• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ERA HORA TUDOR, YA ERA HORA...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
dani13

dani13

Habitual
Sin verificar
Se que en general, en el mundo de los relojes, "todos" están de acuerdo en que la la parte visual más importante de un reloj, es la esfera.

No voy a negarlo, pero tengo la manía, de valorar mucho la calidad de los relojes por el tipo de cierre que llevan ( por eso creo que el de Rolex es el más bonito), pero... soy el único que considera que ya era hora de que Tudor le quitara al BB esto :

1680352212436.jpg


y pusiera esto :

1680352309716.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, mirumotoisao, Dagofa y 37 más
Totalmente de acuerdo contigo. Pero es en todos los BB?
 
comparto tú opinión compañero, ganan¡¡
 
Ganan los nuevos modelos, pero tampoco es que los anteriores fueron tan malos como dices.
De hecho tenían muy buenas críticas en su rango de precios.
Los BB58 el año que viene.
 
  • Me gusta
Reacciones: Doncainastyle, Dhani, cunzasa y 4 más
Yo tengo un Pelagos y el cierre es de 10
 
  • Me gusta
Reacciones: GIACCOMO, TypeR, danielam099 y 1 persona más
Uno de los puntos positivos para comprar el Ranger es que ya montaba el cierre T-fit, y es una pasada…
 
  • Me gusta
Reacciones: Rollins
Uno de los puntos positivos para comprar el Ranger es que ya montaba el cierre T-fit, y es una pasada…
¿En qué consiste ese tipo de cierre? He leído el nombre un par de veces pero ni idea de qué tiene de especial.
 
Totalmente de acuerdo, bien por Tudor. Muchas otras marcas deberían cuidar mucho más los cierres de sus brazaletes, la lista sería interminable, no entiendo los motivos para no hacerlo. Un saludo
 
  • #10
Se que en general, en el mundo de los relojes, "todos" están de acuerdo en que la la parte visual más importante de un reloj, es la esfera.

No voy a negarlo, pero tengo la manía, de valorar mucho la calidad de los relojes por el tipo de cierre que llevan ( por eso creo que el de Rolex es el más bonito), pero... soy el único que considera que ya era hora de que Tudor le quitara al BB esto :

Ver el archivos adjunto 2611321

y pusiera esto :

Ver el archivos adjunto 2611323
Lo hicieron ya el pasado 2022.
Tanto en la gama mixta como el Bb58 Bronce, con ligeros cambios en el cierre.
Tudor-Black-Bay-Fifty-Eight-Bronze-Boutique-10-768x512.jpg


No obstante, sin dudarlo, todo lo que venga para mejor, bienvenido sea.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, Pintoxs, Danu y 2 más
  • #11
Con los cierres y los brazaletes, todo el mundo aprende.
Todos, menos los de Seiko que siguen en sus trece.
 
  • Me gusta
Reacciones: Superstar, emeeme, Rollins y 13 más
  • #12
Comparto tu opinión, valoro tanto el conjunto brazalete-cierre, como el de la caja-esfera. Cuando busco un reloj, lo hago con la mente puesta en que ambos conjuntos se integren como si fueran uno. Y cuando la manufactura piensa en eso, se nota.

Has el punto que relojes que me encantan, los deje salir por el brazalete, como por ejemplo: Un Seiko MM.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura y luismiguel
  • #13
Con los cierres y los brazaletes, todo el mundo aprende.
Todos, menos los de Seiko que siguen en sus trece.
Breitling deja bastante que desear con los cierres, y no tienen perdón de Dios, en esos precios...

Omega en algunos modelos como el Seamaster... o Longines en el Hydro.

Certina, Tissot, Hami... bueno, tienen más pase, están por debajo de las anteriores, pero aún con esas.
 
  • Me gusta
Reacciones: cesarfaura
  • #14
Breitling deja bastante que desear con los cierres, y no tienen perdón de Dios, en esos precios...

Omega en algunos modelos como el Seamaster... o Longines en el Hydro.

Certina, Tissot, Hami... bueno, tienen más pase, están por debajo de las anteriores, pero aún con esas.
Breitling tiene un cierre deployante micrométrico cojonudo. Pocos cierres tan buenos como ese. Similar al del DS pero con otro sistema de ajuste.
Eso quiere decir que pagando saben hacerlo!!!.
 
  • Me gusta
Reacciones: Rendezz y Alex89
  • #15
Se que en general, en el mundo de los relojes, "todos" están de acuerdo en que la la parte visual más importante de un reloj, es la esfera.

No voy a negarlo, pero tengo la manía, de valorar mucho la calidad de los relojes por el tipo de cierre que llevan ( por eso creo que el de Rolex es el más bonito), pero... soy el único que considera que ya era hora de que Tudor le quitara al BB esto :

Ver el archivos adjunto 2611321

y pusiera esto :

Ver el archivos adjunto 2611323
Sin duda, tiene otra pinta
 
  • #16
Ahora les queda el BB58...
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao
  • #17
Excelente noticia, ya era hora.
 
  • #18
... entré pensando que era que
iban a quitar el cuadrado incrustado
en la aguja horaria :(
 
  • Me gusta
Reacciones: SRPR, vancouver76 y GORDON COOPER
  • #19
A ver si, una vez mejorado el cierre, se deciden al fin a quitar los remaches....
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, vancouver76, fer182 y 3 más
  • #20
Poco a poco mejoran detalles manteniendo un precio contenido. Bravo por ellos. Antes ya estaban muy bien, pero a algunos nos pasaba que nos faltaba un 4 agujero. Ahora con los nuevos cierres, aparte de estética, son más funcionales. Genial el tacto con las 4 bolas cerámicas que lleva.

Para la próxima, un medio eslabón!!
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao y Pintoxs
  • #21
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76, cunzasa, TypeR y 2 más
  • #22
Buenas a todos !! Solo es un cambio estetico ? Me gusta , yo tengo l cierre anterior en mi BB y no me disgusta pero si el tema de los remaches

saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: vancouver76
  • #23
Breitling tiene un cierre deployante micrométrico cojonudo. Pocos cierres tan buenos como ese. Similar al del DS pero con otro sistema de ajuste.
Eso quiere decir que pagando saben hacerlo!!!.
En muchos modelos no es así, es a lo que me refería, que haya que pagar un pastizal (aún más) para tener algo así...pues bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: le temps y Dagofa
  • #24
Pobre Tudor Ranger. Va para un año en el mercado; cierre T-fit y brazalete sin remaches. Y nadie le hace caso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Nicolamilton, severino, Pintoxs y 1 persona más
  • #25
No cantemos victoria… yo al menos no hasta que lo pruebe en mano.
Tudor tiene un problema con los cierres.

-Al de la foto, le falta un agujero (subsanable haciendo otro, o con el medio eslabón) y por su diseño marca el propio brazalete.
-El del BB pro, aunque con T-fit, tiene 2 problemas… una arista interior que es fácil que haga daño y que un eslabón y la corredera rápida tienen exactamente la misma longitud. Por eso también tiene carencias en las posibilidades de ajuste (aunque ahora hay disponible el medio eslabón).
-El del Ranger, no hace daño llevándolo pero tiene unas aristas que puedes marcar la espalda de la parienta.
-El del pelagos 39 es muuuuy largo…

Creo que el mejor resuelto es el del pelagos de 42…
 
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, didakpc y fer182
Atrás
Arriba Pie