• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y luego decís que no hay deportivos de acero!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No, tenían dueño

O eso te dijeron. Aunque lo importante es que te los sacaron y pudiste ver y comparar, que es lo que deberia ser, cuando uno va a gastarse unos buenos dinerosen un reloj. Que luego estan reservados o no quieran vendertelo, no se, no entro, pero que menos que verlos antes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ahora llegará el compañero David del Terror y dirá que eso se lo dan a cualquiera y con descuento.
,El hombre del jet privado,, se quedo el otro hilo esperando ver tus piezas,desapareciscte de repente,, tenia yo razon en otros hilos o no? las cajas fuertes estan llenas de deportivos,, releete el hilo , yo no dije descuento a cualquiera, eso fueron los 4 envidiosos que andan merodeando

,El hombre del jet privado,, se quedo el otro hilo esperando ver tus piezas,desapareciscte de repente,, tenia yo razon en otros hilos o no? las cajas fuertes estan llenas de deportivos,, releete el hilo , yo no dije descuento a cualquiera, eso fueron los 4 envidiosos que andan merodeando

Tú no has visto nada, sólo bla, bla, bla.

Si yo te contara lo que he visto te caes de culo.

Y si quieres te paso las facturas por privado. :laughing1:

Tú no has visto nada, sólo bla, bla, bla.

Si yo te contara lo que he visto te caes de culo.

Y si quieres te paso las facturas por privado. :laughing1:
Con lo del Jet privado ya lo vi todo,,no necesito mas

O sea que hay piezas pero ya tenían dueño. Como si no las hubiera entonces.

Última edición:
Vergonzoso, los CO jugando con los clientes y la duda está en si es por indicaciones de Rolex o no.
Con que las piezas estuvieran para el cliente que va a comprar en persona al CO y que se controle a los compradores para q no acaparen tema arreglado

Vergonzoso, los CO jugando con los clientes y la duda está en si es por indicaciones de Rolex o no.
Con que las piezas estuvieran para el cliente que va a comprar en persona al CO y que se controle a los compradores para q no acaparen tema arreglado

Yo no sé qué pensar. Si es estrategia comercial de Rolex Geneve o los CO están jugando con nosotros. Pensándolo en frío, esto último no tiene mucho sentido. Los CO cuantos más Rolex vendan mejor ¿no?. Algo se nos escapa.

La única razón, para que esos modelos calientes no estén llegando a más público, es que se estén vendiendo a personas/profesionales que a su vez compran otros modelos e incluso en materiales nobles.

ahh pero el Daytona en negro no lo tienen!!! :-P

Que espectáculo relojeril!!

La verdad es que con lo candente que está el tema si fuese el dependiente te hubiese pedido amablemente que no hicieras esa foto.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Te aseguro que depende donde, no los sacan porque realmente no los tienen...subir más lejos hace unos meses tuve que mediar para que un campeón del mundo de baloncesto nuestro, tuviera su submariner porque ni en su ciudad le podían decir el tiempo...y eso que hasta el pabellón lleva su nombre, así que alguien importante es allí y tuvo que venir donde se lo pudieron conseguir a través de un pesadilla como yo, jajaja...

y sé de primera mano que más de un futbolista tiene que esperar bastante, y uno de ellos me ha comentado que yendo a por un daytona blanco tuvo que esperar bastante y para un patek muy deseado casi un año, quizás algo menos pero porque compra cada mes algo en ese CO
ahi lo dejo...quizás dependa de la ciudad o CO, pero...hay espera para todos o casi todos, no nos volvamos psicóticos jajaja

QUOTE=Der13;6234731]Los Rolex de acero son como las meigas, haberlos haylos, jejejeje.

Que entre un futbolista a una boutique y le digan que no lo tienen....vamos, le sacan todo el catálogo y con descuento.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk[/QUOTE]

Las omnipresentes listas de espera, si les llegan hasta que los recojan los que les corresponde, tendrán que estar en el CO, no?

La foto es espectacular.
Dicho esto, creo que hay un poco de efecto animadora. Hay siete pepinos sobre el tapete, pero solo tres calientes. Hulk, Daytona y GMT, tampoco es una locura que tengan eso en un CO. Que esta gente vende relojes joder...

Eres un hombre afortunado, poder disfrutar de esa "Relojería" en vivo y en directo.
La verdad es que no sé por que esta firma se empeña en no querernos vender relojes.....Una lástima.

Ahora llegará el compañero David del Terror y dirá que eso se lo dan a cualquiera y con descuento.
[emoji23][emoji23][emoji23]

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk

Y si ya estaban vendidos y esperando a sus dueños para qué los dan a probar a nadie ???

Y si están reservados pero no pagados no se pueden enseñar? Para que están entonces las joyerías si no para poder ver y tocar las piezas?
Para eso compro por internet.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie