Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eso es cierto...No solo los de Vulcain son unos cabrnes.
Poco lo posteas!! Es una preciosidad¡¡Y lo dice el del Tudor BB Rosa!! Qué valor...![]()
Verde también esta repetido en el foro 😉Anda, y hay dos en el foro!? Yo tengo el verde. 20 unidades tambien. Espero no ver nunca ni el marron ni el polar en vivo porque esto es un sinvivir 😀DD
Salen 2 versiones más, de los modelos iniciales negro y azul: con luminova blanca en los índices y agujas, sin efecto envejecido (como hacen habitualmente en Nivada, distintas versiones del mismo dial para que cada uno escoja lo que más le gusta...):
Ver el archivos adjunto 2889000
Me gusta cómo le queda al azul; en el negro prefiero el tono tostado... Para gustos, los relojes.![]()
Salen 2 versiones más, de los modelos iniciales negro y azul: con luminova blanca en los índices y agujas, sin efecto envejecido (como hacen habitualmente en Nivada, distintas versiones del mismo dial para que cada uno escoja lo que más le gusta...):
Ver el archivos adjunto 2889000
Me gusta cómo le queda al azul; en el negro prefiero el tono tostado... Para gustos, los relojes.![]()
Por si interesa... y que no sé si ya está compartido.
Ver el archivos adjunto 2879825
![]()
Vulcain Nautique Skindiver GMT Limited Edition TOC - Rosaspina – Gioielleria Rosaspina
Limited Edition of 30 World Numbered Items. Exclusively only at Gioielleria Rosaspina. In collaboration with Ghiera Orologi. Brand: VULCAIN CASE: 316L vertical brushed stainless steel and unidirectional rotating bezel with black ceramic insert Case back: 316L polished stainless steel DIAL: Green...gioielleriarosaspina.shop
La duda ofende xDCompartido no sé, pero en la muñeca de un acaparador que yo me sé... ¿Verdad, @Albasit?![]()
A este paso, espero que la llegada del amarillo sea cuestión de tiempo...
Compartido no sé, pero en la muñeca de un acaparador que yo me sé... ¿Verdad, @Albasit?![]()
Muy buena y tentadora oferta por menos de 1000€.Para indecisos 🤪
Y envío free ✌🏼
Para indecisos 🤪
Y envío free ✌🏼
¡A darle al dedo y a pillar correas coloridas! 🤪Y es el precio con impuestos. Brutal, el mejor que he visto para este reloj. Ufff difícil resistir 😫
Iba justo a ponerlo ahora.
Pues nada ya quedan menos colores que sacar ! A mi me gusta …
![]()
Skindiver Nautique - Purple
HANDS : Polished Silver CASE : Vertical Brushed Stainless Steel 316L and Unidirectional Rotating Bezel with Black Ceramic InlayCASE-BACK : Polished Stainless Steel 316LDIAL : Sunray Purple Dial with white printing, White Super LuminovaDIAMETER : 38 mmTHICKNESS : 12.2 mmGLASS : Double Domed...vulcain.ch
💜💜💜💜 precioso, lastima tener el naranja.Supongo que ya tendréis conocimiento, e incluso alguno ya lo tendréis pedido, pero por si acaso...
Ver el archivos adjunto 2912276
💜💜💜💜 precioso, lastima tener el naranja.