mrhide
Novat@
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Te deseo toda la suerte de mundo tratando con su maravilloso departamento de desatención al cliente.
Una gran fuente de errores, totalmente de acuerdo.no probarme el reloj en persona.
Ostras, 3 pulsadores y 3 coronas? 😳En 2008, después de años disfrutando del Seiko automático de mi padre (comprado en 1970) decidí comprarme mi primer reloj "decente". Acabó cayendo un reloj de lujo...un Mathis Montabon Globe Trotter de superoferta. De sus más de mil quinientos euros de PVP me lo dejaron en sólo 289...después entré en el foro y me enteré de que no era suizo ni alemán, de que aquello que se movía no era un turbillón y de que un reloj de vestir con dial de 45mm de diámetro, bisel interno y un montón de pulsadores no es demasiado elegante.
Ver el archivos adjunto 2423392
Amen!! 😁La mayor cagada relojería fué adquirir un segundo reloj sin haberme desprendido del primero; desde entonces todo va a peor y sin solución a la vista.
Te deseo toda la suerte de mundo tratando con su maravilloso departamento de desatención al cliente.
Supongo que debe de tener, como mínimo, su propio campo gravitatorio (y que no debe de ser pequeño 🤣🤣).La mía fue un Sicura "jump hour", alias el parquímetro. Es gigante, y lo peor de todo es que mi MDD me insistió en que no me lo comprara por grande, pero yo me empeñé. Para más inri, su insistencia y mi empeño rivalizaron bastante tiempo, hasta que me dejó por imposible y me compró unoAhí lo tengo; sale de ciento en viento porque me resulta incomodo de lo enorme que me cae, pero cualquiera lo reconoce, antes me disloco la muñeca
Es broma, lo he reconocido muchas veces y nos reímos. Lo conservo porque me gusta y me sirve de recordatorio 😇
Y como ya se sabe queaquí os lo dejo
Ver el archivos adjunto 2423520
Por aquí no llegamos a tanto como tú: no digo que no vaya a comprar jamás UN Crepas, pero sí tengo clarísimo que ni muerta volveré a comprar A Crepas. Quizás algún día, aunque lo dudo, le vuelva a dar una oportunidad a sus relojes, pero desde luego no quiero volver a tratar con ellos bajo ningún concepto. Me hicieron vivir la experiencia de compra relojera más desagradable que he tenido hasta la fecha, y eso siendo compradora habitual de relojes vintage, que tienen su peligro...
Edito para aclarar que el reloj no está mal, aunque algo de "paquete" le tomé, claro.
Cuando Mathis Montabon se pone a ello bate cualquier récord...es lo que tiene la alta relojería...Ostras, 3 pulsadores y 3 coronas? 😳
Comparto la opinión, descubrir este magnífico foro a sido perjudicial para mis intereses económicos....Haber entrado en este foro, esto es una ruina!!!! jeje.
Fuera de bromas, yo de momento no tengo ninguna mas allá de comprar algo y darle salida rápido
Yo tengo un problemon con eso tambien.No saber (ni querer) vender. Eso no esta bien!!
Cosas positivas: conoci los Seiko