• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Buscando GMT

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Autonomo resignado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Autonomo resignado

Autonomo resignado

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes. Vuelvo a solicitar la excelsa sabiduria de este gran foro relojeril.

Quiero añadir a mi "colección" un reloj GTM automático.
Busco algo para cuando viajo. Que sea polivalente, no me gusta llevar muchos relojes cuando voy fuera, y me gustaria que fuese un poco para todo. Descarto, casi seguro los Diver GMT, a no ser que me descubrais alguno que me haga tilin.
En el precio, nunca me he gastado en un reloj más de 1.000 €, y creo, que de momento, tampoco lo voy a hacer ahora.

De los que he visto por la web me gusta este. Es un Seiko Presage. Monta un 4R34. Mide 40.8 mm y cristal de Hardlex. Lo que si lo veo es un poco gordito, 13 mm para 5 atm. Para mi que sea resistente al agua no es importante y prefiero que sea mas delgado. Este sale en la web por unos 700 € y seguro que en relojeria algo de descuento le hacen. Lo que pasa es que no lo he visto en directo.

Captura de pantalla_3-2-2025_185245_.webp

Espero opiniones, si alguien lo tiene o lo ha visto, así como alguna otra propuesta.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda

Yo lo tengo hace mes y poco, y muy contento. Es cómodo, nada molesto por ningún lado, y mantiene una marcha muy buena.

IMG_1870.webp

Pero también me gusta mucho el GMT de Nezumi:

IMG_1871.webp

Mismo rango de precio, pero este es un 200 m.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JCQUERO, rabbitigle y 5 más
Si no te importa que sea una copia de un reloj que hace muchos años que no está en producción, yo tengo este Steinhart y la verdad es que estoy encantado con el y aún te sobraría bastante dinero.

22222.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo, JCQUERO y 5 más
Yo también te iba a recomendar el Nezumi Aviera. Te lo pongo en azul para que lo veas pero me gusta más el negro que te ha puesto el compañero.
IMG_0333.webp

El Traska venturer lo veo una gran opción también. 710€ pero habría que sumar aduanas. 4 colores

IMG_0334.webp
IMG_0335.webp
IMG_0337.webp
IMG_0336.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, JCQUERO, rabbitigle y 8 más
Aquí otro Steinhart Vintage GMT 39 mm como el que te ha sugerido el compañero más arriba:

IMG_0122.webp

El mío es una edición limitada de la marca con ligeras diferencias (sin lupa y con lumen C3), pero mismas características (200 m, roscada, zafiro, fecha…)

En cuanto al grosor, unos 12 mm que lo hacen muy ponible y llevadero.

Una compra excelente por relación calidad/precio y un diseño mítico muy chulo.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, IVANON, Autonomo resignado y 3 más
Dentro de Seiko tienes uno cuantos modelos más, 2 Seiko5, bastante por debajo en precio, otros dos que se pasan del presupuesto pero buscando buenas ofertas no estarán muy lejos de los 1.000€

IMG_5895.webp
IMG_5896.webp
IMG_5893.webp
IMG_5894.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, rabbitigle, Ulutut y 1 persona más
Yo también te iba a recomendar el Nezumi Aviera. Te lo pongo en azul para que lo veas pero me gusta más el negro que te ha puesto el compañero.Ver el archivos adjunto 2993548

El Traska venturer lo veo una gran opción también. 710€ pero habría que sumar aduanas. 4 colores

Ver el archivos adjunto 2993549Ver el archivos adjunto 2993550Ver el archivos adjunto 2993551Ver el archivos adjunto 2993552
Estoy totalmente in love con ese traska. Me echa para atrás el tema de aduanas también, y con el zumbao del Trump ahora a saber que te puede llegar.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y demetrius
Este de segunda mano estaría por debajo de los 1000, y se los lleva a todos por delante:
Screenshot_2025-02-03-21-27-56-660-edit_com.android.chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, Ruterillo, rabbitigle y 9 más
Me tenéis abrumado. Cada vez que escribo en este foro me doy cuenta de lo poco que sé y lo mucho que me queda por aprender 🤦🏻

Yo lo tengo hace mes y poco, y muy contento. Es cómodo, nada molesto por ningún lado, y mantiene una marcha muy buena.

Ver el archivos adjunto 2993519

Pero también me gusta mucho el GMT de Nezumi:

Ver el archivos adjunto 2993521

Mismo rango de precio, pero este es un 200 m.
Me gusta ese SEIKO. Solo me preocupa el color. Lo veo muy setentero, o a mi me lo parece. Es lo único que me tiene en duda, ver cómo quedaría en distintos contextos. Busco algo que sirva tanto para trabajar, hacer turismo o una cena informal. Habrá que verlo en directo. Gracias por la foto.
El Nezumi no lo conocía (Ni la marca tampoco), pero es muy chulo. Me gusta. Habrá que investigar

Yo también te iba a recomendar el Nezumi Aviera. Te lo pongo en azul para que lo veas pero me gusta más el negro que te ha puesto el compañero.Ver el archivos adjunto 2993548

Ver el archivos adjunto 2993549Ver el archivos adjunto 2993550Ver el archivos adjunto 2993551Ver el archivos adjunto 2993552
El Traska en azul me ha dejado in love 😂😂.
No había caído en esa marca. Tendré que mirarlo porque me ha encantado y creo que por estética entra totalmente en lo que busco.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: rabbitigle
Dentro de Seiko tienes uno cuantos modelos más, 2 Seiko5, bastante por debajo en precio, otros dos que se pasan del presupuesto pero buscando buenas ofertas no estarán muy lejos de los 1.000€

Ver el archivos adjunto 2993573Ver el archivos adjunto 2993574Ver el archivos adjunto 2993576Ver el archivos adjunto 2993577
El último en azul y blanco lo he sopesado. Es bonito, pero se me va de precio además de tener una pequeña tara para mi (que lo mismo la tara es mía 😂😂) Tiene el fechador en una subesfera pequeña y la presbicia no perdona

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Aquí van mis recomendaciones uno diver y otro no. En esa gama de precio me parecen ambas marcas las mejores opciones.

Un Glycine

1000010272.webp

Y un Certina

1000010274.webp

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Autonomo resignado y IVANON
Magníficos ejemplares.
Me han gustado mucho el seiko alpinist, el traska y el bulova wilton.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado y Fernan5
El traska en azul 😍😍😍

• Me gusta
Reacciones: demetrius y Autonomo resignado
Venezianico tiene varios GMT bastante chulos con calibre Seiko que rondan los 600-700€.

• Me gusta
Reacciones: Autonomo resignado
Por poner otra opción, Spinnaker Bradner GMT.

Spinnaker Reloj automático Bradner GMT de 42 mm para hombre con pulsera de acero inoxidable sólido SP-5121
71Y2FQVTZaL._AC_SX522_.webp
71Fsrice3BL._AC_SX522_.webp

Archivos adjuntos

• 71Y2FQVTZaL._AC_SX522_.webp
    71,6 KB · Visitas: 30
  • 71ov6hlWrQL._AC_SX522_.webp
    71ov6hlWrQL._AC_SX522_.webp
    71,1 KB · Visitas: 30
  • Me gusta
Reacciones: Chagusa, Rodrigo_Uru y Autonomo resignado
El Airman, y te sobran 5€ 😃
1000070804.webp

• Me gusta
Reacciones: Ruterillo, Sampo, Rodrigo_Uru y 2 más
... otro voto para el bulova.
lo tengo en blanco. lo puse en venta porque
se solapaba con otro gmt pero cuanto más
lo veo más me gusta y acabé retirándolo
del mercadillo para quedarme con los dos
1738660182365.webp

• Me gusta
Reacciones: Fernan5 y Autonomo resignado

Archivos adjuntos

• 71ov6hlWrQL._AC_SX522_.webp
    71ov6hlWrQL._AC_SX522_.webp
    71,1 KB · Visitas: 29
  • 71Y2FQVTZaL._AC_SX522_.webp
    71,6 KB · Visitas: 14
  • Me gusta
Reacciones: Lucky
Yo tengo este chinito con corazón japonés. Calibre Seiko NH34, cristal de zafiro, corona roscada y unos 200 euros aprox. Va estupendo y estoy encantado.

51BNcTkBGFL._AC_UY900_.webp

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, nac246, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie