Vania
Hacedor de relojes
Verificad@ con 2FA
Pues a mí me gusta la idea del 60...En cambio quitaría del dial el 1986 y la palabra Prypiat para colocarlo en la trasera, dejando así un dial limpio y elegante...
Noooo, por favor...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues a mí me gusta la idea del 60...En cambio quitaría del dial el 1986 y la palabra Prypiat para colocarlo en la trasera, dejando así un dial limpio y elegante...
Aporta el link asi pecaremos todos jajajajJoer, están ahora con los descuentos en Aliexpress, tienen la milanesa esa de malla de tiburón que se ha puesto hace unos días por 11 euros....
Aporta el link asi pecaremos todos jajajaj
Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]
No funciona el link, por lo menos a mi no me va.http://€ 8,62 45%de DESCUENTO | 18mm 20mm 22mm 24mm Acero inoxidable Milanese Shark malla correa de reloj pulsera de plata para Omega Tissot Seiko correa de reloj
https://s.click.aliexpress.com/e/bQimi24SR
Perfect!
En nada comenzamos una de las etapas más interesantes.... “El dial”
En nada comenzamos una de las etapas más interesantes.... “El dial”
Geckota es calidad (EMHO).Pues me ha llegado el brazalete de Geckota y me encanta. Está bien rematado, con cierre sólido, nada de chapitas y firmado en el interior. Cabe añadir que me parece bien gordita a pesar de los comentarios de algunos compañeros.
Subo fotos del Alpinist que no podía aguantarme las ganas de estrenarla.
![]()
![]()
![]()
Geckota es calidad (EMHO).
Enviado desde mi CLT-L29 mediante Tapatalk
Pues me ha llegado el brazalete de Geckota y me encanta. Está bien rematado, con cierre sólido, nada de chapitas y firmado en el interior. Cabe añadir que me parece bien gordita a pesar de los comentarios de algunos compañeros.
![]()
![]()
![]()
Pues me ha llegado el brazalete de Geckota y me encanta. Está bien rematado, con cierre sólido, nada de chapitas y firmado en el interior. Cabe añadir que me parece bien gordita a pesar de los comentarios de algunos compañeros.
![]()
![]()
![]()