Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Al doxa... AL DOXA!!!
No ha sufrido ya lo suficiente?
Yo no lo haria Gus, ni loco, y menos en relojes como el MM que son series limitadas.
Pero los relojes son tuyos, y haces lo que quieras.
Vendes un Aqualand I en magnifico estado y despues te pones a tunear relojazos...WTF!!
abrazo amigo!
Yo si lo haría, pero compraría otro reloj ( no, con ninguno de los que has puesto) y solo en la caja ( no tocaría ningún dial de ningún reloj) de hecho es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas a darme ese capricho , pero repito solo en la caja, aunque me da que muy barato no puede ser.
Otra opción es comprar algún Magrette, que hay con el engraved, ya realizado en la caja y si quieres tunear el dial..
Nos estás tomando el pelo, segurísimo.
Entiendo la opinión de muchos compañeros, pero no debemos temer tanto a los cambios. Para mi un buen candidato puede ser el Breitling puesto q los otros son una indicación especial como en mm y ese buzo. También se cuanto quieres tu doxa y más por esas siglas que tiene y te gustan tanto.
Aunque sea casi por descarte me imagino ese lobo [emoji191] personalizado y dejando con los dientes largos a todos.