S
S.R.M.
Habitual
Sin verificar
Hace unos dias cai en la tentación con un smart watch. Hasta la fecha los rechazaba, pero al ver la estética tipo Cartier Tank, y a un precio interesante( 190€) no me pude resistir.
Estoy contentísimo con la compra. Va exactísimo, al estar conectado al tel. movil, y tiene un montón de funciones, que no voy a utilizar...o si.
Hoy me ha sorprendido al comprobar que puedo contestar llamadas con él.
Lo que mas utilizo es poder ver la hora por la noche y la función de cronógrafo, que para mi es imprescindible.
Ya se que algunos opinan que no es un reloj, sino un artilugio que marca la hora.
Una carcasa de metal rellena de engranajes es un reloj convencional.
Cada uno que lo defina como sea.
Cada dia veo mas personajes importantes con S.Wacht y se me ha ocurrido que posiblemente a alguna marca se le occurrirá
un S.Wacht en metales preciosos, para que los ricos y poderosos puedan lucir algo que nos estará negado (por precio) a los simple mortales.
Qué os parece, colegas?
Un fuerte abrazo.
Estoy contentísimo con la compra. Va exactísimo, al estar conectado al tel. movil, y tiene un montón de funciones, que no voy a utilizar...o si.
Hoy me ha sorprendido al comprobar que puedo contestar llamadas con él.
Lo que mas utilizo es poder ver la hora por la noche y la función de cronógrafo, que para mi es imprescindible.
Ya se que algunos opinan que no es un reloj, sino un artilugio que marca la hora.
Una carcasa de metal rellena de engranajes es un reloj convencional.
Cada uno que lo defina como sea.
Cada dia veo mas personajes importantes con S.Wacht y se me ha ocurrido que posiblemente a alguna marca se le occurrirá
un S.Wacht en metales preciosos, para que los ricos y poderosos puedan lucir algo que nos estará negado (por precio) a los simple mortales.
Qué os parece, colegas?
Un fuerte abrazo.