La verdad que todo el día de uso y muy cómodo, si he de reconocer que la sensación de los eslabones tan grandes es distinta a por ejemplo, un Oris Aquis, que abraza de manera más "curva" la muñeca, en el armis Vulcain digamos que forman ángulos en la muñeca(foto). En cuanto a calidad, se ve robusto, muy brillante, más de lo que me esperaba y muy bien rematado, el micro ajuste va muy bien, estuve jugando a lo largo del día, para mí, micro ajuste sin herramientas debería ser obligatorio 😅
Muy importante a la hora de montarlo, los eslabones finales también tiene tornillo, se puede separar la pulsera y enganchar el eslabón de manera más fácil (por supuesto los vi una vez montado todo🤣)
El "abrazo a la muñeca"
Ver el archivos adjunto 2868273
Tornillo en eslabón final
Ver el archivos adjunto 2868274
Comparativa de la pulsera de Oris Aquis:
Ver el archivos adjunto 2868275
Comprado el 30 de Mayo, recibí mail de Vulcain pidiendo disculpas el 12 por la tardanza e informando que salían el viernes 14 de Suiza. Fedex lo tuvo retenido de lunes 17 a Viernes 21 que me llamaron y tuve que confirmar datos (y digo bien confirmar, tenian toda la información), susto porque me enviaron documentación de aduana+IVA. Tanto los portes como el IVA lo asumía Vulcain en la compra, me entregaron ayer la pulsera y ni Fedex ni aduanas me han cobrado nada, dudo que me venga palo después, que obviamente tendría que reclamar.
Y, por supuesto el armis le cambia la personalidad al reloj por completo, ahora tiene mucha más presencia y llama mucho más la atención, antes pasaba desapercibido como un sub pequeñín más 😅
Una saludo!
Ver el archivos adjunto 2868277Ver el archivos adjunto 2868278