• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestros tinteros

  • Iniciador del hilo yastoyharto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Ni idea de lo de la limpieza. Solo lo he probado con palillero. Pero no me asusta.
Porque es el rojo más bonito que he visto. Se llama Rouge Hematite, rojo sangre. Y es verdaderamente como escribir con sangre. No es tan oscuro como el Oxblood de Diamine que me lo compré buscando el color sangre y es casi negro. Será que la sangre del buey es más oscura o era sangre muy poco oxigenada.
 
Última edición:
  • #52
Ni idea de lo de la limpieza. Solo lo he probado con palillero. Pero no me asusta.
Porque es el rojo más bonito que he visto. Se llama Rouge Hematite, rojo sangre. Y es verdaderamente como escribir con sangre. No es tan oscuro como el Oxblood de Diamine que me lo compré buscando el color sangre y es casi negro. Será que la sangre del buey es más oscura o era sangre muy poco oxigenada.

Es verdad, es un rojo precioso (bueno, rojo-dorado-marrón, depende de como le de la luz). Pero tiene mucha razón Pepillo, da muchos problemas para limpiarlo, y además tiene cierta tendencia a formar depósitos en el plumin. Aun así, yo sigo usandolo.

Un saludo.
 
  • #53
Ni idea de lo de la limpieza. Solo lo he probado con palillero. Pero no me asusta.
Porque es el rojo más bonito que he visto. Se llama Rouge Hematite, rojo sangre. Y es verdaderamente como escribir con sangre. No es tan oscuro como el Oxblood de Diamine que me lo compré buscando el color sangre y es casi negro. Será que la sangre del buey es más oscura o era sangre muy poco oxigenada.

Yo le comente hace tiempo a Carlos de la EM de si trabajaba con Herbin, pero los poquillos colores que tiene es que una vez fue un comercial de Herbin, dejo la carta de colores y no volvio a pasar, estaria bien que trajese algunos Herbin, donde has pillado este tintero de Herbin, me lo estoy planteando porque el tintero es una pasada y no tengo ningun rojo..aunque siendo LE me daria hasta pena gastarlo xD.
 
  • #54
En Lucky7pens
 
  • #55
Ni idea de lo de la limpieza. Solo lo he probado con palillero. Pero no me asusta.
Porque es el rojo más bonito que he visto. Se llama Rouge Hematite, rojo sangre. Y es verdaderamente como escribir con sangre. No es tan oscuro como el Oxblood de Diamine que me lo compré buscando el color sangre y es casi negro. Será que la sangre del buey es más oscura o era sangre muy poco oxigenada.

Es que el Oxblood ya está coagulando, y el Hematite, es sangre fresca, recién recogida. :laughing1:.
 
  • #57
Ya te dare un poquito si quieres
 
  • #58
Esta foto es antigua, ahora tengo muchos más ...::blush::

lostimage.jpg
 
  • #59
Me encanta la foto. Una base de datos en grafico. Para enmarcar
 
  • #60
Ademas de todas las marcas, bien surtido los tinteros, de todo un poco.
 
  • #61
No me da tiempo a especificar tinteros, lo haré cuando vuelva a casa, en total paso del litro y medio de tinta, más de 30 colores diferentes y puede que entre 40-50 tinteros, vamos, cuatro años de reservas tinteriles. Un saludo a todos :Cheers:.
 
  • #62
1Montblanc negro
1 Quikink azul
Y unos cuantos cartuchos de Parker y Sheaffer.
¡Media destrozada!
...O no, porque estoy esperando los music de Diamine .
Aunque visto lo que he hecho con las libretas y cuadernos... en un mes bato records:whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie