panaraimix
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues nada.
El casio en la muñeca, y el rolex en el bolsillo.
Bueno, mejor el Rolex en casa con las pegatinas puestas...
Ahora en serio, si me roban un reloj o lo pierdo tampoco sería un trauma.
El que esté preocupado, que los asegure.
Los mossos nos recomiendan que grabemos nuestro dni en el reloj.
a los delincuentes habría q echarlos en el acto, a las personas q vienen de otras partes del mundo desfavorecidas, gentes que quieren trabajar y prosperar, que suman, hay q ayudar, integrarles y hacerles uno más, pero a esta calaña hay q mandarlos a su país...
En Valencia también hay casos .... aunque según indica la policía se mueven por todo el territorio nacional ... en este caso son “del este” se acercan a hombres de edad con buena pinta ofreciendo “favores” y en cuanto se descuidan les trincan lo que pueden, (cadena, reloj, cartera....) recientemente al padre de un amigo un YM acero-oro con lesiones importantes ....
Yo no quiero entrar en la nacionalidad de los ladrones, solo quiero expresar que estoy realmente cansado del código penal y sistema judicial de España y Europa por extensión....Hay gente que descubre que se puede profesionalizar el vivir de delinquir sin que la sociedad tenga herramientas para luchar contra ello...Estoy harto de delincuentes y al final uno se acaba radicalizando en sus posturas....luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los partidos extremistas triunfan en Europa....Tenemos que revisar nuestras prioridades...De momento solo queda consolarse pensando que le ha tocado a otro y eso tampoco es solución...
No se si lo has dicho de broma o es enserio amigo pero creo que sería una muy buena idea por lo menos que sepan de quién es el reloj a simple vista , un buen grabado del dni del propietario en la trasera o nombre y apellidos y algo soluciónaria las cosas en caso de robo, lo único malo que tiene es que para los culos inquietos que siempre van comprando y vendiendo relojes NO creo que tuviera un reloj grabado con el dni de otro muy buena salida en el mercado de segunda mano. Un saludo eres un grandeLos mossos nos recomiendan que grabemos nuestro dni en el reloj.
De esa misma forma acabaría yo con los trileros o el “ timo de la patatita “. Te pones a jugar allí de paisano y al cabo de 2 minutos le sacas la placa de policía y te lo llevas detenido, lo que pasa es que no les interesa porque algo les caerá.... En forma de propina o como sea.... si no yo no me lo explico, los trileros llevan muchísimos años estafando. Y no solo es uno son familias enteras normalmente de etnia gitana . SaludosA ver, yo no soy nadie para enseñar a los mossos como capturar a estas ratas, pero coge un mosso y una mossa, disfrazados de turistas con un rolex falso en la muñeca, que se den un paseo por los barrios chungos, a la que venga el moro de turno a robarle en reloj, zas, capturado.
a lo mejor el primer dia no hay suerte ni el segundo, pero algun día pasará y rata capturada.
ha subido un 30% los robos en Barcelona, no solo es prevenir, es actuar tambien.
Cuidadito con el discursito fácil y la demagogia que chorizo autóctono y ratero también tenemos lo nuestro. Alguno incluso mandando...
En resumen, cuidadito todos si nos gusta el lujo, o seamos más austeros, punto.
Sigamos hablando de relojes, mejor, aunque sea en fotos.
Los mossos nos recomiendan que grabemos nuestro dni en el reloj.