• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Smart wacht en metales preciosos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S.R.M.
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S.R.M.

Habitual
Sin verificar
Hace unos dias cai en la tentación con un smart watch. Hasta la fecha los rechazaba, pero al ver la estética tipo Cartier Tank, y a un precio interesante( 190€) no me pude resistir.
Estoy contentísimo con la compra. Va exactísimo, al estar conectado al tel. movil, y tiene un montón de funciones, que no voy a utilizar...o si.
Hoy me ha sorprendido al comprobar que puedo contestar llamadas con él.
Lo que mas utilizo es poder ver la hora por la noche y la función de cronógrafo, que para mi es imprescindible.
Ya se que algunos opinan que no es un reloj, sino un artilugio que marca la hora.
Una carcasa de metal rellena de engranajes es un reloj convencional.
Cada uno que lo defina como sea.
Cada dia veo mas personajes importantes con S.Wacht y se me ha ocurrido que posiblemente a alguna marca se le occurrirá
un S.Wacht en metales preciosos, para que los ricos y poderosos puedan lucir algo que nos estará negado (por precio) a los simple mortales.
Qué os parece, colegas?
Un fuerte abrazo.

Tú da ideas a Galería del Coleccionista.....

Teniendo en cuenta que son dispositivos con una vida útil corta por obsolescencia o por dependencia de una batería difícilmente reemplazable, hacer un smart watch en metal precioso me parece la potencia del absurdo. Imagino que también existen pisapapeles de oro.

Atrás
Arriba Pie