Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dime una cosa...el negro verdad?😁
Ese es mi miedo. Desde que salió el BB58, toda la comunidad se ha "enamorado" del tamaño y grosor y parece que los demás nunca han existido. Me parecería un error que en la gama más exitosa que tienen solo dejen un tamaño, siendo encima de 39mm...; por eso esperaba alguna novedad en la gama 41 (incluyendo el GMT), quizá la relancen reduciendo la altura de caja, que es lo que más se les ha criticado... A los que nos gustan los diver un poco más grandes nos tocará esperar visto lo visto....Yo también pero si están potenciando la línea BB58 es porque están funcionando muy bien Quizás mejor que los de 41. Y no te extrañe que los acaben quitando del catálogo.
Ésto sí es "sacrificarse"😄 y hacer labor de campo. Gracias por la info.
Ya han llegado a las tiendas...
Que delicia el nuevo BB58 en ese color... impresionante.
Alguna golosina muy cara nos han enseñado más:A eso se le llama rapidez.
Aunque no sea del agrado de muchos, para mi es precioso y empiezo a reconsiderar el Patrimony por este modelo.Yo no puedo con este reloj, por que llevo el reloj a la mano derecha y en total no megusta esto.
La historia de este reloj es interesante, el reloj de pulsera era algo nuevo y nadie sabia como tiene que ser por fin, una fase experimental.
Apartir de 1930 la venta de relojes pulsera subido y ganaba terreno contra los relojes de bolsillo, el punto de partida como dice Rocio Jurado. Tambien demuestra, que lento se mueve la industria de relojes. Si no hablamos del Breguet Reina de Naples, que tiene tu Senora, los primeros de pulsera eran los relojes de guerra, trench watch, se dicen de Girard Perregaux en 1880, pero no existe ningun reloj de estos GP hoy en dia.
La foto es para nuestro amigo Tazio! (Para mi tambien, nunca mrado tanto en el retrovisor)
Ver el archivos adjunto 1189005
Reducir la altura seria un acierto absoluto y un relanzamiento.Ese es mi miedo. Desde que salió el BB58, toda la comunidad se ha "enamorado" del tamaño y grosor y parece que los demás nunca han existido. Me parecería un error que en la gama más exitosa que tienen solo dejen un tamaño, siendo encima de 39mm...; por eso esperaba alguna novedad en la gama 41 (incluyendo el GMT), quizá la relancen reduciendo la altura de caja, que es lo que más se les ha criticado... A los que nos gustan los diver un poco más grandes nos tocará esperar visto lo visto....
Me gusta. Tiene un diseño distinto original muy bien conseguido y acabado. Un reloj muy versátil y polivalente. Con esa caja tan particular que transmite calidad.Aunque algunos todavía no se hayan dado cuenta (o simplemente no lo sepan, posiblemente por desinterés) Hermés es una auténtica manufactura relojera, que produce sus propias cajas, esferas, cristales (no digamos correas) y también sus calibre, ya que desde 2006 tiene un importante paquete de acciones de la manufactura Vaucher, que le provee de movimientos exclusivos. Y eso que la división relojera representa sólo el 3% del negocio global de la marca...
Acaba de presentar el H08 en caja de titanio y, como casi siempre ocurre con Hermés, te (me) gusta más cuanto más lo observas, encontrando esos detalles sutiles que lo hacen tan... Hermés.
De su nota de prensa: " Con su nombre enigmático, el Hermès H08 remite al diseño gráfico, las matemáticas y la metafísica. La tipografía de las cifras es una creación original que retoma la propia forma del objeto: los números 0 y 8 evocan la forma de la caja. El 0, además, representa el vacío. El 8, colocado en horizontal, simboliza el infinito."
"Acompañado por el movimiento mecánico de cuerda automática de Manufactura Hermès H1837, la nueva línea Hermès H08 se presenta con tres modelos grandes de forma cojín con corona atornillada. Uno tiene una caja de compuesto de grafeno con bisel de cerámica con acabados satinados y pulidos. La esfera, tratada al oro negro, cuenta con minutería, cifras arábigas luminiscentes y agujas de níquel negro. Presenta horas, minutos, segundero central y fecha a las 4:30. Se combina con una correa negra de caucho con hebilla de mariposa de titanio. Los otros dos modelos —el primero de titanio tratado con DLC negro mate y el segundo de titanio satinado— lucen una esfera con tratamiento de níquel negro y se combinan con una nueva correa textil azul o negra, o bien con correa de caucho negro o naranja."
Ver el archivos adjunto 1187897
La fecha a las 6 es todo un acierto le da simetría al reloj y eso me encanta.Nuevos Aquaracer de TAG Heuer, a partir de 2.850€ pero con el mismo Calibre 5 (SW200). También han sacado modelos de mujer en 36 mm, s pongo fotos de los modelos de 43mm:
Ed. Especial de 844 piezas, 4.100€:
Ver el archivos adjunto 1187939
En titanio, y esfera verde, 4.000€:
Ver el archivos adjunto 1187941
En azul, plata y negro, en acero, 2.850€:
Ver el archivos adjunto 1187942
Ver el archivos adjunto 1187943
Ver el archivos adjunto 1187945
Coincido contigo. Es lo que más me gusta.Personalmente, la novedad que más me gusta hasta ahora de los modelos vistos ( raro que es uno ).
Y más concretamente este , eso si lastima ese cierre de mariposa ...
Ver el archivos adjunto 1187988
y esta parejita de Tudor, habrá que verlos en vivo y puestos en la muñeca , pero prometen mucho , sobre todo el blanquito.
Ver el archivos adjunto 1187990
Gracias , por traernos estas novedades .
Me mola tu estilo.Alguna golosina muy cara nos han enseñado más:
Ratrappante:
Ver el archivos adjunto 1189159
Perpetuo:
Ver el archivos adjunto 1189160
Ver el archivos adjunto 1189161
Ver el archivos adjunto 1189162
Ver el archivos adjunto 1189163
Ver el archivos adjunto 1189164
Ver el archivos adjunto 1189165
Como lo sabes 😂😂😂Ese Tag Aquaracer verde y a ese precio va a hacerle dura competencia al nuevo Patek Philippe Nautilus verde.
Le va a quitar bastantes ventas a Patek , y sin lista de espera ni sobreprecios.
WowwwwwwwNo me va a dar la vida para todo, pero como sé que a @Albasit le gusta la marca (y los relojes raros) os dejo un Octo Finissimo by Tadao Ando (el arquitecto japonés) limitado a 160 ejemplares. Movimiento de manufactura ultra-thin Calibre BVL 138 en caja y brazalete de cerámica negra arenada (40mm de diámetro) fondo visto con la firma del arquitecto y esfera lacada en azul con motivo espiral. La luna es de oro.
Ver el archivos adjunto 1188083
Ver el archivos adjunto 1188084
Ver el archivos adjunto 1188086
Ya puestos, me vengo arriba con el calendario perpetuo (que ya sé que ya ha salido y que es otro récord, pero es taaaan bonito...)
Ver el archivos adjunto 1188097
Ver el archivos adjunto 1188099
Ver el archivos adjunto 1188100
Y además hay verdes que cansanPues yo lo de tanto verde no lo veo buen negocio.
Salvando el Nautilus que Patek te lo pone en rosa fosforito y los seguiría vendiendo todos en el primer minuto, el resto pues no sé. El que se compre un reloj verde es porque tiene otros y quiere ocupar ese hueco. Mismo modelo, la mayoría de la gente si los tiene a tiro elegiría otro color más clásico seguro. Y más a esos precios.
Este año todas las marcas han apostado fuerte por el verde. Y como digo no veo a todas vendiendo ese verde porque alguien de marketing haya dicho que este año se compra el verde.
El color verde acaba cansando, igual que el rojo (y ya no sigo con otros más radicales), no es para el día a día y no pega con todo. Hay que vestirlo con algo apropiado a ese color. Es que hasta Piaget se ha ido al verde:
Ver el archivos adjunto 1188114
Me encanta. Deportivo y elegante. Dos en uno.Para mi, el verde más bonito de la temporada salió hace justo 1 año, y pasó desapercibido, y en vivo es un espectáculo. Sobrio y diferente a la vez.
Ver el archivos adjunto 1188176
Como original en su forma de puerta lo es.Cierto, dos modelos que van a hacer dispararse las ventas de collarines.
Que alguien me explique la definición de imnovar, en horología.
Ver el archivos adjunto 1188404Ver el archivos adjunto 1188406
Creo que el negro si...Dime una cosa...el negro verdad?😁