• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y seguimos con la moda de los robos de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los mossos nos recomiendan que grabemos nuestro dni en el reloj. :flirt:

Pues nada.
El casio en la muñeca, y el rolex en el bolsillo.
Bueno, mejor el Rolex en casa con las pegatinas puestas...

Ahora en serio, si me roban un reloj o lo pierdo tampoco sería un trauma.
El que esté preocupado, que los asegure.

Última edición:
Hay que tener cuidado para todo en esta vida...

Pues nada.
El casio en la muñeca, y el rolex en el bolsillo.
Bueno, mejor el Rolex en casa con las pegatinas puestas...

Ahora en serio, si me roban un reloj o lo pierdo tampoco sería un trauma.
El que esté preocupado, que los asegure.

Si el problema no es el reloj. El problema es que están empezando a hacer daño. Te cogen entre tres , con la familia y te montan un circo...al reloj en un momento dado que le den

Vaya tela... y no sería más útil endurecer la ley y expulsar indefinidamente a esa gentuza del país?

Dentro de unos años nos preguntaremos como es posible que haya ascendido un partido de extrema derecha en España. Las causa, no erradicar estas cosas de manera contundente por parecer malo y facha. Al final llegarán los fachas de verdad...

A ver, yo no soy nadie para enseñar a los mossos como capturar a estas ratas, pero coge un mosso y una mossa, disfrazados de turistas con un rolex falso en la muñeca, que se den un paseo por los barrios chungos, a la que venga el moro de turno a robarle en reloj, zas, capturado.
a lo mejor el primer dia no hay suerte ni el segundo, pero algun día pasará y rata capturada.

ha subido un 30% los robos en Barcelona, no solo es prevenir, es actuar tambien.

a los delincuentes habría q echarlos en el acto, a las personas q vienen de otras partes del mundo desfavorecidas, gentes que quieren trabajar y prosperar, que suman, hay q ayudar, integrarles y hacerles uno más, pero a esta calaña hay q mandarlos a su país...

Última edición:
En Valencia también hay casos .... aunque según indica la policía se mueven por todo el territorio nacional ... en este caso son “del este” se acercan a hombres de edad con buena pinta ofreciendo “favores” y en cuanto se descuidan les trincan lo que pueden, (cadena, reloj, cartera....) recientemente al padre de un amigo un YM acero-oro con lesiones importantes ....

Yo no quiero entrar en la nacionalidad de los ladrones, solo quiero expresar que estoy realmente cansado del código penal y sistema judicial de España y Europa por extensión....Hay gente que descubre que se puede profesionalizar el vivir de delinquir sin que la sociedad tenga herramientas para luchar contra ello...Estoy harto de delincuentes y al final uno se acaba radicalizando en sus posturas....luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los partidos extremistas triunfan en Europa....Tenemos que revisar nuestras prioridades...De momento solo queda consolarse pensando que le ha tocado a otro y eso tampoco es solución...

a los delincuentes habría q echarlos en el acto, a las personas q vienen de otras partes del mundo desfavorecidas, gentes que quieren trabajar y prosperar, que suman, hay q ayudar, integrarles y hacerles uno más, pero a esta calaña hay q mandarlos a su país...

100 por 100 de acuerdo

Por favor vamos a evitar llevar el hilo por derroteros políticos, evitando alusiones a partidos políticos de uno y otro lado, por que si no tendremos que cerrar el hilo.

Gracias.

En Valencia también hay casos .... aunque según indica la policía se mueven por todo el territorio nacional ... en este caso son “del este” se acercan a hombres de edad con buena pinta ofreciendo “favores” y en cuanto se descuidan les trincan lo que pueden, (cadena, reloj, cartera....) recientemente al padre de un amigo un YM acero-oro con lesiones importantes ....

Si es que es a eso a lo que me refiero a las lesiones, la cosa se les está escapando de las manos a las autoridades, ya sean mossos guardia civil o lo que sean. Aunque tengo la impresión que los tienen cogidos de manos desde la parte política , si no otro gallo cantaría

Yo no quiero entrar en la nacionalidad de los ladrones, solo quiero expresar que estoy realmente cansado del código penal y sistema judicial de España y Europa por extensión....Hay gente que descubre que se puede profesionalizar el vivir de delinquir sin que la sociedad tenga herramientas para luchar contra ello...Estoy harto de delincuentes y al final uno se acaba radicalizando en sus posturas....luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando los partidos extremistas triunfan en Europa....Tenemos que revisar nuestras prioridades...De momento solo queda consolarse pensando que le ha tocado a otro y eso tampoco es solución...

Pues si. Una pena , la verdad es que no consuela, pero estoy de acuerdo en todo lo que dices

No, si la policia sabe perfectamente quienes son, como se llaman, de donde vienen, cuantos antecedentes tienen, etc...pero pisarán la calle tan pronto los detengan y luego harán como con la banda esa de asaltos en la A7 que la sentencia del juez les ordena alejarse de esa autopista, o las rumanas carteristas con cientos de detenciones a quien el juez ordeno alejarse de determinadas estaciones de metro, vamos que vayan a robar a otra parte....

Y seguimos con la moda de los robots de relojes

Cuidadito con el discursito fácil y la demagogia que chorizo autóctono y ratero también tenemos lo nuestro. Alguno incluso mandando...

En resumen, cuidadito todos si nos gusta el lujo, o seamos más austeros, punto.

Sigamos hablando de relojes, mejor, aunque sea en fotos.

No se si lo has dicho de broma o es enserio amigo pero creo que sería una muy buena idea por lo menos que sepan de quién es el reloj a simple vista , un buen grabado del dni del propietario en la trasera o nombre y apellidos y algo soluciónaria las cosas en caso de robo, lo único malo que tiene es que para los culos inquietos que siempre van comprando y vendiendo relojes NO creo que tuviera un reloj grabado con el dni de otro muy buena salida en el mercado de segunda mano. Un saludo eres un grande :Cheers:

A ver, yo no soy nadie para enseñar a los mossos como capturar a estas ratas, pero coge un mosso y una mossa, disfrazados de turistas con un rolex falso en la muñeca, que se den un paseo por los barrios chungos, a la que venga el moro de turno a robarle en reloj, zas, capturado.
a lo mejor el primer dia no hay suerte ni el segundo, pero algun día pasará y rata capturada.

ha subido un 30% los robos en Barcelona, no solo es prevenir, es actuar tambien.
De esa misma forma acabaría yo con los trileros o el “ timo de la patatita “. Te pones a jugar allí de paisano y al cabo de 2 minutos le sacas la placa de policía y te lo llevas detenido, lo que pasa es que no les interesa porque algo les caerá.... En forma de propina o como sea.... si no yo no me lo explico, los trileros llevan muchísimos años estafando. Y no solo es uno son familias enteras normalmente de etnia gitana . Saludos

Pero lo más penoso no es eso, lo más penoso es que la gente hoy en día aún juegan, sobretodo los extranjeros y por eso los trileros hacen el agosto...

Cuidadito con el discursito fácil y la demagogia que chorizo autóctono y ratero también tenemos lo nuestro. Alguno incluso mandando...

En resumen, cuidadito todos si nos gusta el lujo, o seamos más austeros, punto.

Sigamos hablando de relojes, mejor, aunque sea en fotos.

Me parece correcto seguir hablando de relojes y no entrar en derroteros políticos. Ahora bien, que seamos más austeros para evitar que nos asalten una panda de malnacidos, sean de la nacionalidad que sean, pues mire usted, no!

Darse según que lujos conlleva su precio y también su riesgo. A mi tampoco me sosiega, pero es lo que hay.

Bueno, esto no pasaría si Rolex eliminase las listas y satisfaciese la demanda. Se acabaría la especulación y no tendrían que venir bandas de otros lugares a echarnos el tirón al brazo. Ay perdón...[emoji28]

Lo peor de todo es que los venden porque hay deseprensivos que los compran ...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie