Hoyanco
De la vieja guardia
Verificad@ con 2FA
Compré a un ilustre forero un Speedy Pro,zafiro ambos lados.El reloj estaba como nuevo y aún en garantía.
En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
¿Me quedaré tres meses sin reloj?
¿Tendré que montar el pollo?
Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo durante una temporada.
Un cordial saludo,
Javier.
En seguida observé que atrasaba ,unos quince segundos diarios.Lo llevé a Alberto de Cronoworld,que me lo puso en el cronocomparador y me dijo que era imposible,que iba clavao,incluso adelantaba unos segundos....Qué raro,me lo llevé a casa y lo volví a sincronizar con el radio controlado. Seguía atrasando bastante. Se lo volví a llevar,y de nuevo en el cronocomparador resultó que en todas las posiciones el reloj iba como un idem,excepto en una de ellas en la que atrasaba cerca de un minuto diario.
Esta avería podría ser por varias causas,y estando el reloj en garantía no era cosa de andar abriendolo,pero me negaba a llevarlo a Omesit. Lo siento,pero ya me han hecho dos,y una tercera no me hacen. Alberto me dijo que había oido que en la nueva Boutique de Ortega y Gasset iban a tener taller de relojería. Les llamé,pregunté si tenían relojero y me dijeron que sí,que sin problema...
Cuando pasé con el reloj pedí hablar con el relojero,para decirle exactamente lo que le pasaba . En ese momento me dicen que no,que no les habia entendido .Que ellos tenían relojero,porque son Omega y mandan el reloj directamente a repara al servicio técnico de Foronda. Bueno,vale,acepto pulpo,pero no me lo manden a Omesit,que si no prefiero llevarlo a mi relojero,pagar,y que me lo haga él.
Hoy hace un mes.Pese a que me dijeron que en quince dias estaría,he esperado un poco más. Bueno,pues les llamo,me dicen que no lo tienen,que van a preguntar,me devuelven la llamada -eso sí,amables y cumplidores son un rato- y me dicen que por saturación en el servicio técnico me lo han mandado a Suiza.....
¿Me quedaré tres meses sin reloj?
¿Tendré que montar el pollo?
Lo que sí sé es que a mi Speedy le digo durante una temporada.
Un cordial saludo,
Javier.