• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora solo queda quitar algún eslabón 😅 las primeras impresiones, son buenísimas. No es habitual que los eslabones sean tan grandes, pero le da más personalidad
Cómodo no sé si será, pero bonito es un rato. Le queda genial al reloj!
Ya nos contará cuando lo ajustes porque desde que sacaron el brazalete lo tengo entre mis futuribles....

• Me gusta
Reacciones: RayKanos
Madre mia ese Teal... Que bonito! A ver cuando sale con fechador y jubilo al SKX

50 estara complicado pero apludo que se haya mirado!

Cómodo no sé si será, pero bonito es un rato. Le queda genial al reloj!
Ya nos contará cuando lo ajustes porque desde que sacaron el brazalete lo tengo entre mis futuribles....
La verdad que todo el día de uso y muy cómodo, si he de reconocer que la sensación de los eslabones tan grandes es distinta a por ejemplo, un Oris Aquis, que abraza de manera más "curva" la muñeca, en el armis Vulcain digamos que forman ángulos en la muñeca(foto). En cuanto a calidad, se ve robusto, muy brillante, más de lo que me esperaba y muy bien rematado, el micro ajuste va muy bien, estuve jugando a lo largo del día, para mí, micro ajuste sin herramientas debería ser obligatorio 😅
Muy importante a la hora de montarlo, los eslabones finales también tiene tornillo, se puede separar la pulsera y enganchar el eslabón de manera más fácil (por supuesto los vi una vez montado todo🤣)
El "abrazo a la muñeca"
1000049024.webp

Tornillo en eslabón final
1000049025.webp

Comparativa de la pulsera de Oris Aquis:
1000049026.webp

Comprado el 30 de Mayo, recibí mail de Vulcain pidiendo disculpas el 12 por la tardanza e informando que salían el viernes 14 de Suiza. Fedex lo tuvo retenido de lunes 17 a Viernes 21 que me llamaron y tuve que confirmar datos (y digo bien confirmar, tenian toda la información), susto porque me enviaron documentación de aduana+IVA. Tanto los portes como el IVA lo asumía Vulcain en la compra, me entregaron ayer la pulsera y ni Fedex ni aduanas me han cobrado nada, dudo que me venga palo después, que obviamente tendría que reclamar.
Y, por supuesto el armis le cambia la personalidad al reloj por completo, ahora tiene mucha más presencia y llama mucho más la atención, antes pasaba desapercibido como un sub pequeñín más 😅
Una saludo!
1000049027.webp
1000049028.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, CACUM, Silmegil y 9 más
La verdad que todo el día de uso y muy cómodo, si he de reconocer que la sensación de los eslabones tan grandes es distinta a por ejemplo, un Oris Aquis, que abraza de manera más "curva" la muñeca, en el armis Vulcain digamos que forman ángulos en la muñeca(foto). En cuanto a calidad, se ve robusto, muy brillante, más de lo que me esperaba y muy bien rematado, el micro ajuste va muy bien, estuve jugando a lo largo del día, para mí, micro ajuste sin herramientas debería ser obligatorio 😅
Muy importante a la hora de montarlo, los eslabones finales también tiene tornillo, se puede separar la pulsera y enganchar el eslabón de manera más fácil (por supuesto los vi una vez montado todo🤣)
El "abrazo a la muñeca"
Ver el archivos adjunto 2868273

Ver el archivos adjunto 2868274

Ver el archivos adjunto 2868275
Comprado el 30 de Mayo, recibí mail de Vulcain pidiendo disculpas el 12 por la tardanza e informando que salían el viernes 14 de Suiza. Fedex lo tuvo retenido de lunes 17 a Viernes 21 que me llamaron y tuve que confirmar datos (y digo bien confirmar, tenian toda la información), susto porque me enviaron documentación de aduana+IVA. Tanto los portes como el IVA lo asumía Vulcain en la compra, me entregaron ayer la pulsera y ni Fedex ni aduanas me han cobrado nada, dudo que me venga palo después, que obviamente tendría que reclamar.
Y, por supuesto el armis le cambia la personalidad al reloj por completo, ahora tiene mucha más presencia y llama mucho más la atención, antes pasaba desapercibido como un sub pequeñín más 😅
Una saludo!Ver el archivos adjunto 2868277Ver el archivos adjunto 2868278
Me encanta, es hermoso, paso a ser uno de mis tres relojes favoritos con ese armis

• Me gusta
El "abrazo a la muñeca"
Ver el archivos adjunto 2868273

Ver el archivos adjunto 2868274

Ver el archivos adjunto 2868275
Una saludo!Ver el archivos adjunto 2868277Ver el archivos adjunto 2868278

Le queda genial y le aporta mucha personalidad. Para mi el brazalete en un reloj de buceo suele ser casi obligatorio porque siempre estás a tiempo de ponerle otra correa pero de comprar su armis original que encaje perfectamente no.

• Me gusta
Lo que me encanta de este hombre es que no deja para mañana lo que puede responder ahora mismo. Varias cosas, algunas buenas y otras no tanto.

- Que sí, que ningún problema, que le diga el color que quiero
- Que tienen pedidos/propuestas de ediciones especiales que no se las acaban
- Que por esto la cantidad mínima sería de 50 (CINCUENTA) unidades
- Que también por esto no estarían entregando antes de 2025
- Precio con brazalete de acero 1.890 € (de lo que deduzco que serían 1.610 con la correa)
- 40% del total a la confirmación de pedido (esto es, con el color aprobado)
- Resto antes del envío, de lo que entiendo que habría que añadir portes porque me tendría que ocupar yo de recibirlos y reenviarlos.

¿Llegamos a cincuenta?
Como decía, por la experiencia acumulada yo diría que no, sensación que se refuerza viendo que el alemán de Chronofactum está ya ofreciendo un 10% de descuento sobre toda la colección, incluyendo las dos ediciones limitadas.

Pero ahí queda
Gracias por la gestión y la celeridad 💪🏼

La verdad que lo de las 50 unidades ya en papel se ve complicated conociendo al patio…

Si cambian de opinión aquí les esperamos xD

• Me gusta
Suma y sigue …

Y este si es “uno de mis preferidos “ !!!

IMG_6866.webp

IMG_6867.webp

Y además creo que no es una edición limitada , un plus …

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Lone Cat y 10 más
Este nuevo color me re encanta esta precioso!!
Screenshot_20240627-113742-01.webp
Screenshot_20240627-114134-01.webp

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240627-113742-01.webp
    Screenshot_20240627-113742-01.webp
    92,7 KB · Visitas: 41
  • Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Bombilla, RayKanos y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: didakpc, Lone Cat, Alex89 y 1 persona más
Qué guapo con esfera "Tropical".

Definitivamente, no va a hacer falta que @Goldoff gestione ninguna edición limitada.

Al final copiarán el catálogo entero de Bruguer o Valentine...😄

O todo el Pantone directamente !!🤣😂🤣😂

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Pues a mi este color ni fu ni fa… me gustan más el naranja y un amarillo sería la pera limonera👌

(...)

Bien, a estas alturas hay por lo menos un forero que sabe que estoy en contacto con Mr. Vulcain, Guillaume Laudet. Y sí, el mínimo serían 20-25 unidades. Y con la experiencia acumulada yo me pregunto si merece la pena la agonía que supone estar pendiente de si van a salir todas las piezas por un quítame allá unos euros (o un color, o un diámetro o...).

Porque supongo que hablamos del Skin Diver, y al final es el color de la esfera lo único que se va a poder personalizar (y tal vez -no lo sé- algún grabado en el fondo). Y para gustos se hicieron los colores, y ahí cada uno tiene el suyo, y...

Voy a ver qué me dice
La verdad es que en amarillo o incluso rosa, sería chulísimo.

Me encantan estos skindiver.... pero no da la sensación de que se están ya pasando (y lo que quede) con toda la gama de colores de esfera que están sacando?.

Al final van a sacar una paleta de colores tan grande que podrán llenar un catálogo solo con este modelo :laughing1:

bufff, como me toque el sorteo, voy a tener serias dudas... igual hasta me pillaba el tropical (aunque el azul y el naranja no le van a la zaga). Pero naranja creo que me pillaré cuando pueda el Doxa Sub200T de 39mm y azul ya tengo el Sinn U50S BS.

Suma y sigue …

Y este si es “uno de mis preferidos “ !!!

Ver el archivos adjunto 2869126

Ver el archivos adjunto 2869127

Y además creo que no es una edición limitada , un plus …
Guau, no tengo nada en ese color ni parecido en la cole, y me encanta... Además creo que es un color que puede combinar muy bien con camisas azules claritas, o de rayas blancas y azules, que tengo tropecientas. Me gustaría más verlo con una correa de piel marrón a juego mejor que con armis de acero o de caucho como se ve en la foto. Sería ideal que hicieran una correa a juego para no tener que buscarla cada uno por su cuenta porque encontrar el mismo marrón puede ser difícil y meterle un marrón distinto me daría un tok terrible no sé a vosotros...

Anda, la de cosas que ve uno por internete. Nautique polar:

1721286988945.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Silmegil, javier ochoa y 5 más
Bueno Manu , al menos hay dos de esas 20 unidades en el foro …no es un consuelo pero algo es 🤣😂🤣

IMG_7405.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, RayKanos, cazorla y 11 más
  • Me gusta
Reacciones: SPM83, Albasit, Lone Cat y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie