• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vulcain renacida. Skin Diver Nautique 38mm

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Anda, y hay dos en el foro!? Yo tengo el verde. 20 unidades tambien. Espero no ver nunca ni el marron ni el polar en vivo porque esto es un sinvivir 😀DD

• Me gusta
Reacciones: SPM83, Ferdinand71 y seisnofe
Por si interesa... y que no sé si ya está compartido.
1721383938800.webp

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII, acrolyu, Albasit y 3 más
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII y Ferdinand71
Salen 2 versiones más, de los modelos iniciales negro y azul: con luminova blanca en los índices y agujas, sin efecto envejecido (como hacen habitualmente en Nivada, distintas versiones del mismo dial para que cada uno escoja lo que más le gusta...):

unnamed (1).webp

Me gusta cómo le queda al azul; en el negro prefiero el tono tostado... Para gustos, los relojes. :ok:

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, iVAMP, RayKanos y 7 más
Salen 2 versiones más, de los modelos iniciales negro y azul: con luminova blanca en los índices y agujas, sin efecto envejecido (como hacen habitualmente en Nivada, distintas versiones del mismo dial para que cada uno escoja lo que más le gusta...):

Ver el archivos adjunto 2889000

Me gusta cómo le queda al azul; en el negro prefiero el tono tostado... Para gustos, los relojes. :ok:

Me gustan más los primeros que sacaron …

Dejo por aquí una novedad de Vulcain.

1000071743.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Hondita, luismiguel y 4 más

Ver el archivos adjunto 2889000

El negro con luminova blanca debía haber sido la versión RE. Es mi favorito de lejos.

• Me gusta
Reacciones: didakpc y Ferdinand71
Por si interesa... y que no sé si ya está compartido.
Ver el archivos adjunto 2879825

Compartido no sé, pero en la muñeca de un acaparador que yo me sé... ¿Verdad, @Albasit? :flirt:

• Me gusta
Reacciones: Albasit, xavs126 y cazorla
Ese verde puede ser muy chulo. A ver si algun dia lo veo en vivo. Yo me quedo esperando al pepsi con fecha... que sino me arruino. Relojazo!

El verde Wembley para Ocarat, efecto rayos de Sol y degradado a negro hacia el exterior.

IMG_3064.webp

IMG_3067.webp

• Me gusta
Reacciones: Albasit, RayKanos, Alex89 y 5 más
Me encanta, especialmente el azul.

O sea que hay el verde, el teal y el Wembley... de verdes.

Y es el precio con impuestos. Brutal, el mejor que he visto para este reloj. Ufff difícil resistir 😫
¡A darle al dedo y a pillar correas coloridas! 🤪
IMG_1224.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, Albasit, Waktu y 1 persona más
Pues después de ver varias opciones como reloj de ‘batalla’, tamaño contenido y estilo diver, ya tengo mi Vulcain que acompañara a mi Explorer.
La verdad que en vivo me ha sorprendido.
IMG_1213.webp

D7FBF453-28C6-4389-8820-93B8F022D88A.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania, luismiguel y 15 más
Supongo que ya tendréis conocimiento, e incluso alguno ya lo tendréis pedido, pero por si acaso...

1000029558.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete, iVAMP, Vania y 7 más
Iba justo a ponerlo ahora.

Pues nada ya quedan menos colores que sacar ! A mi me gusta …

• Me gusta
Reacciones: Ossete, Vania y Ferdinand71
Iba justo a ponerlo ahora.

Pues nada ya quedan menos colores que sacar ! A mi me gusta …

Lo daba por hecho, Jesús... :D Un reloj que te encanta, color de dial poco visto y llamativo... ¿Ya lo has encargado? :whist:: Date prisa, que igual te lo pisa, Fer...:D

• Me gusta
Reacciones: Vania, Ferdinand71 y Bombilla
Atrás
Arriba Pie