R12E
Forer@ Senior
Sin verificar
Si son aplicados...a mí también.Pues... me gustan más los grandes...![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si son aplicados...a mí también.Pues... me gustan más los grandes...![]()
Si son aplicados...a mí también.
No sé si eras tú Agapitox u otro compi, que pedía números más pequeños...
Pues ahí va uno de los dos que estoy preparándote...
![]()
Es bastante feo
Hola Pardillo,A mi me gusta, como dije. Pero no sé yo si mecanizar eso estará a nuestro alcance... ¿Le has dado blanco perla?
A mi me gustan más las agujas de pala. La segundera me encanta.
Estando de acuerdo con las agujas "espada", que creo que le quedarían bien, ¿descartarías 100% unas agujas como las del Vostok natillas? Ojo, no tienen que ser de color negro como en el K34. Lo comento porque me agradan por la legibilidad que le dan al reloj.
Ver el archivos adjunto 750467
Precioso [emoji7]Hola Pardillo,
He probado con blanco perla y con el rojo queda demasiado hortera. Sin embargo con los índices azules queda la mar de bonito peeeero nos estaríamos alejando demasiado del concepto original. Perdería ese aspecto vintage que le caracteriza y otra cosa importante...el lumen radiactivo. Te dejo imagen de archivo para explicarme mejor...
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.![]()
![]()
Resumiendo, creo haber entendido que la segundera color óxido y centro rojo ha gustado, prevalecen números grandes sobre pequeños (siempre que sean aplicados), dial radiactivo, manecillas tipo corbata, índices pequeños también aplicados y dial liso mejor que texturizado.
En resumen...como el diseño original pero con números e índices aplicados y el color óxido de segundera con centro rojo (si no llega a ser por estos últimos detalles, podría decirse que estuve perdiendo el tiempo a lo bobo[emoji28]...algo un tanto irónico cuando lo que se trata es de diseñar un reloj[emoji39].
No compañero... nunca se pierde el
tiempo. Es valioso sino ver que por muchos cambios que hagas sigue siendo preferido el original... es otra manera de “cambiarlo”
Me encanta la tormenta de ideas, aunque algunas no las comparto
,
pero, apartándome de los ultimos post quiero enseñaros una correa que me ha enamorao en la caja elegida.
Un mixto de la clásica nato con el tejido elástico simil MN que te deja el reloj ajustado como un guante y sin levantarlo de la muñeca:
Ver el archivos adjunto 750576
Ver el archivos adjunto 750578
Ver el archivos adjunto 750579
Ver el archivos adjunto 750585
Ver el archivos adjunto 750581
Tienda:JUELONG WatchStrap Store en aliexpress
Si aparece apretada es por las flexiones del brazo/muñeca para las fotos. Os aseguro que parece que no lleva uno casi nada.
O que yo estoy muy tiernecito![]()
Hola Pardillo,
He probado con blanco perla y con el rojo queda demasiado hortera. Sin embargo con los índices azules queda la mar de bonito peeeero nos estaríamos alejando demasiado del concepto original. Perdería ese aspecto vintage que le caracteriza y otra cosa importante...el lumen radiactivo. Te dejo imagen de archivo para explicarme mejor...
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.![]()
![]()
Pues después de mucho darle vueltas al tema de la correa, que si cuero, milanesa o caucho, me he acordado de que con el 1967 de bronce Meranom ofrecía dos correas de cuero, la marrón y la negra. Yo compré las dos y para su precio me parecieron excelentes. Creo que, de comprar algo en Meranom (sigo pensando que mejor no comprar nada) la negra le iría muy bien al reloj. Qué opináis?
Ver el archivos adjunto 750967
Ver el archivos adjunto 750971
Tienda:JUELONG WatchStrap Store en aliexpress