• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Finalmente no pude resistirme a este icono..

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo xaberna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
xaberna

xaberna

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas, os presento esta entrada, reloj muy deseado durante unos años, luego descartado y sustituido por uno similar y olvidado por otras prioridades, necesidades y preferencias.

Desde hace unos años estoy en una etapa de la vida en que pienso que hay que aprovechar el tiempo, que todo pasa muy rápido y que si puedes disfrutar hay que hacerlo mientras puedas y las circunstancias te lo permitan, por eso desde hacía algún tiempo me daba por chafardear ventas de relojes y siempre llegaba a este icono pero me seguía resistiendo, bien por precio, bien por condiciones o porqué lo tenía que haber hecho y no lo hice en su momento, hasta que al final tuve el impulso.

Bueno sin más dilación os presento esta pieza, un 16610 del 2000 que fue cuando empecé a interesarme por él y venido de la cuna en Geneve.
20260602_101250.webp
20260602_101505.webp
20260602_101720.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Bruno LA, MGrant, Dutiel y 38 más
Sabia decisión, y el reloj se ve muy bien , que bien aguantan la edad estos condenados!
Yo estoy en una etapa que me gustan más los clásicos que los modernos, y este es un fetiche, bueno soy fan incondicional de los sub!
Ahora la mejor parte, a disfrutarlo con salud !
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y xaberna
Un icono y EL Sub. Disfrútalo.

IMG_1911.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Naranzeta, rogeroyster, vicente bastida y 11 más
Enhorabuena, siempre es bonito ver esa caja, gracias por compartir!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Enhorabuena, a disfrutarlo con alegría y salud :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Me gusta el reloj y sobre todo la actitud, que la vida son dos días y hay que disfrutarlos (con cabeza, claro, y con el Sub).
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
¡Toma yaaaaaaaa! 💣💣💥
 
  • Me gusta
Reacciones: Magodelsur y xaberna
Enhorabuena!!!

Tremendo estado esa unidad. Precioso. Disfrútalo muchísimo.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
¡Tremendo! :clap:¡Enorme adquisición!
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Buenas, os presento esta entrada, reloj muy deseado durante unos años, luego descartado y sustituido por uno similar y olvidado por otras prioridades, necesidades y preferencias.

Desde hace unos años estoy en una etapa de la vida en que pienso que hay que aprovechar el tiempo, que todo pasa muy rápido y que si puedes disfrutar hay que hacerlo mientras puedas y las circunstancias te lo permitan, por eso desde hacía algún tiempo me daba por chafardear ventas de relojes y siempre llegaba a este icono pero me seguía resistiendo, bien por precio, bien por condiciones o porqué lo tenía que haber hecho y no lo hice en su momento, hasta que al final tuve el impulso.

Bueno sin más dilación os presento esta pieza, un 16610 del 2000 que fue cuando empecé a interesarme por él y venido de la cuna en Geneve.Ver el archivos adjunto 3505449Ver el archivos adjunto 3505450Ver el archivos adjunto 3505451
El último que representa, en mi opinión, un estilo irrepetible, enhorabuena por tu magnífica adquisición 👌
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
que maravilla de reloj, enhorabuena por conseguirlo cumpliendo un viejo deseo
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Es precioso, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Sabia decisión, y el reloj se ve muy bien , que bien aguantan la edad estos condenados!
Yo estoy en una etapa que me gustan más los clásicos que los modernos, y este es un fetiche, bueno soy fan incondicional de los sub!
Ahora la mejor parte, a disfrutarlo con salud !
Muchas gracias compi!!!
 
Muchas gracias a todos!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Joserra56
Excelente pieza, a disfrutarlo con salud.

Tengo uno desde hace 32 años, un homenaje de cumpleaños y ascenso laboral, y aunque el pobre está un poco tocado, ha vivido mucho, todavía lo miro y me sigue pareciendo un relojazo, un gustazo llevarlo.

Lo dicho, a disfrutarlo.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: rogeroyster y xaberna
Enhorabuena! Disfrutalo! Mi favorito por razones obvias, 😍
CD1E93DF-59A7-4570-B881-CB2358C74065.webp
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: flyller, Naranzeta, enekoetxe y 7 más
Disfrútalo mucho, desde luego es un icono
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Excelente pieza, a disfrutarlo con salud.

Tengo uno desde hace 32 años, un homenaje de cumpleaños y ascenso laboral, y aunque el pobre está un poco tocado, ha vivido mucho, todavía lo miro y me sigue pareciendo un relojazo, un gustazo llevarlo.

Lo dicho, a disfrutarlo.
Muchas gracias compañero!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Ha disfrutar que esto son dos días.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Los sueños están para cumplirlos, me parece una decisión acertada que te lo hallas comprado. Hace bastantes años, por el 2000 o asi yo me acercaba a la Joyeria Roca donde ahora hay la tienda de swatch en Passeig de Gracia con Gran via para ver "mi Rolex", siempre fantaseaba con tenerlo y en 2020 me lo compré y no me arrepiento.

Saludos
 
  • Me encanta
Reacciones: xaberna
RE LO JA ZO. Enhorabuena. A disfrutarlo que, como bien dices, la vida son 2 días.
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Precioso. Totalmente de acuerdo, disfrútalo mucho
 
  • Me gusta
Reacciones: xaberna
Atrás
Arriba Pie