• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y seguimos con la moda de los robos de relojes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo panaraimix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues la verdad que no es mala idea lo de grabarse el DNI , en cuanto tengo el nuevo pepsi sopesare el grabado.
De todas formas creo que esto se solucionaria con una leyes mas duras .Me consta que han cogido a varios delincuentes y han recuperado varios relojes , pero si al poco estan libres no ganamos nada .

Con estas leyes, la policia no puede hacer nada, el mismo delincuente se lo dice en plan chulesco cuando lo pillan in fraganti y lo detienen, que va a tardar menos en salir que el policia en hacer el papeleo.

Carlos, me he debido perder algo, ¿alusiones a partidos políticos?
¿A quien te refieres?

Nada tiene q ver con las listas de Rolex, somos potenciales victimas todos con AP, omegas, tag, JLC, rolex, panerai, etc.
Estos pájaros saben demasiado y se requieren acciones más duras.

El principio del fin ( entre otros ) de Barcelona como uno de los destinos preferidos del turismo de calidad , pero tranquilos que Colau lo soluciona:laughing1:

Darse según que lujos conlleva su precio y también su riesgo. A mi tampoco me sosiega, pero es lo que hay.

Bueno, esto no pasaría si Rolex eliminase las listas y satisfaciese la demanda. Se acabaría la especulación y no tendrían que venir bandas de otros lugares a echarnos el tirón al brazo. Ay perdón...[emoji28]
Claro..... las listas tienen la culpa, se tendría que pasar esta importante informacion a los mossos

Los mossos nos recomiendan que grabemos nuestro dni en el reloj. :flirt:

Yo lo que ler recomiendo es que ellos hagan bien su trabajo, en todos los sentidos; por otro lado Rolex no tiene culpa de los robos, la tienen los distintos gobiernos débiles ajenos a toda la realidad de la calle, una justicia débil en la que parece que prima el derecho del delincuente y del chorizo sobre el de la victima , un miedo atroz por parte de todos los partidos a aplicar medidas que garanticen la seguridad a todos los bien nacidos de este pais, que son la mayoría, porque ahora lo que se lleva es ser " progre ", etc etc.
Ccmenta un compañero, con todo el buen criterio del mundo, que la peña cada vez se va radicalizar más, ya está sucediendo y despues nos quejamos.......

Las leyes son demasiado blandas para los delincuentes y de eso se aprovechan, lo único que te puede salvar es que no te toque que como tengas la mala suerte date por jodido que estas más sólo que la una . Estas leyes que priman los derechos del delincuente sobre los de la victima me producen una gran indignación.

Estos temas a mi me suscitan más interesante el debate filosófico que el político.

Pero por aclarar, porque me da que alguno se lo ha tomado a pecho, mi comentario sobre la política de Rolex era una absoluta sorna, que es algo que gusto de usar bastante asidua y transversalmente.
Sobre que hay más marcas en el punto de mira lo sé, pero ya que se ha colgado el hilo en el foro de Rolex ahí es donde me muevo.

Por lo demás, caballeros, modestamente les recuerdo que va de relojes y afición compartida, guarden sus plumeros y recuerden que forocoches es en el piso de arriba a mano derecha.

Un afectuoso saludo

Estos temas a mi me suscitan más interesante el debate filosófico que el político.

Pero por aclarar, porque me da que alguno se lo ha tomado a pecho, mi comentario sobre la política de Rolex era una absoluta sorna, que es algo que gusto de usar bastante asidua y transversalmente.
Sobre que hay más marcas en el punto de mira lo sé, pero ya que se ha colgado el hilo en el foro de Rolex ahí es donde me muevo.

Por lo demás, caballeros, modestamente les recuerdo que va de relojes y afición compartida, guarden sus plumeros y recuerden que forocoches es en el piso de arriba a mano derecha.

Un afectuoso saludo
Yo te quiero recordar que Aquí cabemos todos tengan plumero, vivan en el piso de abajo o entren en foro coches de vez en cuando, de hecho he venido a Benidorm porque hoy es el pride day del orgullo gay aquí en Benidorm y hacían un desfile y mucha fiesta por cierto un colectivo de gente de putisima madre, tengo muchas amigas y amigos con “plumero” que dices tú y son gente de lujo, ojalá muchos tomaran nota de los colectivos homosexuales, un saludo aquí caben todos que el amor por los relojes es universal.

Última edición:
A ver, yo no soy nadie para enseñar a los mossos como capturar a estas ratas, pero coge un mosso y una mossa, disfrazados de turistas con un rolex falso en la muñeca, que se den un paseo por los barrios chungos, a la que venga el moro de turno a robarle en reloj, zas, capturado.
a lo mejor el primer dia no hay suerte ni el segundo, pero algun día pasará y rata capturada.

ha subido un 30% los robos en Barcelona, no solo es prevenir, es actuar tambien.
Detenidos por la mañana, por la tarde en la calle. Para estos delitos las comisarías son puertas giratorias.
Que no nos toque. No hay más.

Tiene gracia, si defiendes la legalidad y reclamas su revisión y dureza, si quieres proteger tu casa y tus fronteras, y si quieres que los delincuentes tengan un castigo y no solo derechos y reinserción,.......resulta que eres un facha, increíble.
Así nos va .

Última edición:
Yo te quiero recordar que Aquí cabemos todos tengan plumero, vivan en el piso de abajo o entren en foro coches de vez en cuando, de hecho he venido a Benidorm porque hoy es el pride day del orgullo gay aquí en Benidorm y hacían un desfile y mucha fiesta por cierto un colectivo de gente de putisima madre, tengo muchas amigas y amigos con “plumero” que dices tú y son gente de lujo, ojalá muchos tomaran nota de los colectivos homosexuales, un saludo aquí caben todos que el amor por los relojes es universal.

compañero, creo que lo has tomado por la parte que no era. Has confundido pluma con plumero. Nada mas lejos de mi intencion.

En fin, yo lo dejo aqui. Nada que hacer.

En resumen: tengan cuidado ahí fuera, que decía aquel...

Si seguimos así,terminaremos teníendo los Relojes en una caja fuerte,sin poder disfrutarlos y usando un Casio de 50€.Es un desproposito

Pero sobretodo ves con mucho cuidado.
Que a ver si cuando te salte el ratero de turno, le vas a dar un porrazo para evitar que se lleve el reloj y todavía te la cargas tu.
Que tienes derecho a intentar evitar que te roben, siempre que no le hagas daño al ladrón.
Que los rateros también tienen sus derechos y se los conocen bien.

De esa misma forma acabaría yo con los trileros o el “ timo de la patatita “. Te pones a jugar allí de paisano y al cabo de 2 minutos le sacas la placa de policía y te lo llevas detenido, lo que pasa es que no les interesa porque algo les caerá.... En forma de propina o como sea.... si no yo no me lo explico, los trileros llevan muchísimos años estafando. Y no solo es uno son familias enteras normalmente de etnia gitana . Saludos

Te acuerdas de la calle Játiva en la puerta del Bar Duero?...

Qué cansinos son estos hilos de verdad... eso sí, te ahorras bajar al bar...

Esto no podria ser la excepción, que está funcionando bien en Barcelona?

Qué cansinos son estos hilos de verdad... eso sí, te ahorras bajar al bar...

Lo mismo si te robaran ese cerámico blanco que tienes tan bonito y el ladrón aunque lo cogieran al día siguiente en la calle y tu sin reloj , quizás te parecerían más cansinas otras cosas

Te acuerdas de la calle Játiva en la puerta del Bar Duero?...
Bua será por calles,jativa, convento jerusalen , caballers, tomas Ortuño, la avenida del oeste, en el cabañal no se ponen no …Saben donde coger a los turistas pero bien y aquí en benidorm ni se cortan están al medio del paseo de levante. Ahora hay algo menos pero antes era en cada esquina, y en fallas era flipante y aun lo es por supuesto , entre los carteristas y los trileros podrían montar una academia de como se roba a la gente y cobrar por ello.

Esto no podria ser la excepción, que está funcionando bien en Barcelona?

La Hacienda del ayuntamiento funciona de p.madre, el sablazo del IBI que me acaban de pegar así lo atestigua, carriles bici por doquier, aparcamiento regulado en la calle a precio de huevo de eunuco enano albino, amables manteros, Policia local jugando al escondite, narcos ejerciendo su derecho a la vivienda okupada en el Raval, yonkis que organizan justas a machete en plena calle, Taxistas de concejales de movilidad y una alcaldesa que vive en la inopia de su cargo.

Lo mismo si te robaran ese cerámico blanco que tienes tan bonito y el ladrón aunque lo cogieran al día siguiente en la calle y tu sin reloj , quizás te parecerían más cansinas otras cosas

Me parecería igual de cansino, tienes mi palabra... :yawn: pero muchas gracias por tu preocupación.

Última edición:
A ver si algún " moderador" ve este hilo y corrige el error ortográfico del título......

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie