• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente no pude resistirme a este icono..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo xaberna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¡Ya nadie te podrá decir que te hace falta ahorrar más!

• Me gusta
Reacciones: xaberna
Enhorabuena relojazo, estoy contigo en que hay que disfrutar de las cosas que estamos de paso, yo igual que tú por cabezonería saque el sub 124060, a los años me entró de nuevo el mono pero me resistía pensando, en qué ya salió, ahora cuesta bastante más etc... total compré el 114060 pero no era el que quería, así que finalmente voy a recuperar el 124060.

Última edición:
  • Me encanta
Enhorabuena relojazo, estoy contigo en que hay que disfrutar de las cosas que estamos de paso, yo igual que tú por cabezonería saque el sub 124060, a los años me entró de nuevo el mono pero me resistía pensando ya salió, ahora cuesta bastante más total compré el 114060 pero no era el que quería, así que finalmente voy a recuperar el 124060.
Muchas gracias compañero, ojalá encuentres el deseado que te ilusione, lo vemos....
Un abrazo!!!

A disfrutarlo, iconazo y de mis relojes favoritos.

• Me gusta
Esa referencia de submariner es preciosa. Enhorabuena por la incorporación.

• Me gusta
Creo que has hecho super bien. Si se puede, hay que disfrutar de todo aquello que nos hace felices. Un reloj precioso y que seguro disfrutaras un montón después de tantos años de deseo.

• Me gusta
Enhorabuena! Que lo disfrutes!

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie