Ojalá, Pepe…
El cierre del brazalete del Ranger "
se puede poner" en el brazalete del BB58, pero el del BB58 en el del Ranger no es posible (sacrificas uno para usar el otro): la pieza central de los eslabones del Ranger tiene 10mm de anchura, y las del BB58 tienen 9mm, de modo que el cierre del Ranger puede conectarse con el eslabón del BB58 dejando 1mm de holgura en el centro. Pero el del BB58 tiene un hueco central menor (por 1mm) que la pieza central del Ranger, por lo que no encajaría: tocaría limar al menos esa primera pieza central para que encajara.
Gráficamente:
Ver el archivos adjunto 2612415
Arriba, brazalete del BB58 (izquierda) y su cierre - y a la derecha, una parte del brazalete del Ranger que no encaja en el cierre del BB58 por 1mm. Puede que en Tudor haya pasado algo como lo del Ingeniero español y los trenes-túneles, que se han equivocado al hacerlo…
Abajo: brazalete del Ranger (izquierda), y su cierre con T-fit - y a la derecha, una parte del brazalete del BB58, con una holgura de 1mm en el pasador (detalle):
Ver el archivos adjunto 2612416
Desplazado hacia el otro lado, para que se aprecie:
Ver el archivos adjunto 2612417
“¿
Eso es todo? Pues no pasa nada, 1mm no se nota, no es el endlink…”
Venga, te lo compro. Mejor dicho, no, no te lo compro, porque el cierre del Ranger no se vende suelto, y brazalete completo valía unos 900€ el año pasado, y ponían muchas pegas para comprar uno…
Me dijeron en CO que un propietario de un Ranger podría pedir un brazalete, pero tardaban mucho en tenerlo (el
famoso plazo de 1 año
…que se queda en 4 meses). Pero el precio me echó para atrás. Puedes consultarlo ahora,
@Korben , y si tiene que pedirlo alguien que tenga un Ranger, me lo dices.
Todavía no tengo claro si el del BB54 le vale, pero sí he oído que el acero del BB54 es más claro que el del BB58, y más “
amarillento” (?), lo suficiente como para que contraste y no te llene…