• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me gusta la idea del 60...::blush:: En cambio quitaría del dial el 1986 y la palabra Prypiat para colocarlo en la trasera, dejando así un dial limpio y elegante...

Noooo, por favor...

Deseando ver ya esos Diales

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Joer, están ahora con los descuentos en Aliexpress, tienen la milanesa esa de malla de tiburón que se ha puesto hace unos días por 11 euros....

Joer, están ahora con los descuentos en Aliexpress, tienen la milanesa esa de malla de tiburón que se ha puesto hace unos días por 11 euros....
Aporta el link asi pecaremos todos jajajaj

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

http://€ 8,62 45%de DESCUENTO | 18mm 20mm 22mm 24mm Acero inoxidable Milanese Shark malla correa de reloj pulsera de plata para Omega Tissot Seiko correa de reloj
https://s.click.aliexpress.com/e/bQimi24SR

Aporta el link asi pecaremos todos jajajaj

Estoy desde el móvil, creo que he puesto correctamente el enlace. Si es la que yo creo, por 8€ las hay....

http://€ 8,62 45%de DESCUENTO | 18mm 20mm 22mm 24mm Acero inoxidable Milanese Shark malla correa de reloj pulsera de plata para Omega Tissot Seiko correa de reloj
https://s.click.aliexpress.com/e/bQimi24SR
No funciona el link, por lo menos a mi no me va.

El nombre del artículo es "18mm 20mm 22mm 24mm Acero inoxidable Milanese Shark malla correa de reloj pulsera de plata para Omega Tissot Seiko correa de reloj"
Pero si buscas en Aliexpress "shark mesh" te salen unas cuantas. Es que yo utilizo la aplicación, por eso se me complica compartir el enlace...

Pues gracias por la información,a caído a la cesta!!espero no tarde mucho..;-)

En nada comenzamos una de las etapas más interesantes.... “El dial”

Jod**! Que 24 horas más angustiosas! ::bash::

66573827_2579004755456793_5667695189477556224_n_Moment.webp
Ya falta menos para la siguiente fase. Ahora a ver por donde lo conducimos sin desvirtuarnos mas de la cuenta, o fantasía, hasta el final,..

Como un niño en reyes, esperando las nuevas...

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Pues me ha llegado el brazalete de Geckota y me encanta. Está bien rematado, con cierre sólido, nada de chapitas y firmado en el interior. Cabe añadir que me parece bien gordita a pesar de los comentarios de algunos compañeros.

Subo fotos del Alpinist que no podía aguantarme las ganas de estrenarla.

lostimage.webp

c02e496768cd31b1e77f14c2d11f4d39.webp

2ce1c62372193bf8d93e288fa738d16f.webp

Pues me ha llegado el brazalete de Geckota y me encanta. Está bien rematado, con cierre sólido, nada de chapitas y firmado en el interior. Cabe añadir que me parece bien gordita a pesar de los comentarios de algunos compañeros.

lostimage.webp

Geckota es calidad (EMHO).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

¿Cuánto sale puesta en casa?Si no te importa decirlo...

Geckota es calidad (EMHO).

Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk

Me ha sorprendido muy gratamente. Por los precios que están teniendo durante el Black Friday me parece una compra maestra, les he hecho otro pedido de correas de cuero, que me han chivado por ahí que son canelita en rama.

lostimage.webp

A mí me llegó ayer, con el precio que tenía de derribo me fue imposible contenerme.

Muy buena calidad, además gordita, es lo que buscaba, una Milanesa gordita.
Hay que distinguir entre Milanesas y SharkMesh, estas últimas de eslabones sueltos son más gruesas por defecto.

lostimage.webp

Una cuestión compañero ¿Se supone que la has comprado para el Pripyat, no?
La caja 160 tiene 22mm entre asas y el alpinist si no me equivoco son 20. Espero que contaras con ello.

Por cierto, el brazalete se sale, yo también lo pedí pero no me ha llegado.

Saludos.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie