• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre RESE 3

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Calibre a elegir


  • Total de votos
    177
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Votado.....
 
  • #77
Votado....!!!!
 
  • #78
Votado. Yo he optado por el Manual No Date, pienso que es un plus y algo especial para nuestro RESE. Yo soy de llevar fechador en casi todos mis relojes aunque prefiero sacrificarlo en favor del dial sándwich que le tengo muchas ganas.
Creo que está muy clara la opción ganadora, aunque nunca se sabe. Saludos y ya va quedando menossssssssss!
 
  • #79
Of course.
Manual no date.
Es mi voto.
 
  • #80
Yo también son más práctico que romántico y he votado AUTOMÁTICO. Y lo que tenía claro era que lo quería NOOOOOOOO DATEEEEE :pp
 
  • #81
Automático no date. El que menos problemas da.
 
  • #82
Automático + Date. Slds.
 
  • #83
Votado manual no date, venga hombre que ya estamos casi empatados [emoji28]
 
  • #84
Automático no date, clarísimo. El date, para los que rotamos varios relojes, no es nada práctico con el sistema ruso. Además el sándwich es precioso. Lo tengo en el 1967 bronce y me encanta
 
  • #85
Votado. Lo de desenroscar casi a diario en un diver...no lo veo. ;-)
 
  • #86
Tengo muy claro que automático... tanto como también tenía claro que fuera un DATE y Sandwich.

También tengo claro que el DATE Rusky-system no es de mucha aceptación... así que sin fechador, mariquitas!! :D

Vamos que al final lo que tengo claro es que saldrá automático NO DATE... y lo del Sandwich... veremos. :flirt:



Buff... que lío con algo tan simple...
 
Última edición:
  • #87
Votado Automático No Date. A mi la idea de los manuales me atraía mucho hasta que tuve uno( no Vostok) y la verdad es que me resulta pesado darle cuerda todos los días. Y encima con esa corona tan especial que gastan estos rusos, peor aún.
 
  • #88
Votado. Un empujoncito al manual no date.

Saludos.
 
  • #89
Automático no date, preferiblemente un 2426. Me gustan los GMT.

Saludos compañeros.
 
  • #90
otro más

Me gustan con datario, pero como está claro que es incompatible con el dial sandwhich: NO DATE
Me gustan automáticos, por practicidad y por la sensación de la masa oscilante moviéndose: AUTOMÁTICO
 
  • #93
Manual No Date!! votado!!
 
  • #94
Yo voy por lo practico... Automático y sin fechador, tengo ya muchos manuales para hartarme de darles cuerda y los fechadores siempre me han parecido un coñazo.
 
  • #95
Votado. Automático, no date.
 
  • #97
Votado intentando subir el Manual no date.
 
  • #98
Votado. Tenía dudas entre automático y manual, lo que sí que tenía claro es que sin fecha.
Al final me he decidido por el automático...
 
  • #99
Votado. No date clarísimo en estos rusos y más deseando un dial sándwich, Automático porque desenroscar una corona de un diver a diario no es nada práctico y acabaría dando problemas.
 
  • #100
Votado. No date por todos los motivos que habéis dicho y porque cada día estoy más harto de los date y ya de los day date ni os cuento

He votado manual porque me apetecería que este reloj tan singular lo fuera incluso en eso (aunque viendo como va el tema es prácticamente imposible). Lo de tener que darle cuerda no es ningún problema. No sé vosotros, pero yo cambio de reloj a diario o casi, así que el 99% de las veces me toca poner en hora y (maldita) fecha los automáticos, por lo que el tiempo empleado sería prácticamente igual

En cualquier caso el automático es cierto que es más cómodo, así que bienvenido sea

VUELVE FORNO!!!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie