• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Voy a tunear un reloj

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo GusDiver
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Yo no tocaría ninguno, la verdad. Pero si tiene que ser uno de esos sí o sí, el Buzo.

Bajo mi punto de vista, no creo conveniente tunear a El Buzo. De por sí, ya es un reloj especial que entre muchos habéis tuneado hasta darle la forma final en el proyecto.

Otro que no tocaría es el Breitling. Si no recuerdo mal, ha sido el último que has presentado en RE y comentaste que apreciabas su calidad. Me parece un reloj que bien merece que lo disfrutes un poco más como viene de serie, ya que está muy bien acabado.

Saludos.

Tal y como te ha dicho algún compañero , eso lo haría con algún Seiko , tipo Tortuga o Sumo, los tuyos los dejaría tal cual que están así muy bien.

Gus ... mira cuando se lo he dicho a mi tia Enriqueta, la pobre mía ...

Gif76.gif

Al doxa... AL DOXA!!!
No ha sufrido ya lo suficiente?

Uffffffff, no lo veo claro
Y teniendo esos 4, me pregunto, no tienes otros para experimentar? Imagino q con esas piezas tendrás muchas otras

Estos relojes que propones EMHO perderían su personalidad propia.

Yo no lo veo ni harto de Fariña amigo Gus, pilla un 007 o similar y hazle lo que quieras, pero esas maravillas que tienes no se merecen una customizacion que puede salir bien o mal, nunca se sabe.....
Además como aficionado a las motos te digo que customizar una moto sale carísimo y en el 99,9 de la veces pierdes el dinero.....

Yo tampoco lo haría Gus, pero son sus relojes, esperemos el resultado.
Saludos.

Yo tampoco lo haría "forastero" pero en fin, son tus relojes así que......veremos los resultados

Por favor Gus, vuelve a dejar los relojes en su sitio que no queremos un disgusto.

Nos estás tomando el pelo, segurísimo.

No nos toma el pelo, está convencido, verdad Gus? Es nuestro deber quitárselo de la cabeza [emoji23][emoji23]

El MM con un cambio de agujas, cambio de color en el bisel interno y tu Nick en color rojo en el dial, queda [emoji106][emoji106]

Quizás yo militarizaría aún más el seawolf, algo de camo o negro, no lo sé..... pero podría quedar interesante :ok::

Yo no lo haria Gus, ni loco, y menos en relojes como el MM que son series limitadas.

Pero los relojes son tuyos, y haces lo que quieras.

Vendes un Aqualand I en magnifico estado y despues te pones a tunear relojazos...WTF!!

abrazo amigo!

Yo no lo haria Gus, ni loco, y menos en relojes como el MM que son series limitadas.

Pero los relojes son tuyos, y haces lo que quieras.

Vendes un Aqualand I en magnifico estado y despues te pones a tunear relojazos...WTF!!

abrazo amigo!

Y lo que falta !!!! El mm its de engraved ys hablé con quien lo hace

Los pelos de punta...8o

Yo si lo haría, pero compraría otro reloj ( no, con ninguno de los que has puesto) y solo en la caja ( no tocaría ningún dial de ningún reloj) de hecho es algo a lo que llevo tiempo dándole vueltas a darme ese capricho , pero repito solo en la caja, aunque me da que muy barato no puede ser.
Otra opción es comprar algún Magrette, que hay con el engraved, ya realizado en la caja y si quieres tunear el dial..

Buena idea. No lo sabía que existía uno.

Bueno. Ys me vi todos sus trabajos. Hay uno qye no encuentro. [emoji848] posiblemente sea el Doxa. Al mm lo único es que le haría, seria quitar e lk dorado de lis índices y agujas y dejarlo cromados plateados. Luego. No se ..
No puedo subir fotos desde el móvil. He seleccionado unos cuentos

El caso qye con lo que cobrará esta gente por más descuento que me hagan .. un 007 no de justifica. Tiene que ser un buen reloj en su web lo más barato que vi es un Rolex date just. Y luego todos los modelos de rolex. Richard miles. Audemarsr. Y esa línea. Un pateck..

Gus esta vez amigo no te puedo apoyar.... pero siempre estoy disponible para ver unas fotos d como quedo..😉

Entiendo la opinión de muchos compañeros, pero no debemos temer tanto a los cambios. Para mi un buen candidato puede ser el Breitling puesto q los otros son una edición especial como en mm y ese buzo. También se cuanto quieres tu doxa y más por esas siglas que tiene y te gustan tanto.
Aunque sea casi por descarte me imagino ese lobo [emoji191] personalizado y dejando con los dientes largos a todos.

Última edición:
Entiendo la opinión de muchos compañeros, pero no debemos temer tanto a los cambios. Para mi un buen candidato puede ser el Breitling puesto q los otros son una indicación especial como en mm y ese buzo. También se cuanto quieres tu doxa y más por esas siglas que tiene y te gustan tanto.
Aunque sea casi por descarte me imagino ese lobo [emoji191] personalizado y dejando con los dientes largos a todos.

si el Breitling ya lo tengo casi decidido en caso que sea el ahora pondre unas fotos es el rolex milgaus, el diseño que me gustaria para el breitling, ademas no se iria tanto de su linea con el toque rojo sangre

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie