• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
... otro voto para el bulova.
lo tengo en blanco. lo puse en venta porque
se solapaba con otro gmt pero cuanto más
lo veo más me gusta y acabé retirándolo
del mercadillo para quedarme con los dos
Ver el archivos adjunto 2993785
Le aconsejé el modelo azul, pero en blanco y dorado es espectacular, no me extraña que lo retiraras de la venta

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y bartolomeus j s
Personalmente calidad precio yo estoy encantado con estos dos, el SEIKO ya te lo han nombrado antes, un total acierto para mi 🔝
El Citizen es otra maravilla con una presencia brutal y ecodrive 😎

IMG_8342.webp

IMG_7814.webp

• Me gusta
Reacciones: eganchegui y Autonomo resignado
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y fotos. Me habeis abierto un abanico inmenso de posibilidades. Tengo que reconocer que aunque todas las propuestas son buenas, el Traska Venturer en azul me ha enamorado. De hecho, he indagado en la marca y en el reloj en si. La verdad es que me convenció incluso más que el Seiko que tenia en mente para el uso que le tenia asignado, pero.............. esta agotado ::bash:: y además me he leido todo lo respectivo a las aduanas que amablemente colgo en el foro @itsmemario (Que gran trabajo, por cierto) lo que me resulta un poco engorroso. Asi que aqui estoy. Dandole vueltas otra vez ::cry::::cry::

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo tengo uno con calibre Seiko, 100 metros wr y me salió por unos 100 pavos.

Con nato, es comodísimo.

1000063849.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5, Autonomo resignado y demetrius
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios, consejos y fotos. Me habeis abierto un abanico inmenso de posibilidades. Tengo que reconocer que aunque todas las propuestas son buenas, el Traska Venturer en azul me ha enamorado. De hecho, he indagado en la marca y en el reloj en si. La verdad es que me convenció incluso más que el Seiko que tenia en mente para el uso que le tenia asignado, pero.............. esta agotado ::bash:: y además me he leido todo lo respectivo a las aduanas que amablemente colgo en el foro @itsmemario (Que gran trabajo, por cierto) lo que me resulta un poco engorroso. Asi que aqui estoy. Dandole vueltas otra vez ::cry::::cry::
Es un modelo que han ido mejorando desde 2021. Lo volverán a tener.

Aduanas es contar con pagar un 30% más. Si eso te cuadra, yo lo pediría sin miedo

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Al final me convencéis. 🙄

A mi me parece muy buen reloj. Para el Christopher Ward, que en muchas cosas es algo superior, no en todo, hay que desembolsar cerca de 1400 con el brazalete. A mí también me gusta mucho pero ya es otro precio.
Y algo que no se ha comentado es si prefieres un GMT traveler o true gmt, el Traska por ejemplo. O un gmt de oficina o caller que también llaman, como creo que es el CW.
El modo de uso es algo diferente y te puede valer mejor uno que otro dependiendo del uso

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Autonomo resignado
Buenas tardes. Vuelvo a solicitar la excelsa sabiduria de este gran foro relojeril.

Quiero añadir a mi "colección" un reloj GTM automático.
Busco algo para cuando viajo. Que sea polivalente, no me gusta llevar muchos relojes cuando voy fuera, y me gustaria que fuese un poco para todo. Descarto, casi seguro los Diver GMT, a no ser que me descubrais alguno que me haga tilin.
En el precio, nunca me he gastado en un reloj más de 1.000 €, y creo, que de momento, tampoco lo voy a hacer ahora.

De los que he visto por la web me gusta este. Es un Seiko Presage. Monta un 4R34. Mide 40.8 mm y cristal de Hardlex. Lo que si lo veo es un poco gordito, 13 mm para 5 atm. Para mi que sea resistente al agua no es importante y prefiero que sea mas delgado. Este sale en la web por unos 700 € y seguro que en relojeria algo de descuento le hacen. Lo que pasa es que no lo he visto en directo.

Ver el archivos adjunto 2993506

Espero opiniones, si alguien lo tiene o lo ha visto, así como alguna otra propuesta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
Para mí, por esos precios. Traska Venturer
medida perfecta, acero con un tratamiento que es muy difícil de rayar, a un precio muy muy bueno, con un flyer GMT. Y bonito:
IMG_0625.webp

A mi me gusta este color pero hay más.
Tiene hasta micro ajuste sin herramientas en el cierre.

O si quieres algo muy diferente, tengo este:

Arken Alterum
GMT en 12 horas con dos ventanas para noche y día de la hora local y segunda.
IMG_0626.webp

• Me gusta
Buenos días. Este llevo yo hoy.

20250206_072556.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose Lascaray, Fernan5 y Autonomo resignado
Para mí, por esos precios. Traska Venturer
medida perfecta, acero con un tratamiento que es muy difícil de rayar, a un precio muy muy bueno, con un flyer GMT. Y bonito:Ver el archivos adjunto 2994785
A mi me gusta este color pero hay más.
Tiene hasta micro ajuste sin herramientas en el cierre.

O si quieres algo muy diferente, tengo este:

Arken Alterum
GMT en 12 horas con dos ventanas para noche y día de la hora local y segunda.
Ver el archivos adjunto 2994786
Pues lo dicho antes. Me habeis convencido con el Traska. Ahora a esperar que vuelva a estar en existencias

• Me gusta
Reacciones: napilut
Solo por curiosidad, lo cogerás en el color azul ? Tengo un amigo que está también interesado y me ha comentado el tema color, que está eligiendo la gente

Solo por curiosidad, lo cogerás en el color azul ? Tengo un amigo que está también interesado y me ha comentado el tema color, que está eligiendo la gente
Creo que va a ser el azul. Veremos como nos las arreglamos con el tema de las aduanas, la DUA y todos esos temas. Soy un "torpedigital" total.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5
A mi me parece muy buen reloj. Para el Christopher Ward, que en muchas cosas es algo superior, no en todo, hay que desembolsar cerca de 1400 con el brazalete. A mí también me gusta mucho pero ya es otro precio.
Y algo que no se ha comentado es si prefieres un GMT traveler o true gmt, el Traska por ejemplo. O un gmt de oficina o caller que también llaman, como creo que es el CW.
El modo de uso es algo diferente y te puede valer mejor uno que otro dependiendo del uso
En principio lo voy a usar para un par de veces que viajo fuera de Europa al año. Una suele ser por trabajo y otra por vacaciones. Me gusta ver la hora de donde estoy y controlar la de España para hacer llamadas o simplemente apagar el movil cuando toca dormir y por aqui estais activos todavia. Lo que hacia hasta ahora es que dejaba el reloj en la hora de España y con el movil consultaba la hora del pais en el que me encontraba.
Pero muy buen apunte con lo del GMT verdadero o GMT de oficina. No conocia la diferncia y ya me has hecho aprender algo

• Me gusta
Reacciones: demetrius
Solo empecé leyendo este post para satisfacer la curiosidad y leyendo vuestros comentarios y presentaciones y ahora tengo un pequeño dilema que también me ha entrado el gusanillo de ir por un GMT. El Bulova Wilton precioso, el Seiko Alpinist maravilla, Traska Venturer una delicadeza, Spinnaker Bradner un encanto y como el compañero que lo inició ya parece que a elegido su Traska voy a ver que me queda de tanta maravilla y me doy un caprichito, que buenos sois dando consejos con esto ya no necesitas ir corriendo de relojeria en relojeria para ver cual te gusta mas los compañeros tan amables ya te lo dan hecho.

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Autonomo resignado
Buenas tardes. Vuelvo a solicitar la excelsa sabiduria de este gran foro relojeril.

Quiero añadir a mi "colección" un reloj GTM automático.
Busco algo para cuando viajo. Que sea polivalente, no me gusta llevar muchos relojes cuando voy fuera, y me gustaria que fuese un poco para todo. Descarto, casi seguro los Diver GMT, a no ser que me descubrais alguno que me haga tilin.
En el precio, nunca me he gastado en un reloj más de 1.000 €, y creo, que de momento, tampoco lo voy a hacer ahora.

De los que he visto por la web me gusta este. Es un Seiko Presage. Monta un 4R34. Mide 40.8 mm y cristal de Hardlex. Lo que si lo veo es un poco gordito, 13 mm para 5 atm. Para mi que sea resistente al agua no es importante y prefiero que sea mas delgado. Este sale en la web por unos 700 € y seguro que en relojeria algo de descuento le hacen. Lo que pasa es que no lo he visto en directo.

Ver el archivos adjunto 2993506

Espero opiniones, si alguien lo tiene o lo ha visto, así como alguna otra propuesta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda
1738855414420.webp

• Me gusta
Reacciones: David, Ramoncc, Fernan5 y 1 persona más
Solo empecé leyendo este post para satisfacer la curiosidad y leyendo vuestros comentarios y presentaciones y ahora tengo un pequeño dilema que también me ha entrado el gusanillo de ir por un GMT. El Bulova Wilton precioso, el Seiko Alpinist maravilla, Traska Venturer una delicadeza, Spinnaker Bradner un encanto y como el compañero que lo inició ya parece que a elegido su Traska voy a ver que me queda de tanta maravilla y me doy un caprichito, que buenos sois dando consejos con esto ya no necesitas ir corriendo de relojeria en relojeria para ver cual te gusta mas los compañeros tan amables ya te lo dan hecho.
Un auténtico lujo 😂😂😂😂
Suerte con tu búsqueda.

Te dejo mi “quiero y no puedo” es el GMT que me gustaría pero no me llega. Se pasa en muy mucho de mi límite de 1000 €.
IMG_0731.webp

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc y Svega
En principio lo voy a usar para un par de veces que viajo fuera de Europa al año. Una suele ser por trabajo y otra por vacaciones. Me gusta ver la hora de donde estoy y controlar la de España para hacer llamadas o simplemente apagar el movil cuando toca dormir y por aqui estais activos todavia. Lo que hacia hasta ahora es que dejaba el reloj en la hora de España y con el movil consultaba la hora del pais en el que me encontraba.
Pero muy buen apunte con lo del GMT verdadero o GMT de oficina. No conocia la diferncia y ya me has hecho aprender algo
Pues el Traska también te cuadra en el uso que quieres

• Me gusta
Pues mi consejo va a la marca que hizo el primer GMT de la historia. Glycine y su Airman. Hay muchas opciones de un Glycine Airman GMT en su catálogo.
Te dejo mi Airman DC-4. Uno de mis preferidos., aunque este modelo ya está descontinuado por la marca
20211217_142641.webp

• Me gusta
Reacciones: David, Autonomo resignado, jagorce y 1 persona más
Yo iría a por el Glycine Airman, me parece precioso.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Perseo
Pues mi consejo va a la marca que hizo el primer GMT de la historia. Glycine y su Airman. Hay muchas opciones de un Glycine Airman GMT en su catálogo.
Te dejo mi Airman DC-4. Uno de mis preferidos., aunque este modelo ya está descontinuado por la marcaVer el archivos adjunto 2995399
Ese airman es una pasada. Mucho mejor, a mi parecer que lo modelos nuevos. Ahora son todos con dos diales 24 h y no me gustan demasiado
glycine2.webp
glycine2.webp

• Me gusta
Reacciones: David, Perseo y alvrt1
Ese airman es una pasada. Mucho mejor, a mi parecer que lo modelos nuevos. Ahora son todos con dos diales 24 h y no me gustan demasiadoVer el archivos adjunto 2995652Ver el archivos adjunto 2995652
Es verdad, por eso valoro mucho mi Airman. Tiene un gran parecido al modelo original de los años 50s, que como te dije fue el primer reloj GMT.
La complicación de GMT es una de mis favoritas (pero no porque la use, sino porque me gusta el diseño de este tipo de relojes ). Tengo 2 más..., no te los aconsejé porque mi Vostok Europa GMT GAZ-14 LIMOUSINE también está descontinuado y creo que los Rusos no están en tu radar y mi Alpiner GMT de Alpina es de Cuarzo (pero me encanta)
Igual te dejo fotos
2024-12-14-11-36-25-652.webp
20210220_230012.webp

Muchas suerte en tu búsqueda

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie