Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
La tengo... Pero no me convence mucho... [emoji848]La esfera blanca pide un dibujito como lo hacen los rusos, tal que asi:
Ver el archivos adjunto 728139Ver el archivos adjunto 728140
La tengo... Pero no me convence mucho... [emoji848]
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Un imagen mejor, en la cual se aprecia las grafias de la esfera en detalle:
![]()
Es un trabajo "a medias"... Eso quedaría pendiente para una segunda fase [emoji23], si sale adelante [emoji108]Pena mi obsesión para la asimetría... le veo un hueco de 12 a 4 que me parece vacío... distribuiría la grafía... entre donde está y ese hueco...
![]()
Le faltaría la marca Boctok que podría rellenar ese “hueco”...Pena mi obsesión para la asimetría... le veo un hueco de 12 a 4 que me parece vacío... distribuiría la grafía... entre donde está y ese hueco...
Hola compañero, el siguiente paso es el de presentar a votación los modelos que van enseñando todos los compis.
Una vez salga el ganador ya se empezará a votar cada una de las partes del reloj: caja, movimiento, dial, agujas ...
Los interesados es una lista sin ningún compromiso y solamente para ver si es viable un nuevo RE SE
Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
![]()
Sencillo y elegante, aunque a la asimetría no me entusiasma.
Se podría poner el segundero a las 12.
GRacias a todos, no os merecemos.
Sencillo y elegante, aunque a la asimetría no me entusiasma.
¡Vaya! Antes he subido la versión monocromo en vez de la azul. Os la dejo aquí, aunque creo que, debido a los colores utilizados en los RESE anteriores, en éste deberíamos utilizar otros distintos como el rojo (o verde, si al final toca bronce). Un saludo![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Lo prometido es deuda...
El primero, un tipo Deck Watch... El segundero simula un astrolabio (no exactamente)
El segundo sería un Ángulo horario, con movimiento 24 hrs ( Gracias Forno por tu gran ayuda). Escala exterior, bidireccional.
Y la trasera, es una "demo" de prueba...![]()
![]()
Preciosooooo !!!
Me gusta mucho el diseño, pero creo que deberia ser un reloj de 12 horas, para leer la hora según las posiciones de las agujas fácilmente.
Darle simetria a este reloj, es dificil. Emho, es mejor dejarlo "vacio"....estas esferas retro siempre han sido "limpia" limpias. Por ej., este Stowa "Deck"Sencillo y elegante, aunque a la asimetría no me entusiasma.
![]()
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Ángulo_horario
https://www.youtube.com/watch?v=wztQ6otKZ4A&feature=youtu.be
Lo prometido es deuda...
El primero, un tipo Deck Watch... El segundero simula un astrolabio (no exactamente)
El segundo sería un Ángulo horario, con movimiento 24 hrs ( Gracias Forno por tu gran ayuda). Escala exterior, bidireccional.
Y la trasera, es una "demo" de prueba...![]()
![]()
![]()