A
Anemuo
Novat@
Sin verificar
Hola, quiero comprar un buen reloj para todas las ocasiones, ya sea eventos como bodas, comuniones o para diario. Pero sobretodo para reuniones, tengo muchas reuniones de trabajo y la gente se fija en el reloj de los demás, por lo que quiero un reloj reconocible para estar a la altura. Había pensado en un presupuesto de aproximadamente 3.000 €. Mis relojes favoritos sobre ese presupuesto serían el Omega De Ville Prestige de 36.8 mm con brazalete de acero o el Tag Heuer Carrera Date de 36 mm con calibre 7 (el precio es similar y elijo estos tamaños porque mi muñeca es muy pequeña de 15,5 cm). Ya sé que Tudor es una grandísima opción sobre ese precio, pero me gustaría tener una marca más reconocida, así que solo me gustaría Omega, Tag Heuer o Rolex, aunque éste último ya se va a 6.000 € mínimo. Me interesan esos modelos en concreto de Tag y Omega porque cuestan la mitad del Rolex, por lo que no estoy demasiado interesado en elegir un Omega o un Tag más caros, ya que para eso estiro y elijo el Rolex OP (podría conseguirlo sin esperar una barbaridad ya que un compañero de trabajo es cliente habitual de Rabat en Madrid). El Omega De Ville creo que es mejor que el Tag con el calibre coaxial, aunque estéticamente el Tag Heuer me gusta más, pero creo que estaría pagando un sobrecoste que no estoy seguro si vale esta marca. Por otra parte, no sé si me sentiría cómodo llevando siempre un Rolex en la muñeca, tal vez el Tag Carrera Date sea más el reloj de diario adecuado. ¿Creéis que el Tag es la opción correcta aunque sea el peor calibre de los 3? ¿Debería estirar al Rolex? ¿Debería elegir el Omega por un precio similar al del Tag aunque estéticamente no sea mi opción favorita? ¿Otorga más estatus el Omega o el Tag Heuer? Siento tantas preguntas pero estoy en un mar de dudas y necesito acertar y no arrepentirme, ya que es el único reloj que quiero comprar y espero sea para muchísimos años. ¿Podríais ponerme en orden vuestra opción favorita y decir por qué las elegís en ese orden y siempre teniendo en cuenta que uno cuesta el doble que las otras dos opciones? Muchas gracias!