• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Votación calibre RESE 3

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio

Calibre a elegir


  • Total de votos
    177
  • Encuesta cerrada .
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Votado! Gracias :ok::
 
  • #52
Hola, he votado manual date, aunque manual no date tampoco me disgusta.
 
  • #53
Votado Automático NO DATE
 
  • #55
Ahora mismo llevo un Marina Militare manial y para mï no es nada romantico tener que desenroscar la corona TODOS LOS DIAS y dar cuerda.
Mi voto va para automático sangüich. Total, la fecha y la hora la miramos en el movil 😄😄😄😄 asi que no date please
 
  • #56
Votado. Automático no date
 
  • #57
No date seguro, automático preferiblemente!
Votado!
 
  • #58
Votado. Auto NO date, para ese peazo de dial sandwich que tenemos preparado.

Y como no hay tres sin cuatro para el RE SE IV ya le metemos un Manual a un diseño elegante elegante por detrás y por delante. Para bodas, bautizos... ya sabeis.
 
  • #59
Votado. Me repatea que no tenga pase rápido de fecha.
 
  • #61
¡Votado! :ok::
 
  • #62
No me esperaba tener que decidir si manual o automático, qué alegría!! Y no te digo como además gane el manual...

¡A votar!

El grosor de la caja será la misma pero la tapa sería más plana y disminuiría el grosor total utilizando el calibre manual ¿no?
Entiendo que será así Cierzo, ojalá salga manual jejeje
 
  • #63
Para un diver me pega más el auto pero manual también mola. Y por supuesto, no date.
 
  • #64
Votado muchas gracias por el curro
 
  • #65
Votado automático no date,este reloj sin dial sándwich no tiene sentido.
 
  • #66
El NO DATE lo tenía claro. Finalmente me decanto por calibre manual.
 
  • #67
Manual no date.
Por supuesto.
 
  • #68
Otro que ha votado.
 
  • #69
Votado jejejeje... Esta vez sí que me lo habéis puesto muuuuuuuuuuy fácil jejejeje...
 
  • #70
Saludos a todos.

He votado automático.

Un vostok manual con corona bailona para darle cuerda debe ser digno de ver:D
 
  • #71
Yo voto por manual. NO DATE. Soy un romántico
 
  • #72
Votado, automático NO DATE, no soporto tener la fecha mal.
 
  • #73
Me gusta el movimiento manual.... PERO tengo muchas dudas de la practicidad y durabilidad de la combinación corona roscada - movimiento manual....
 
  • #74
Votado, que sería no date lo tenía claro, y lo de darle cuerda con la corona "suelta" será un seguro para no romper nada, pero es un verdadero suplicio dar cuerda con ella.
Un saludo equipo.
 
  • #75
Votado, auto no date.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie