• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

  • Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #2.326
Una cosa a favor es que tiene pinta de proteger un poco más el plexi.
 
  • #2.328
Me encanta el mecanizado pero viendo esa altura, me quedaría horrible en mi muñeca. para mí cuanto más fino mejor y así más se aprecia la forma del plexi, y es que ese bisel es un buen tanque, si no creciera hacia arriba sería perfecto
 
  • #2.329
Ahora mismo está cerrada la lista provisional. Tendrás que estar atento para apuntarte cuando se abra la definitiva. Suerte!
Pues lo normal sería abrir la lista de reservas.

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • #2.331

Sin perjuicio de no entender ese "de nada", las normas, que ya había leído, dicen lo siguiente:

"PARTICIPANTES

Comenzaremos con una lista de interesados (provisional) al que podrán incorporarse más participantes por orden de anotación en dicha lista. Una vez avanzado el proyecto y previo a las última fase de desarrollo se confeccionará una lista definitiva con 150 participantes (tendrán prioridad los participantes de la lista provisional inscritos por orden de anotación en dicho hilo). En ese momento el resto de interesados se incorporarán a una lista de reservas conformada por orden de llegada. Podrá ampliarse el número de participantes dependiendo del número final alcanzado y de la condiciones ofrecidas por el proveedor".

No veo en ningún lado que se diga que hay que estar atento, ni periodos en los que quién esté interesado no pueda apuntarse, lógicamente, por detrás de los compañeros que ya han mostrado su interés previamente y que tendrán preferencia.

No he tenido problema para adquirir los otros RESE (tengo los tres anteriores) y tampoco creo que lo vaya a tener con el cuarto.

Agradecer el esfuerzo por el bonito proyecto y ya "estaré pendiente" no se me vaya a pasar, como me ha ocurrido, el apuntarme a la lista de interesados que actualmente está cerrada.

Perdón por el "offtopic" y por mi parte, solo seguir la evolución de un reloj que va a ser tan interesante como los otros tres.
 
  • #2.332
Me encanta el mecanizado pero viendo esa altura, me quedaría horrible en mi muñeca. para mí cuanto más fino mejor y así más se aprecia la forma del plexi, y es que ese bisel es un buen tanque, si no creciera hacia arriba sería perfecto

El k28 es más cómodo en muñeca de lo que parece.

b9eacff5156490f1b7c5a2f0c50117c2.jpg
 
  • #2.333
Yo estaré atento a la lista que se abra para apuntarse. Me descuide con el proyecto y no quiero quedarme fuera de esta preciosidad que con tanto cariño están haciendo los compañeros.
 
  • #2.334
Sin perjuicio de no entender ese "de nada", las normas, que ya había leído, dicen lo siguiente:

"PARTICIPANTES

Comenzaremos con una lista de interesados (provisional) al que podrán incorporarse más participantes por orden de anotación en dicha lista. Una vez avanzado el proyecto y previo a las última fase de desarrollo se confeccionará una lista definitiva con 150 participantes (tendrán prioridad los participantes de la lista provisional inscritos por orden de anotación en dicho hilo). En ese momento el resto de interesados se incorporarán a una lista de reservas conformada por orden de llegada. Podrá ampliarse el número de participantes dependiendo del número final alcanzado y de la condiciones ofrecidas por el proveedor".

No veo en ningún lado que se diga que hay que estar atento, ni periodos en los que quién esté interesado no pueda apuntarse, lógicamente, por detrás de los compañeros que ya han mostrado su interés previamente y que tendrán preferencia.

No he tenido problema para adquirir los otros RESE (tengo los tres anteriores) y tampoco creo que lo vaya a tener con el cuarto.

Agradecer el esfuerzo por el bonito proyecto y ya "estaré pendiente" no se me vaya a pasar, como me ha ocurrido, el apuntarme a la lista de interesados que actualmente está cerrada.

Perdón por el "offtopic" y por mi parte, solo seguir la evolución de un reloj que va a ser tan interesante como los otros tres.

Yo tampoco tengo mucho ánimo de desvirtuar el post, pero ya que lo mencionas en público, aclaro aquí mismo que ese "de nada" es simplemente porque esperaba un "gracias por la información y por desearme suerte en esta empresa". La empresa a la que me refiero es la posibilidad de alistarte en la relación de interesados y posteriormente, conseguir el reloj. Es sólo un formalismo al que me acostumbraron. Pero no pasa nada. Ni me ofendo ni me molesto en absoluto por ello. Posiblemente se deba a un malentendido fruto del lenguaje escrito.

Siento si la información que te di no te ayudó. Como simple participante, sólo puedo tratar de ayudar con la información de que dispongo. Para ampliarla te sugiero que te dirijas a cualquiera de los organizadores del proyecto.

Saludos.
 
Última edición:
  • #2.336
Hola compañeros, que tal?

Respecto a lo de la lista. Ya hablé con el compañero PLdG, y la lista provisional de interesados está cerrada, porque se creó para saber la viabilidad o no del proyecto. En un principio la tirada será de unas 150 unidades (y ya hay más de 300 apuntados), aunque aún está por decidir.

El equipo gestor, debido a la dificultad de llevar un control constante de la lista (ha habido errores por parte de los compañeros que han saltado o eliminado a algún otro compañero, y después nosotros revisándolo lo hemos corregido, yo mismo abrí un hilo donde pedía por favor que cada uno volviera a comprobar su posición en la lista por si se nos había escapado algo) hemos decidido que hasta más adelante no se abra la lista definitiva. Esta es la razón por la que está cerrada
 
  • #2.337
En otro orden de cosas

El domingo entraremos en una nueva fase, la elección de las agujas. Hemos pensado en dar las opciones de agujas tipo corbata, las típicas flecha de los amphibia clásicos, las de bastón de los komandirskies clásicos , las de pala larga y pala corta .

Si alguien tiene alguna solicitud de algún otro tipo de agujas porfa que me avise por aquí o por privado

Saludos
 
  • #2.338
En otro orden de cosas

El domingo entraremos en una nueva fase, la elección de las agujas. Hemos pensado en dar las opciones de agujas tipo corbata, las típicas flecha de los amphibia clásicos, las de bastón de los komandirskies clásicos , las de pala larga y pala corta .

Si alguien tiene alguna solicitud de algún otro tipo de agujas porfa que me avise por aquí o por privado

Saludos

Buenas Víctor,
Pues me gustaría que entrara en el bombo las agujas catedral.
Así variamos de las tres versiones anteriores.
RE SE_Flecha
RE SE II_espada
RE SE III_Pala
RE SE IV_...?

Un saludo
 
  • #2.339
En otro orden de cosas

El domingo entraremos en una nueva fase, la elección de las agujas. Hemos pensado en dar las opciones de agujas tipo corbata, las típicas flecha de los amphibia clásicos, las de bastón de los komandirskies clásicos , las de pala larga y pala corta .

Si alguien tiene alguna solicitud de algún otro tipo de agujas porfa que me avise por aquí o por privado

Saludos

Pues a mi me gustaría ver una de estas opciones...

Estas agujas que están disponibles para Vostok.

s-l1600.jpg

O bien estas, que no se si sería posible, lo veo complicado, pero por probar.

Sinn-104ST-6238.jpg

No obstante, de todas las que veo o de las que soy capaz de imaginar, las que creo que mejor se integran en el estilo del Prypiat son las tipo corbata.
 
  • #2.340
  • #2.343
Buenas Víctor,
Pues me gustaría que entrara en el bombo las agujas catedral.
Así variamos de las tres versiones anteriores.
RE SE_Flecha
RE SE II_espada
RE SE III_Pala
RE SE IV_...?

Un saludo
Pues a mi me gustaría ver una de estas opciones...

Estas agujas que están disponibles para Vostok.

Ver el archivos adjunto 754605

O bien estas, que no se si sería posible, lo veo complicado, pero por probar.

Ver el archivos adjunto 754606

No obstante, de todas las que veo o de las que soy capaz de imaginar, las que creo que mejor se integran en el estilo del Prypiat son las tipo corbata.
Vale perfecto compis, se lo diré a Samuel a ver si puede apañar un diseño.

Puedes poner una foto de las de catedral que te gustan Bombilla?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #2.344
....

No obstante, de todas las que veo o de las que soy capaz de imaginar, las que creo que mejor se integran en el estilo del Prypiat son las tipo corbata.

Ya, la verdad es que yo también lo veo con las de corbata, y creo que serán las ganadoras de largo. Pero bueno, todo se tiene que votar



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 
  • #2.346
:laughing1:

Mi (por lo demás inexperta) opinión es... que me gustan más la de la primera foto-macro. Pero, efectivamente, no se si las veo en el RESE... demasiado "elegantes" para el tema?

personaje_04_la_vieja_del_visillo_jose_mota_v1.jpg
 
  • #2.347
Yo querría ver el diseño con unas agujas jeringuilla o catedral, pero quien sabe si luego las menos esperadas serán las que mejor queden.
 
  • #2.348
Vale perfecto compis, se lo diré a Samuel a ver si puede apañar un diseño.

Puedes poner una foto de las de catedral que te gustan Bombilla?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Ya, la verdad es que yo también lo veo con las de corbata, y creo que serán las ganadoras de largo. Pero bueno, todo se tiene que votar



Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

personaje_10_la_vieja_del_visillo_jose_mota_v1.jpg
 
  • #2.349
Vale perfecto compis, se lo diré a Samuel a ver si puede apañar un diseño.

Puedes poner una foto de las de catedral que te gustan Bombilla?

Saludos!

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Me vale cualquier aguja estilo catedral pero te pongo de un ruso, por ejemplo de mi Molnija.
Es por cambiar un poco...
Gracias!!

e13cf45625f13a7d29add0a196a59115.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie