• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Una cuestión compañero ¿Se supone que la has comprado para el Pripyat, no?
La caja 160 tiene 22mm entre asas y el alpinist si no me equivoco son 20. Espero que contaras con ello.

Por cierto, el brazalete se sale, yo también lo pedí pero no me ha llegado.

Saludos.

En serio? Estaba seguro de que tenía 20mm entre asas. Vaya chasco

En serio? Estaba seguro de que tenía 20mm entre asas. Vaya chasco

Efectivamente, la caja 160 es de 22mm entre asas, yo la pedí en 22 además de por el Pripyat porque me sirve para la mayoría de mis relojes, de hecho no se si al Pripyat se la llegaré a colocar ya que tengo alguna que otra SharkMesh en 22mm.

El lado positivo es que al Alpinist le queda de maravilla

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk
Sí. De eso no me cabe la menor duda, pero para el Alpinist tengo ya muchas [emoji22]

Efectivamente, la caja 160 es de 22mm entre asas, yo la pedí en 22 además de por el Pripyat porque me sirve para la mayoría de mis relojes, de hecho no se si al Pripyat se la llegaré a colocar ya que tengo alguna que otra SharkMesh en 22mm.
También he ido a mirarlo hace un momento y me siento muy estúpido [emoji43]

Daba por hecho que sería como la del Baikal [emoji17]

Bueno, al menos has pagado un precio muy bajo, y como te ha comentado el compi, al Alpinist le sienta genial.
Cada vez que lo veo me gusta más. Mereció la pena aunque lo fuera a guardar en el cajón [emoji16]

Me ha sorprendido muy gratamente. Por los precios que están teniendo durante el Black Friday me parece una compra maestra, les he hecho otro pedido de correas de cuero, que me han chivado por ahí que son canelita en rama.

Doy fe!:flirt:

Pues yo acabo de comprar la de 20 mm en 150/170 mm y me queda grande ::cry::. A ver si me dejan cambiarla. No doy una.

Pues yo acabo de comprar la de 20 mm en 150/170 mm y me queda grande ::cry::. A ver si me dejan cambiarla. No doy una.

Una pregunta: ¿esos 150/170 mm son reales y extremo a extremo, medidos con el cierre cerrado? Gracias.

Si, son reales. Los acabo de medir. Con el cierre cerrado mide 150 mm y se puede extender otros 20 mm en la última posición. Mi muñeca mide 17,5-18 cms y me queda grande

Última edición:
Hay que sumarle la caja del reloj, obviamente.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Claro, claro. Al final con una caja de 40 mm por ejemplo se va a entre 19 a 21 cms.

Un ratito aburrido + móvil = montaje con esfera texturizada...y un saludo
f226878b370e162e801650dcac46ba2f.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

La idea me parece muy buena, pero en este caso, me quedo con la esfera lisa, me gusta más el diseño original.

Gracias por los aportes.

La idea me parece muy buena, pero en este caso, me quedo con la esfera lisa, me gusta más el diseño original.

Gracias por los aportes.

Yo en principio también me quedo con la lisa... pero todo es verlo.

Pero sobre todo me ha gustado algo de esa esfera.

b4e042402f5027d20788d07a374a21ef.webp

Que no es otra cosa que los números, que se ven también aplicados como los índices.

Me quedo con la textura de la esfera original.

EB828-B73-14-BB-403-C-BBD2-DF965-AA52-BD5.webp

Y Meranon es capaz de hacerlo, por ejemplo en un dial de un 960 común, no es ninguna SE.
Tiene números aplicados y como podemos observar también un índice aplicado muy pequeño, el que correspondería al 10, por lo que podría hacer perfectamente los índices cuadrados aplicados.

Sin título960.webp

Cierto. En aplicado me ha confirmado que puede hacer índices pequeños.

En sándwich no puede con esos índices tan pequeños. Si me dijo que podría hacer sándwich los tres grandes.

Ver el archivos adjunto 750084

Que no es otra cosa que los números, que se ven también aplicados como los índices.

Ver el archivos adjunto 750086

Y Meranon es capaz de hacerlo, por ejemplo en un dial de un 960 común, no es ninguna SE.
Tiene números aplicados y como podemos observar también un índice aplicado muy pequeño, el que correspondería al 10, por lo que podría hacer perfectamente los índices cuadrados aplicados.

Ver el archivos adjunto 750085

Ver el archivos adjunto 750084

Ver el archivos adjunto 750086

Ver el archivos adjunto 750085

Yo tengo el Neptune "normal":

P2150661.webp

y he de decir que los índices aplicados son simplemente extraordinarios.

Cierto. En aplicado me ha confirmado que puede hacer índices pequeños.

En sándwich no puede con esos índices tan pequeños. Si me dijo que podría hacer sándwich los tres grandes.

Lo de los tres índices grandes es de cajón que los pudiera hacer, si no hubiera podido hacer también los pequeños pues mira, mejor aplicado.

Me sumo a la idea de los dígitos en aplicado. Creo que, junto con los índices, el conjunto ganaría en prestancia.

Muchas gracias por el aporte.

Los numerales negros aplicados serían de impresión.

cito desde el hilo 1 del dial, para que no se pierda:
Hola R12E.

Mis palabras hacen entender que me refería a texturizar el símbolo, perdón. Me refería a texturizar el dial completo, no el símbolo. El símbolo lo dejaría como está. Si acaso hacerlo más grande, siempre y cuando aún sea posible y sea del gusto de todos, claro está. Me refería a degradar/texturizar el dial como has hecho tú, pero alargando/siguiendo la forma que hace el trébol radiactivo y expandirlo por todo el dial. No sé si me explico. Pongo una foto modificada por mí con el Paint que he hecho rápido para que sea más ilustrativa mi idea. No me lincheis :umbrella:

pQqaOzX.webp

Un saludo.

Interpretación de una interpretación...

lostlink.webp

Me ha recordado a esto. Pero no tengo claro a qué te refieres...
a mi el texturizado no me desagrada, y puede llegar a gustarme. Pero no se si es picar demasiado alto, y en mi caso, no lo cambiaría por el radiactivo, si fuese incompatible.

Última edición:
cito desde el hilo 1 del dial, para que no se pierda:

Interpretación de una interpretación...

lostlink.webp

Me ha recordado a esto. Pero no tengo claro a qué te refieres...
a mi el texturizado no me desagrada, y puede llegar a gustarme. Pero no se si es picar demasiado alto, y en mi caso, no lo cambiaría por el radiactivo, si fuese incompatible.
Hola Pardillo,
Me dice archivo inválido...no sé si es que soy yo o éste...
Yo tampoco sacrificaría el radiactivo por el texturizado (creía que se podía hacer ambos).

Os dejo una idea sobre las manecillas...color óxido y centro rojo para completar el círculo. Sigo con lo de "deteriorado por el tiempo".
He disminuido el efecto desgastado en el dial...y he puesto un modelo de agujas al azar. Opinad sin miedo, que este hilo está muy dormido [emoji4]. Un saludo desde un nevado León.
474b3311cf8167283f3fd0d8e092eb64.webp

Os dejo una idea sobre las manecillas...color óxido y centro rojo para completar el círculo. Sigo con lo de "deteriorado por el tiempo".
He disminuido el efecto desgastado en el dial...y he puesto un modelo de agujas al azar. Opinad sin miedo, que este hilo está muy dormido [emoji4]. Un saludo desde un nevado León.
474b3311cf8167283f3fd0d8e092eb64.webp

Es buena idea lo de las agujas “efecto deteriorado por el tiempo”. Me gusta la idea mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie