• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y seguimos con la moda de los robos de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Un placer compi,

Me apunto lo de la paella 😉 y te digo lo mismo si vienes a la capital pero con un buen cocido.

Un abrazo
Muchas gracias compi. Estuve hace poco en el desfile del orgullo gay de fiesta por Madrid con mi mujer y unos amigos y depaso vimos el musical del rey leon. Tengo que volver antes de navidad si o si a por lotería y comerme un buen bocata de calamares. Un saludo y un placer estamos en contacto.:worshippy::worshippy:

Última edición:
Hay que tener muchísimo cuidado,en una ocasión vi cierto peligro y me lo guardé en el bolsillo por un momento(un rolex)

Que susto da al leer estos post de España. siempre pensé que eso no pasaba en la madre patria, menos mal que aca en mi pais todavia no sucede eso, espero que no llegue en lo pronto, aunque ahora con todos los emigrantes que han llenado mi país cada vez llegan modalidades de robos nuevos que no se veían por aca, por el momento lo único que hay que tener cuidado es donde sacas el móvil.

Y digo yo... ya que Rolex y cia se ponen tan exclusivos con sus listas de espera, quitando pegatinas etc... tanto les costaria ofrecer un sistema de tracking/compraventa (para el que lo quiera)?

Me explico: Que ofrezcan de manera totalmente opcional (incluso si costase 50-100 euros) un sistema de tener tu nombre asociado al numero de serie y que en el momento que ese reloj pise un servicio oficial se te notifique. En caso de querer vender el reloj tiene incluso mas atractivo, puesto que garantizas al comprador la autenticidad, transfieres online y Rolex cambia en su base de datos quien es el propietario.

De una pedrada te libras de (la mayoria) de dealers grises y haces que lo del "no papers" desaparezca y que los relojes mangados pierdan muchisimo valor en el mercado de usados. Siempre habra quien compre, pero no le veo ninguna desventaja.

Ahora bien... a Rolex le viene muy bien que su producto sea moneda de cambio facil para criminales... pero si de verdad les preocupase solo la imagen y exclusividad podrian cuidar este detalle muchisimo mas.

Opiniones?

Cuando alguien compra un Rolex, al ser con tarjeta o transferencia, queda registrado el nombre del comprador, y esa compra está vinculada a un modelo con su número de serie. Ya tienes ese tema resuelto. Otra cosa es que por protección de datos no te lo faciliten, lógico.

En cuanto a cambiarlo de nombre, nada mejor que hacer una revisión completa en un CO ó SAT. Te garantizas su originalidad y ya está puesto a nombre de quien la pase.

Voy a intentar animar un poco esto [emoji4]

Una vez que pase el verano y empecemos a usar manga larga/jersey/abrigo será mas complicado el que nos identifiquen el reloj que llevamos puesto.

Entiendo que deberían bajar los indices de robos considerablemente.

Voy a intentar animar un poco esto [emoji4]

Una vez que pase el verano y empecemos a usar manga larga/jersey/abrigo será mas complicado el que nos identifiquen el reloj que llevamos puesto.

Entiendo que deberían bajar los indices de robos considerablemente.

Pues eso espero! .... y el verano que viene tendremos que extremar las medidas de seguridad tod@s

Última edición:
En la frontera entre España y Francia fue detenido Miguel Hernández, le delató el reloj que llevaba. ¿Que hace un agricultor con un reloj tan caro?. Fue un regalo de un escritor amigo suyo. Yo creo que desgraciadamente tenemos que adaptarnos al entorno.

En la frontera entre España y Francia fue detenido Miguel Hernández, le delató el reloj que llevaba. ¿Que hace un agricultor con un reloj tan caro?. Fue un regalo de un escritor amigo suyo. Yo creo que desgraciadamente tenemos que adaptarnos al entorno.
Por desgracia así es

Parece que el trabajo policial. Comienza a dar su fruto

Esto pasará siempre , más o menos pero pasará por desgracia

No entiendo como no se protegen más a los turistas y a nosotros mismos. Es una vergüenza. Deberían de expulsar a estos delincuentes del país de forma automática.

No entiendo como no se protegen más a los turistas y a nosotros mismos. Es una vergüenza. Deberían de expulsar a estos delincuentes del país de forma automática.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie