• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Y luego decís que no hay deportivos de acero!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo lexocao
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
L

lexocao

Forer@ Senior
Sin verificar
Lo dicho, foto de esta tarde. Que bien lo he pasado.
df313b8b7810a52def62c555f1dacf00.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

¿Te los han sacado todos para tí?

Seguro que recibirás privados para saber dónde probarlos.

Desde luego que lo habrás pasado bien.

Buena foto.

Los Rolex de acero son como las meigas, haberlos haylos, jejejeje.

Que entre un futbolista a una boutique y le digan que no lo tienen....vamos, le sacan todo el catálogo y con descuento.

Enviat des del meu SM-G975F usant Tapatalk

Uow !!!
todos los “ mas buscados “ !!

¿Habrás comprado alguno no? Qué daño me hace a la vista el GMT con Jubilee, el conjunto es feo de narices. Señores de Rolex, ¿Para cuándo un Oyster?

¿Habrás comprado alguno no? Qué daño me hace a la vista el GMT con Jubilee, el conjunto es feo de narices. Señores de Rolex, ¿Para cuándo un Oyster?

A la orden y sin listas de espera

lostimage.jpg

El Hulk para mi señora. Seguro que de vez en cuando me dejará ponerlo:clap:

Los tendrán escondidos en sus cajas fuertes. El caso es que hoy en día a mí no me los quieren enseñar, cuando hace tan solo 3 años se podía ver y probar todo salvo el Daytona cerámico.

Virgen santa!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Pues yo me quedaba sin duda con el seadweller “ antiguo”” lo quiero!!

No sabía que los concesionarios de Rolex , tenían hasta modelos descatalogados...

Ya sabia yo que no había tan poquitos en el mercado.Pues en los demás distribuidores idem

Última edición:
Ahora llegará el compañero David del Terror y dirá que eso se lo dan a cualquiera y con descuento.

Tampoco entiendo que el conce deje hacer la foto con todo el chorreo ese junto de metal. Eso va en contra del mito

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

No, el SD es el mio. No tiene lacre

No sabía que los concesionarios de Rolex , tenían hasta modelos descatalogados...

El SD dice el compañero que es el suyo, pero en el concesionario donde yo compro tienen un Turn o graph mixto precioso nuevo a estrenar, y no lo han podido vender desde entonces

Lo dicho, foto de esta tarde. Que bien lo he pasado.
df313b8b7810a52def62c555f1dacf00.webp

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk
No hay porque los tienes tú todos. Inmensa colección. Enhorabuena.

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

No hay porque los tienes tú todos. Inmensa colección. Enhorabuena.

Pensaba que eran tuyos... [emoji2357][emoji2357][emoji2357]

Jajajaja!!! Ya me gustaria:drool:

Pero podrías haber comprado cualquiera de esas piezas o ya tenían dueño asignado?

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk

No, tenían dueño

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie