• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

YA ERA HORA TUDOR, YA ERA HORA...

  • Iniciador del hilo dani13
  • Fecha de inicio
  • #76
Se que en general, en el mundo de los relojes, "todos" están de acuerdo en que la la parte visual más importante de un reloj, es la esfera.

No voy a negarlo, pero tengo la manía, de valorar mucho la calidad de los relojes por el tipo de cierre que llevan ( por eso creo que el de Rolex es el más bonito), pero... soy el único que considera que ya era hora de que Tudor le quitara al BB esto :

Ver el archivos adjunto 2611321

y pusiera esto :
Me gusta mucho, le da un "toque" muy especial al armis.
 
  • #77
+1
El 58 seria un reloj ideal si llevase el t-fit
Lo q está claro es q llegará, lo q no tengo claro es q nos dejen pillarlo a parte para nuestros 58

Mantendré la esperanza de que se pueda comprar por separado. Sería una gran mejora.
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben y Ancebl
  • #78
Un acierto estético que acompaña muy bien los remaches.
 
  • #79
Pues ya lo estás viendo, para sacar una nueva versión que lo trae y que nos planteemos volver a sacar los €€€€, por mi parte con el BB58 no me van a sacar más dinero viendo a los precios que se ha puesto, pero el BB36 nuevo me parece perfecto y tiene pinta de caer, este si con su buen cierre jajaja saldrá más en verano y punto.

Mi carpeta de futuribles se está transformando mucho por culpa de las novedades de Tudor... A medio/largo plazo, dos de las tres primeras posiciones son para modelos de esta marca (la otra es para un Longines Spirit de 37mm, aunque tengo que decidir el color). Tengo claro, a no ser que alguna marca saque algo que me guste más mientras compro y no compro, que tanto el BB36 azul como el BB54 son piezas que incorporaré, y que harán un maravilloso trío con mi BB58 Navy. Y eso, contando con que no hagan realidad mis sueños más húmedos, y me saquen el Ranger en 36 ó 37mm. Al final, voy a hacer una colección monomarca... Aunque como ya he comentado, será a medio/largo plazo.
 
  • Me gusta
Reacciones: anathema69, LCamarasa, vcargo1 y 3 más
  • #80
Mi carpeta de futuribles se está transformando mucho por culpa de las novedades de Tudor... A medio/largo plazo, dos de las tres primeras posiciones son para modelos de esta marca (la otra es para un Longines Spirit de 37mm, aunque tengo que decidir el color). Tengo claro, a no ser que alguna marca saque algo que me guste más mientras compro y no compro, que tanto el BB36 azul como el BB54 son piezas que incorporaré, y que harán un maravilloso trío con mi BB58 Navy. Y eso, contando con que no hagan realidad mis sueños más húmedos, y me saquen el Ranger en 36 ó 37mm. Al final, voy a hacer una colección monomarca... Aunque como ya he comentado, será a medio/largo plazo.
No sería mala elección una colección de esa marca.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #81
Mucho mas mejor el nuevo!
 
  • #82
Ese es mi “plan” con muñeca de 16,5/17 el 39 no lo veo aunque lo probaré…estoy esperando a ver medidas de todos, pero tiene pinta de que este verano cae…y con esa pareja tienes reloj para todo hasta que me vuelva a calentar 🤣🤣🤣

Un diver un poco más contundente y el azul sport-elegante (nunca visto traje asique sería mi reloj formal) sustituyendo al aikon que saqué de la caja hace unos meses para ese menester.
A mi tb me gustaría el 36 como reloj elegante, suelo ir en vaquwros así q ese me va de lujo ;-)
 
  • #83
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y Korben
  • #84
Mi carpeta de futuribles se está transformando mucho por culpa de las novedades de Tudor... A medio/largo plazo, dos de las tres primeras posiciones son para modelos de esta marca (la otra es para un Longines Spirit de 37mm, aunque tengo que decidir el color). Tengo claro, a no ser que alguna marca saque algo que me guste más mientras compro y no compro, que tanto el BB36 azul como el BB54 son piezas que incorporaré, y que harán un maravilloso trío con mi BB58 Navy. Y eso, contando con que no hagan realidad mis sueños más húmedos, y me saquen el Ranger en 36 ó 37mm. Al final, voy a hacer una colección monomarca... Aunque como ya he comentado, será a medio/largo plazo.
Colección ideal, EMO:
-BB diver
-BB36
-Ranger 36
 
  • #87
Eso sería la reostia!!!!
El nuevo de 41 burdeos/jubilee me parece brutal, su único defecto ser el 41….

A tu colección añadiría un Pelagos
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #88
Colección ideal, EMO:
-BB diver
-BB36
-Ranger 36

Lo suscribo, pero con un diver azul y otro negro. Y ya si se tiene mucho vicio, y los van sacando, algún otro con bisel burdeos...
 
  • Me gusta
Reacciones: Ancebl
  • #89
Mi carpeta de futuribles se está transformando mucho por culpa de las novedades de Tudor... A medio/largo plazo, dos de las tres primeras posiciones son para modelos de esta marca (la otra es para un Longines Spirit de 37mm, aunque tengo que decidir el color). Tengo claro, a no ser que alguna marca saque algo que me guste más mientras compro y no compro, que tanto el BB36 azul como el BB54 son piezas que incorporaré, y que harán un maravilloso trío con mi BB58 Navy. Y eso, contando con que no hagan realidad mis sueños más húmedos, y me saquen el Ranger en 36 ó 37mm. Al final, voy a hacer una colección monomarca... Aunque como ya he comentado, será a medio/largo plazo.
Yo también voy camino de la monomarca... Pero es que me gustan todos 🤣🤣🤣y esperate que no saquen reeditado el Chrono Heritage en proporciones asequibles.....
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferdinand71
  • #90
Yo también voy camino de la monomarca... Pero es que me gustan todos 🤣🤣🤣y esperate que no saquen reeditado el Chrono Heritage en proporciones asequibles.....

De eso me libro, no soy de cronos :D
 
  • #91
Yo también voy camino de la monomarca... Pero es que me gustan todos 🤣🤣🤣y esperate que no saquen reeditado el Chrono Heritage en proporciones asequibles.....
A ti ya te tengo por un embajador Tudor. Ya vas teniendo de todos los gustos y colores…que opinas de los nuevos BB no diver?
 
  • #93
Colección ideal, EMO:
-BB diver
-BB36
-Ranger 36
A mi teniendo una muñeca pequeña el bb36 se me hace muy pequeño. No ya por el tamaño en si, creo que la proporción esfera/bisel sumado al tamaño de las asas no me convence.
El Ranger 39 se me hace muy grande, no sé si el lug to lug, la altura.. se me antoja muy contundente en mi muñeca.
El bb58 perfecto. Quizás el 54 puede que un poco mejor, tendría que verlo.
La otra referencia que comenta lone cat, el Longines Spirit, para mi gusto le faltaba un mm, quizás tb al llevar los números cambia la percepción. Aunque en este caso el motivo de descarte no fue el tamaño, que no desentonaba en mi muñeca si no precisamente el dial, no quería números.
El bb41 ni lo probé. Se veía enorme.
Evidentemente son todos relojazos y cada cual tiene sus gustos y preferencias y la muñeca que nos ha tocado no se puede cambiar :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat, emeeme y Ancebl
  • #94
Lo suscribo, pero con un diver azul y otro negro. Y ya si se tiene mucho vicio, y los van sacando, algún otro con bisel burdeos...
-El posible proximo Pelagos en Azul
-BB negro + un burdeos o verde
-Un bb36 y un Ranger
-Un crono
-Y tb algo más especial como un P01o un FXD
Si esq cada dia me gustan más los Tudor :D
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat
  • #95
A ti ya te tengo por un embajador Tudor. Ya vas teniendo de todos los gustos y colores…que opinas de los nuevos BB no diver?
Pues que lo probé el sábado.... Y llevo dos noches soñando con el...

IMG_20230401_172940_202.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster, anathema69, Ferdinand71 y 11 más
  • #96
Pues que lo probé el sábado.... Y llevo dos noches soñando con el...

Ver el archivos adjunto 2612683
y cada vez que tus fotos haces que yo también sueñe jajajajaj

Esta mañana he visto en Instagram una imagen curiosa en la que hacían una comparativa de la altura de esta nueva caja con la del Rolex Explorer y era prácticamente igual. Lo cual lo hace mas interesante todavía porque en mi opinión uno de los puntos débiles de los black bay era que el diseño de sus cajas se me hacia demasiado alto
 
  • Me gusta
Reacciones: Lone Cat y vcargo1
  • #98
y cada vez que tus fotos haces que yo también sueñe jajajajaj

Esta mañana he visto en Instagram una imagen curiosa en la que hacían una comparativa de la altura de esta nueva caja con la del Rolex Explorer y era prácticamente igual. Lo cual lo hace mas interesante todavía porque en mi opinión uno de los puntos débiles de los black bay era que el diseño de sus cajas se me hacia demasiado alto
La caja se ve más “estilizada” me gusta mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: Blapo87
  • #99
La caja se ve más “estilizada” me gusta mucho
y a mi es el fallo que le veía a este modelo que la caja se hay muy alta al menos a nivel de diseño y la corona sobresalía demasiado, y eso lo han mejorado mucho y de paso lo ha rematado poniéndole el brazalete jubilee
 
  • Me gusta
Reacciones: vcargo1
  • #100
Jajaja veo que no soy el único pensando en el… que te probaste? 39 o 36? Ves mucha diferencia entre ellos. Yo con 16,5/17 tengo dudas del tamaño
Tu tamaño creo que es claramente el 39. El de la foto es el de 39.
 
  • Me gusta
Reacciones: osmpo, luismiguel y vcargo1
Atrás
Arriba Pie