T
txusito74
Milpostista
Sin verificar
Hola,
Yo conocí este foro hace 10 años y ahí empezaron mis problemas:
Empecé a acaparar bastantes relojes de nivel medio y empecé a tener demasiados relojes que no podía disfrutar.
Compré varios relojes sin probármelos para luego ver que eran grandes y no me quedaban bien y por tanto a mal venderlos.
Por lo menos ahora con el tiempo y echando la vista atrás veo que gracias al foro he aprendido unas cuantas cosas.
Por otro he reducido la caja de relojes y he conseguido tener mejores piezas y un número asumible del cual puedo disfrutar y rotar y por otro lado ahora medito mucho más las compras. Como norma antes de comprar una pieza alguna tiene que salir para así poder 6-7 piezas como mucho que use regularmente.
Por citar un error: vendí este doxa y ahora lo echo de menos...
Saludos,
Txus
Yo conocí este foro hace 10 años y ahí empezaron mis problemas:
Empecé a acaparar bastantes relojes de nivel medio y empecé a tener demasiados relojes que no podía disfrutar.
Compré varios relojes sin probármelos para luego ver que eran grandes y no me quedaban bien y por tanto a mal venderlos.
Por lo menos ahora con el tiempo y echando la vista atrás veo que gracias al foro he aprendido unas cuantas cosas.
Por otro he reducido la caja de relojes y he conseguido tener mejores piezas y un número asumible del cual puedo disfrutar y rotar y por otro lado ahora medito mucho más las compras. Como norma antes de comprar una pieza alguna tiene que salir para así poder 6-7 piezas como mucho que use regularmente.
Por citar un error: vendí este doxa y ahora lo echo de menos...
Saludos,
Txus

Ahí lo tengo; sale de ciento en viento porque me resulta incomodo de lo enorme que me cae, pero cualquiera lo reconoce, antes me disloco la muñeca
Es broma, lo he reconocido muchas veces y nos reímos. Lo conservo porque me gusta y me sirve de recordatorio 😇
aquí os lo dejo
para comprármelo. A precio de Seiko