Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ese Vostok es una preciosidad. Es cierto que los rusos no entran en mi radar, es mas, cuando veo algun hilo que pone "Reloj Rusos" o ingleses o alemanes, intento ni mirarlo. Es mejor ya no interesarse por mas cosas, que luego le pica a uno el gusanilloEs verdad, por eso valoro mucho mi Airman. Tiene un gran parecido al modelo original de los años 50s, que como te dije fue el primer reloj GMT.
La complicación de GMT es una de mis favoritas (pero no porque la use, sino porque me gusta el diseño de este tipo de relojes ). Tengo 2 más..., no te los aconsejé porque mi Vostok Europa GMT GAZ-14 LIMOUSINE también está descontinuado y creo que los Rusos no están en tu radar y mi Alpiner GMT de Alpina es de Cuarzo (pero me encanta)
Igual te dejo fotos
Ver el archivos adjunto 2995718Ver el archivos adjunto 2995719
Muchas suerte en tu búsqueda
Tiene una pinta excelente.Ver el archivos adjunto 2995755
Este de la marca Nodus en colaboración con Raven es de mis favoritos ahora mismo.
+1Aquí van mis recomendaciones uno diver y otro no. En esa gama de precio me parecen ambas marcas las mejores opciones.
Un Glycine
Ver el archivos adjunto 2993596
Y un Certina
Ver el archivos adjunto 2993597
Te dejo mi “quiero y no puedo” es el GMT que me gustaría pero no me llega. Se pasa en muy mucho de mi límite de 1000 €. Ver el archivos adjunto 2995209
Muchas Gracias por tu oferta el reloj es precioso pero de momento tengo que esperar unos meses para ir rellenando caja, además de la afición a los relojes entre otras también tengo la de grandes viajes que merma la caja tanto o mas que los relojes, pero tengo la confianza que si me porto bien para después de verano me podré dar un caprichito de estos que tanto alegran el cuerpoTe dejo mi “quiero y no puedo” es el GMT que me gustaría pero no me llega. Se pasa en muy mucho de mi límite de 1000 €. Ver el archivos adjunto 2995209
Ver el archivos adjunto 2995755
Este de la marca Nodus en colaboración con Raven es de mis favoritos ahora mismo.
Disculpa mi desconocimiento. Con quién se supone que colaboran?
Creo recordar que también había un Orient Ray Raven. Era también una colaboración?
... los comentarios me hicieron buscar
la diferencia entre los dos tipos de gmt.
hay un post antiguo cerrado con dos
vídeos explicativos
pero no me acaba de quedar claroPor lo visto hay gente que lleva la hora internacional UTC. Hay quienes llevan la del pais de su viaje soñado o donde se tiene un ser querido.
Además hay diferentes tipos de gmt también.
Hay gmt de oficina y verdaderos gmt o "viajeros"
Saludos
- Marco Aurelio
- Respuestas: 54
- Foro: Foro General
en el primero me dice que
- gmt oficina >> no retrocede la fecha
- gmt viajero >> permite retroceder la fecha
mientras que en el segundo dice
- gmt oficina >> en la posición 1 de la corona cambia la aguja gmt
- gmt viajero >> en la posición 1 de la corona cambia la aguja de hora local
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
algún enlace donde se pueda saber realmente la diferencia ?
... los comentarios me hicieron buscar
la diferencia entre los dos tipos de gmt.
hay un post antiguo cerrado con dos
vídeos explicativos
pero no me acaba de quedar claroPor lo visto hay gente que lleva la hora internacional UTC. Hay quienes llevan la del pais de su viaje soñado o donde se tiene un ser querido.
Además hay diferentes tipos de gmt también.
Hay gmt de oficina y verdaderos gmt o "viajeros"
Saludos
- Marco Aurelio
- Respuestas: 54
- Foro: Foro General
en el primero me dice que
- gmt oficina >> no retrocede la fecha
- gmt viajero >> permite retroceder la fecha
mientras que en el segundo dice
- gmt oficina >> en la posición 1 de la corona cambia la aguja gmt
- gmt viajero >> en la posición 1 de la corona cambia la aguja de hora local
:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
algún enlace donde se pueda saber realmente la diferencia ?
Vaya, se me ha adelantado el compañero Zak, jeje. Suscribo tus palabras, es una maravilla, posee equilibrio en cuanto a tamaño (39 mm), comodidad, belleza y utilidad. 150 m de resistencia al agua, trasera vista, calibre bien ajustado, fecha a las 6, micro ajuste rápido en el cierre, entero cepillado...Este de segunda mano estaría por debajo de los 1000, y se los lleva a todos por delante:
Ver el archivos adjunto 2993581