• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vuestra gran "cagada" relojeril...

  • Iniciador del hilo Italicense
  • Fecha de inicio
  • #51
Una época oscura que tuve comprando relojes de eBay, arraglandolos un poco y vendiendo.

No ganaba dinero, pero tampoco perdía.
Pero muchas horas disfrutando.

La cagada fue no seguir aprendiendo.

Y algún mecanismo que rompí por inexperto.
Pero bueno, alguno sigue funcionando.
 
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo
  • #52
La mía fue un Sicura "jump hour", alias el parquímetro. Es gigante, y lo peor de todo es que mi MDD me insistió en que no me lo comprara por grande, pero yo me empeñé. Para más inri, su insistencia y mi empeño rivalizaron bastante tiempo, hasta que me dejó por imposible y me compró uno :umbrella: Ahí lo tengo; sale de ciento en viento porque me resulta incomodo de lo enorme que me cae, pero cualquiera lo reconoce, antes me disloco la muñeca :laughing1: Es broma, lo he reconocido muchas veces y nos reímos. Lo conservo porque me gusta y me sirve de recordatorio 😇

Y como ya se sabe que :Fotos: aquí os lo dejo

DSC05130.JPG


Te deseo toda la suerte de mundo tratando con su maravilloso departamento de desatención al cliente.

Por aquí no llegamos a tanto como tú: no digo que no vaya a comprar jamás UN Crepas, pero sí tengo clarísimo que ni muerta volveré a comprar A Crepas. Quizás algún día, aunque lo dudo, le vuelva a dar una oportunidad a sus relojes, pero desde luego no quiero volver a tratar con ellos bajo ningún concepto. Me hicieron vivir la experiencia de compra relojera más desagradable que he tenido hasta la fecha, y eso siendo compradora habitual de relojes vintage, que tienen su peligro...

Edito para aclarar que el reloj no está mal, aunque algo de "paquete" le tomé, claro.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: bananasdo, yakokornecki, manresamolins y 10 más
  • #53
Mi gran cagada fue mal vender este. Sin comentarios.

1652375715620.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333, Silmegil, amarok74 y 1 persona más
  • #54
Un Hamilton Jazzmaster que lo compré Openheart (que se ve parte del calibre) y ahora me parece un poco hortera. Habría hecho bien en comprar un Jazzmaster normal con un bonito dial sin estridencias
 
  • #55
Mejor no digo nada, que te vi una imagen que man
 
  • #56
Sin duda, empezar a leeros. Antes pensaba que un reloj servía para dar la hora, por lo que un cuarzo de menos de 100€ era todo lo que necesitaba. Ahora vivo de CRI en CRI. ¿Puede ayudarme, doctor?
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura y OldTraveler
  • #57
Quizá algún día me arrepienta de las horas que le he echado a esta afición, pero por otro lado también me ha dado buenos momentos y me ha dado "buena compañía".

Si empezase de cero, quizá tendría menos piezas... aunque seguramente algún día deba hacer un purgado.
 
  • #58
Pufff, un ciento pero voy a citar las tres más gordas que fueron vender mi Grand Seiko SBGW001, mi Speedmaster Pro y mi Seiko SBBN007, debieron quedarse conmigo y sus equivalentes modernos han multiplicado su precio como para volver a comprarlos.
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y ndkland
  • #59
Gran error... creerme relojero.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, OldTraveler y Alpino
  • #60
En EEUU estuve viviendo en casa de un miembro se la USAF y tenían acceso al catálogo y tienda PEx, en los 90 los rolex submariner no llegaban a 1000 euros.

Como Hamilton tenia que haber vuelto. 15 en cada muñeca
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, Lepuget, vancouver76 y 2 más
  • #61
Ufffff !! Son tantas que no acabaría ……
la peor y mejor entrar este grupo , pero aparte de las banales que serian no comprar algun reloj en su momento o vender otros , pero la peor realmente fue bañarme en el mar con un omega seamaster y no asegurarme su estanqueidad , me costo la broma casi 700€
pero aquí seguimos ….

saludos
 
  • #62
No saber (ni querer) vender. Eso no esta bien!!
Cosas positivas: conoci los Seiko
 
  • Me gusta
Reacciones: Alpino
  • #63
Para escribir un libro.
Pero fue divertido, de nada vale arrepentirse,pero casi todo con patek y Rolex,y por lo mismo los que tenía que haber comprado y los que no tenía que haber vendido.....pero como dice otro forero en el hilo las circunstancias pasadas no tiene nada que ver con las presentes
Y lo bien que lo pasemos trapicheando..
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler
  • #65
En 2008, después de años disfrutando del Seiko automático de mi padre (comprado en 1970) decidí comprarme mi primer reloj "decente". Acabó cayendo un reloj de lujo...un Mathis Montabon Globe Trotter de superoferta. De sus más de mil quinientos euros de PVP me lo dejaron en sólo 289...después entré en el foro y me enteré de que no era suizo ni alemán, de que aquello que se movía no era un turbillón y de que un reloj de vestir con dial de 45mm de diámetro, bisel interno y un montón de pulsadores no es demasiado elegante.

Ver el archivos adjunto 2423392
Ostras, 3 pulsadores y 3 coronas? 😳
 
  • #66
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y Alpino
  • #67
Te deseo toda la suerte de mundo tratando con su maravilloso departamento de desatención al cliente.

Doy fé completa de lo que dice el compañero ndkland. Muy poca gente -y estoy convencido de ello- será tan defensora de los productos españoles de fabricación reducida como lo soy yo. Pero si tengo algo bien claro es que Crepas podía ser la marca que acaparase mi caja y no tengo ni uno precisamente por eso, porque su atención al cliente es nula. Tanto en petición de piezas de recambio como en petición de información sobre la disponibilidad de modelos es como si le pregunto sobre el apareamiento del pingüino groenlandés a Rodolfo Chikilicuatre. Una vergüenza -y repito-, nadie sabe la pena que me da que así sea porque estoy enamorado de varios modelos, pero soy de los que valoro una atención acorde a mi interés.

Un saludo 👋
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII, ndkland y OldTraveler
  • #68
Un SEIKO de vestir, muy bonito pero 42mm... que en mi muñeca fina quedaba muy grande y apenas ponía porque lo veía poco deportivo para mis atuendos de diario, que son de sport.
Screenshot_20200807-023516~2.jpg

Screenshot_20200807-024422~2.jpg

Por suerte, mi hermano es tan corpulento como yo pero con unas manos como palas; y ya que él viste más formal y le sentaba estupendamente, se lo regalé.
 
  • #69
La mía fue un Sicura "jump hour", alias el parquímetro. Es gigante, y lo peor de todo es que mi MDD me insistió en que no me lo comprara por grande, pero yo me empeñé. Para más inri, su insistencia y mi empeño rivalizaron bastante tiempo, hasta que me dejó por imposible y me compró uno :umbrella: Ahí lo tengo; sale de ciento en viento porque me resulta incomodo de lo enorme que me cae, pero cualquiera lo reconoce, antes me disloco la muñeca :laughing1: Es broma, lo he reconocido muchas veces y nos reímos. Lo conservo porque me gusta y me sirve de recordatorio 😇

Y como ya se sabe que :Fotos: aquí os lo dejo

Ver el archivos adjunto 2423520



Por aquí no llegamos a tanto como tú: no digo que no vaya a comprar jamás UN Crepas, pero sí tengo clarísimo que ni muerta volveré a comprar A Crepas. Quizás algún día, aunque lo dudo, le vuelva a dar una oportunidad a sus relojes, pero desde luego no quiero volver a tratar con ellos bajo ningún concepto. Me hicieron vivir la experiencia de compra relojera más desagradable que he tenido hasta la fecha, y eso siendo compradora habitual de relojes vintage, que tienen su peligro...

Edito para aclarar que el reloj no está mal, aunque algo de "paquete" le tomé, claro.
Supongo que debe de tener, como mínimo, su propio campo gravitatorio (y que no debe de ser pequeño 🤣🤣).

Suerte que lo compensas con los demás que atesoras...
 
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #70
Mi mayor cagada ha sido mandar cambiar la pila a un reloj en una relojería conocida de Sevilla porque tenía buenos relojes en el escaparate. El manazas del relojero lo arañó y marcó, y para rematarlo le retocó parte de la caja dejándole otras marcas de regalo. Al final la reclamación solo sirvió para que me tacharan de loco e intentar hacerme creer que estaba bien. No volveré a pensar que todo lo que reluce es oro.
Encima era un regalo de mi MDD y cada vez que lo veo me cabreo ::bash::
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl y bananasdo
  • #71
En mi caso, haberme dado cuenta muy tarde que con 3 o 4 relojes es más que suficiente… Veremos si un día doy el paso y empiezo a soltar lastre.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, bananasdo y Alpino
  • #72
  • Me gusta
Reacciones: Larrybird y caik76
  • #73
Haber entrado en este foro, esto es una ruina!!!! jeje.

Fuera de bromas, yo de momento no tengo ninguna mas allá de comprar algo y darle salida rápido
Comparto la opinión, descubrir este magnífico foro a sido perjudicial para mis intereses económicos....
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
  • #74
La mia, no tener dinero para todo que queria comprarlo en su dia y hoy vale una fortuna.
Por el otro lado, lo que comprado, hoy tambien vale mucho mas.

Cosas de la vida, unavez ganas y otravez pierdes.
 
  • Me gusta
Reacciones: Chrysoberyl, bananasdo, OldTraveler y 1 persona más
  • #75
No saber (ni querer) vender. Eso no esta bien!!
Cosas positivas: conoci los Seiko
Yo tengo un problemon con eso tambien.
Por cierto , me encanta este hilo!
 
  • Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Italicense
Atrás
Arriba Pie