Por muy cliente que sea tu amigo de Rabat... Conseguir un OP en 36mm lo veo misión más que imposible. Además de que vas a pagar 6000€ por un 3 agujas muy normalito y vas a tener que mendigar y chupar muchos culos para que te lo vendan tal y como está el tema ahora con ellos. Hay otras marcas y otros modelos reconocibles entre 3000 y 6000€. Dentro de los otros dos que expones 100% me iría a por el Omega. Y para "abrirte" un poco el abanico te voy a recomendar que le des una vistazo(en vivo) a algunos relojes. Tudor, todos sabemos que están haciendo las cosas bien y cada vez es más reconocida, los Royal y los BB 39mm que tienen bastante similitud con Rolex y en un precio muy digno, en muñeca tienen muchísima presencia la gente te va a mirar el reloj. Breitling, los cronomat 36 mm con ese brazalete son muy bonitos y muy reconocibles(aunque algo caros). Por otro lado si quieres aparentar pero a la vez llevar un reloj con buena relación calidad precio... Me iría a Longines, gran historia relojera y algunos de los modelos nuevos si no los ves de cerca bien podrían pensar que llevas un omega, un Jeager o cualquier otro reloj de un precio superior... También tienes la opción si lo que quieres es aparentar es Bvlgari, los aluminum y los Bvlgari Bvlgari son super reconocibles y tienen buena presencia. Y todos estos relojes, incluido Tudor, estoy seguro que los puedes sacar con descuentos apetecibles, Rolex olvidate de descuentos. Por otro lado siempre puedes ir al mercado de segunda mano a por piezas de marcas como omega, iwc, panerai... Que se quedan super tiradas de precio y por 3-4 mil € seguro que encuentras algo mejor que un de ville o un carrera primer precio. Un saludo