• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra gran "cagada" relojeril...

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #101
Este hilo es canela fina... Lo q me estoy riendo.
 
  • #102
Mi gran cagada fue no comprar el Rolex cuando hace unos años habia de sobra en el escaparate para elegir pero me echaba para atras gastar tanto dinero en un reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil y Italicense
  • #103
Mmmm… en mis inicios compré algún chinorri que ha acabado en el baúl de los recuerdos…

Podría reprocharme que tengo algún modelo que no me pongo (pero me gusta) y quizá debería cambiar de muñeca, pero me da pereza venderlos…. Y tampoco suponen un descalabro económico importante…

Del resto estoy bastante contento con lo que tengo.

Del compi que dejó el Patek correr por un Panerai no creo que debe flagelarse hizo lo que le gustaba en ese momento, castigarse ahora pensando en la evolución económica que ha tenido esa pieza no tiene sentido!
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense
  • #104
Cagadas miles...en estos casi diez años ya de colección.

- meterme a cambiar unas agujas de un Seiko y marcar el dial.

- tirar dinero comprando algún fake que otro.

-vender relojes como el Seiko UFO por la mitad de lo que se venden ahora y arrepentirme de vender muchas piezas.

-comprar mierda por ebay con 2 fotos mal puestas y claro...luego pues te llega mierda.

-un par de aduanas chungas...

- comprar 2 o 3 veces la misma pieza y volver a venderla.

Como veis mi lista es extensa...y me tiraría así un ratillo
Ya por curiosidad ¿qué reloj compraste y vendiste varias veces? Se de varios que les ha pasado eso, pero no llego a entender muy bien el porqué, quiero decir, una vez te puedes arrepentir de haber vendido una pieza y la recuperas, pero que vuelva a ocurrir me parece muy curioso...
 
  • #105
Mmmm… en mis inicios compré algún chinorri que ha acabado en el baúl de los recuerdos…

Podría reprocharme que tengo algún modelo que no me pongo (pero me gusta) y quizá debería cambiar de muñeca, pero me da pereza venderlos…. Y tampoco suponen un descalabro económico importante…

Del resto estoy bastante contento con lo que tengo.

Del compi que dejó el Patek correr por un Panerai no creo que debe flagelarse hizo lo que le gustaba en ese momento, castigarse ahora pensando en la evolución económica que ha tenido esa pieza no tiene sentido!
Si, lo del Patek son gajes del oficio. Este hilo es para reirnos de nosotros mismos, tampoco hay que autoflagelarse ni nada por el estilo...
 
  • #106
El 007 2 veces; el 009 tres veces y el ny0040 3 veces no tengo perdón de Dios
 
  • Me gusta
Reacciones: Italicense y Silmegil
Atrás
Arriba Pie