• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también pienso de forma parecida.

El resultado es indudablemente bueno. Lamento mucho que no saliera.

Que crack! :clap:
Para el próximo RESE lo que voy a hacer es mandarte directamente a ti un diseño, de forma anónima sin aparecer en ningún momento, para que hagas con el absolutamente todo lo que quieras si te es útil... como si lo mandas a la papelera de reciclaje, la cuestión es que si pasa por tus manos lo mejoras.

Buenas tardes amigos,
Solamente quiero agradeceros a todos (foreros y organización) por vuestra participación en este proyecto y especialmente a los que depositásteis la confianza en el concepto ASIMOV como posible RESE IV...Este año abundaron los diseños merecedores de convertirse en, como mínimo, finalistas y la decisión no debió de ser fácil. Por supuesto, felicitar a sus creadores y particularmente a Cartaspersas. Un afectuoso saludo.

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

A los que apoyaron mis diseños un poquito más, pero gracias a todos!

Ahora sí que vamos a por "el elegido"!!

Que crack! :clap:
Para el próximo RESE lo que voy a hacer es mandarte directamente a ti un diseño, de forma anónima sin aparecer en ningún momento, para que hagas con el absolutamente todo lo que quieras si te es útil... como si lo mandas a la papelera de reciclaje, la cuestión es que si pasa por tus manos lo mejoras.

:flirt::flirt:

Enhorabuena a los diseñadores de los dos elegidos. Yo me he llevado un palo grande, la verdad, pero es de las cosas bonitas de este proyecto, que se decida entre todos.
Ahora a continuar con las votaciones...

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenos días a todos,
Observo que hay mucha gente que se fija en los pequeños detalles de los proyectos presentados. Creo que hay que tener en cuenta que el que resulte ganador sufrirá adaptaciones para adecuarse a los gustos de la mayoría. Por lo que ambos conceptos deben interpretarse como un modelo base, no como un diseño cerrado. A veces unas pequeñas modificaciones hacen que un reloj cambie radicalmente de aspecto. Os pondré un ejemplo (por supuesto, con un modelo ya fuera de competición: el número 15 que además no obtuvo voto alguno).
La primera imagen es el modelo presentado y, la segunda, el mismo pero adaptado a las sugerencias de nuestro compañero Atilanet. Como veréis, son solo un par de detalles pero el cambio es sustancial.
Un saludo y gracias.
d53c03395ef4faea4445cb9a14fe0bfd.webp
b020bf58ffeae73277d421288faf5a5e.webp

Buenos días a todos,
Observo que hay mucha gente que se fija en los pequeños detalles de los proyectos presentados. Creo que hay que tener en cuenta que el que resulte ganador sufrirá adaptaciones para adecuarse a los gustos de la mayoría. Por lo que ambos conceptos deben interpretarse como un modelo base, no como un diseño cerrado. A veces unas pequeñas modificaciones hacen que un reloj cambie radicalmente de aspecto. Os pondré un ejemplo (por supuesto, con un modelo ya fuera de competición: el número 15 que además no obtuvo voto alguno).
La primera imagen es el modelo presentado y, la segunda, el mismo pero adaptado a las sugerencias de nuestro compañero Atilanet. Como veréis, son solo un par de detalles pero el cambio es sustancial.
Un saludo y gracias.

Esta esfera tardía me llamó mucho la atención y tu interpretación aún mas.
Le faltó promoción y tiempo y es cierto que la competencia era feroz.

Creo que hay que tener en cuenta que el que resulte ganador sufrirá adaptaciones para adecuarse a los gustos de la mayoría.
+ las limitaciones que nos ponga el fabricante, que a veces no se puede hacer todo lo que queremos.
Va a quedar un reloj chulo, de eso no tengo duda, salga cual salga.
Un saludo

Buenos días a todos,
Un saludo y gracias.

A cosas como estas son a las que me refiero cuando comento tantas veces las posiblidades que ofrece el diseño del Asimov, frente a propuestas más cerradas... más definidas, en las que cualquier cambio podría hacer perder su esencia

Creo que éste no es el caso, como punto de partida me parece que es muy buen diseño; pero, me gusta aun más si cabe, por lo que podría llegar a ser...
Y, al menos a mi me ocurre, es en ese proceso de adaptaciones que comenta el diseñador (R12E) cuando empezamos a ver el reloj como un poco nuestro (del foro), con el permiso de su padre, claro :D...
Personalmente, esto que comento, es lo que más valoro de los RESE... sin ello, serían un reloj más - independientemente de lo guapos que sean, que, la verdad, muchas propuestas eran muy buenas

Ese rediseño más limpio y con ese "trampantojo" de esfera 3D hubiera entrado sin duda en mi debate mental para la primera votación junto a los dos que más me tiraban. Me ha encantado.

Esta esfera tardía me llamó mucho la atención y tu interpretación aún mas.
Le faltó promoción y tiempo y es cierto que la competencia era feroz.
Hola Duir,
Estoy de acuerdo contigo...no pude entregarlo antes debido a problemas con el portátil (al final resultó ser la tarjeta gráfica [emoji24]). Es una pena porque se quedaron varios en el tintero. Os pondré uno de ejemplo que nada tiene que ver con el finalista (por razones obvias). Éste le hubiese gustado a nuestro compañero Juanrock, es un concepto más rocambolesco [emoji16]...
Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
7202358f090b258ab8b3aa4942e15601.webp

Buenos días a todos,
Un saludo y gracias.

Me encanta! Dejando sólo las lineas que parten del eje del segundero el efecto óptico es espectacular. Si fuese posible hacer el Pripyat y éste me pedía los dos sin pestañear.

perdonad pero soy nuevo y aun no controlo. Aun esta abierto este proyecto? Las dos versiones finalistas son las 2 que hay en la encuesta?

P.D: El vostock III solo se puede coneguir de segunda mano no?

perdonad pero soy nuevo y aun no controlo. Aun esta abierto este proyecto? Las dos versiones finalistas son las 2 que hay en la encuesta?

P.D: El vostock III solo se puede coneguir de segunda mano no?
Hola Ergon, Si, si y si

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

En breve arrancará el trabajo sobre el elegido, ahora esto ya no hay quien lo pare.

Enhorabuena al diseñador del Prypiat, justo ganador (en mi opinión) y a todos los demás diseñadores, que han estado más que a la altura, haciendo muy difícil la elección de un solo candidato.
Y gracias a todos por vuestro tiempo y dedicación.

Vamos a por la caja, equipo. ¡Empieza el baile!

IMPORTANTE:

A partir de aquí, el equipo organizador agradece y más aún necesita, del apoyo de aquellos compañeros con conocimiento de programas de diseño para ir plasmando las ideas/variaciones a considerar en las votaciones.
Espero vuestros mensajes privados para constituir un buró creativo!

¡Enhorabuena al ganador y mis felicitaciones a todos los que han presentado sus proyectos que han sido EMO a cual mejor! Cualquiera de ellos podría haber sido perfectamente el RESE IV...

Enhorabuena al ganador, aunque en realidad creo que ganamos todos los que podamos disfrutar de un RE SE en la muñeca (y lo digo por experiencia ya que he estado en los tres proyectos anteriores).
Por motivos de salud he estado un tiempo ausente y no he podido participar como me hubiera gustado y también me hubiera gustado dar las gracias antes.
Por eso, muchas gracias a tod@s los que hacen posible este proyecto, por todo el trabajo, tiempo, dedicación y dolores de cabeza. :clap:

Enhorabuena al Prypiat y a todos los demás por el nivelazo...ahora a perfilarlo entre todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enhorabuena al ganador. Creo que el haber ganado entre unos diseños tan buenos, es todavía más significante. Gracias a todos los diseñadores por el fantástico trabajo que han realizado.

Enhorabuena al que considero justo ganador.
Un saludo.
P.D.: Aprovecho para agradeceros a todos por el apoyo recibido estos días.

Enhorabuena a todos los diseños había mucho nivel, enhorabuena al ganador

Hola a tod@s!

En primer lugar, querría agradecer a todos aquellos que han apoyado a la propuesta su interés para que salga adelante, así como a los que no les convencía del todo el diseño. Pues no me cabe la menor duda de que, con sus críticas constructivas, sus propuestas de mejora y otros puntos de vista, harán que la idea vaya enriqueciéndose.

En segundo lugar, disculparme por la baja participación por mi parte. Me gustaría estar más activo y aportar más a la comunidad, pero esto requiere dedicación y ando justo de tiempo. Eso sí, leeros os leo. De echo estoy registrado desde el 2013 pero siempre me he limitado a seguiros desde el otro lado, leyendo y aprendiendo de vuestros conocimientos.

Y, en tercer lugar, aunque seguiré colaborando y ayudando en todo lo que pueda, querría animar a todos los compañeros que han aportado otras propuestas e ideas, a que sigan diseñando, modificando, editando y cambiando el Pripyat a su antojo sin problema!!

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie