Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ruego se tome la molestia de picar en la foto de mi perfil, y poner ignorar, para que mis burdeces, que lógicamente no están a su nivel, no le molesten más, graciasQué coñazo.
Vale más salir a dar una vuelta y tomar el aire que abrir hilos sin sentido. Parece que se viene a "trollear" en lugar de a aportar con ganas.
Buenas compañías matutinas!He usado varios a lo largo de los años (Seiko, Tissot, Casio, …) aunque ahora es un Apple.
Empleo despertador como medida de seguridad porque, en general, no lo necesito.
Ver el archivos adjunto 2793421
Ver el archivos adjunto 2793423Ver el archivos adjunto 2793424Ver el archivos adjunto 2793425
Que derroche de felicidad.Qué coñazo.
Vale más salir a dar una vuelta y tomar el aire que abrir hilos sin sentido. Parece que se viene a "trollear" en lugar de a aportar con ganas.
Por supuesto. Como desee, viendo que será su modus operandi habitual.Ruego se tome la molestia de picar en la foto de mi perfil, y poner ignorar, para que mis burdeces, que lógicamente no están a su nivel, no le molesten más, gracias
¿De donde has sacado esa maravilla?Uno como este.
Foto de la red, paso de subir al dormitorio.
¿De donde has sacado esa maravilla?
Aunque me suelo levantar antes de la hora, el móvil suena a las 5:30
Me despeirta el sol, o el apremio de mear. Vecina con tacones me parece interesante, diganos mas.Despertadores de campana, alexas, gallos, campanarios de pueblo, vecina con tacones, que artilugio te despierta cada día por la mañana?
Qué maravilla de despertador 😍Uno como este.
Foto de la red, paso de subir al dormitorio.