• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre RESE 3

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Calibre a elegir


  • Total de votos
    177
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #26
He votado por la practicidad del automático en contra de mi espíritu afín a los de carga manual... Cosas.
 
  • #27
Votado Automático NO DATE.
 
  • #28
Si es manual el tema de la corona mejora un poco? porque en los automáticos parecen bastante delicadas de manipular, que hay que tener delicadeza porque baila mucho.

Engañosa delicadeza, amigo. Justo ese "baile" lo hacen casi indestructible.
 
  • #29
Mientras sea "No date" me es un poco indiferente, seguramente votare el automatico, no se que calibre concreto sera, pero los Vostok automaticos aceptan tambien remonte manual
 
  • #30
Voto inútil se llama. Es que me da pena ver a 0 la encuesta.
 
  • #31
No me esperaba tener que decidir si manual o automático, qué alegría!! Y no te digo como además gane el manual...

¡A votar!

El grosor de la caja será la misma pero la tapa sería más plana y disminuiría el grosor total utilizando el calibre manual ¿no?
 
  • #32
Votado: automático NO date...

Para mi gusto, no hay color... je, je, je...

Saludetes Baikales :-)
 
  • #33
Mientras sea "No date" me es un poco indiferente, seguramente votare el automatico, no se que calibre concreto sera, pero los Vostok automaticos aceptan tambien remonte manual
Si el automático tiene remonte manual.... No tengo dudas
 
  • #34
Votado. Automático No Date.
 
  • #35
Si el automático tiene remonte manual.... No tengo dudas

Yo creo que todos los movimientos Vostok tienen remonte manual, aunque ninguno tiene parada de segundero.

Lo de no date es un reflejo de: 1.- La mayoría somos viejunos y total no lo vemos. 2.- Si no sabes en qué día estas que más te da la hora :laughing1:
 
Última edición:
  • #36
Yo creo que todos los movimientos Vostok tienen remonte manual, aunque ninguno tiene parada de segundero.

Lo de no date es un reflejo de: 1.- La mayoría somos viejunos y total no lo vemos. 2.- Si no sabes en qué día estas que más te da la hora :laughing1:
El 2234 de carga manual tiene parada de segundero.
 
  • #37
Votado por automático no date. Lo de desenroscar la corona no me atrae nada.
 
  • #39
Yo sigo dudando entre ambos movimientos no date. Diferencia de grosor hay, pero no exagerado y para el tipo de reloj que se le presupone, yo no le doy mucha importancia al grosor y si el que necesite carga habitual o no. En mi caso para uno o días en muñeca me vale un 14. Tengo tres y van ajustadísimos. Por cierto, algo decorados se ven también chulos:

k655.jpg


Rk2.jpg
 
Última edición:
  • #41
Yo sigo dudando entre ambos movimientos no date, pero para uno o días en muñeca me vale un 14. Tengo tres y van ajustadísimos. Diferencia de grosor hay, pero no exagerado y para el tipo de reloj que se le presupone, no le veo mucha importancia el grosor y si el que necesite carga habitual o no. Por cierto, algo decorados se ven también chulos:

k655.jpg


Rk2.jpg
Ese 14 con fondo visto es una preciosidad [emoji106]
 
  • #42
Votado automático no date
 
  • #44
Votado. A ver si en breve podemos seguir. Que tengo unas ganas .....
 
  • #45
Engañosa delicadeza, amigo. Justo ese "baile" lo hacen casi indestructible.
No tengo prácticamente ni idea de mecánica de relojes, así que ¿por qué lo hace casi indestructible? Es alguna cosa de seguridad de algun engranaje o algo?
porque a mí más bien me da la sensación que un día de estos me quedaré con la corona en la mano
 
  • #46
No tengo prácticamente ni idea de mecánica de relojes, así que ¿por qué lo hace casi indestructible? Es alguna cosa de seguridad de algun engranaje o algo?
porque a mí más bien me da la sensación que un día de estos me quedaré con la corona en la mano
Justo esa articulación de la corona es la que impide que pudieras romperla, separándose de la tija
 
  • #47
Pues hala, votado Manual No date. Mi primer Vostok fue con fechador y he acabado hasta los hue***, así que sin fecha. Y el tema del manual, pues un "por qué no", básicamente...No tengo ninguno manual, así que sería otro toque diferenciador más de este rusito.
Ahora bien, voté el diseño de Aherrojo y no salió, voté la caja 020 y no ha salido, así que apuesto a que sale automático...:laughing1:
 
  • #48
Ya he votado.
Por supuesto manual no date.

Ahora una pregunta:

¿Se valorará la opción de que sea "antimagnético"?

Disculpad si ya se ha respondido o si no sería el lugar...

Un saludo.
 
  • #49
Votado automático no date o solo hora.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie