• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cada vez que entro en el hilo me llevo una sorpresa. ¡Qué nivel! Aquí hay propuestas para hacer una colección entera. Enhorabuena a todos los creadores :clap:

Un imagen mejor, en la cual se aprecia las grafias de la esfera en detalle:

13f07ef4edc558e8725ce323bb233d08o.webp
La esfera blanca pide un dibujito como lo hacen los rusos, tal que asi:
elc1.webpelc2.webp

Pena mi obsesión para la asimetría... le veo un hueco de 12 a 4 que me parece vacío... distribuiría la grafía... entre donde está y ese hueco...

Pena mi obsesión para la asimetría... le veo un hueco de 12 a 4 que me parece vacío... distribuiría la grafía... entre donde está y ese hueco...
Es un trabajo "a medias"... Eso quedaría pendiente para una segunda fase [emoji23], si sale adelante [emoji108]

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk

Me abruma y me encanta a la vez

Gran trabajo, compañeros.

Giro, éste con una esfera clara (blanca?), y cambiando las grafías verdes a azul y las blancas a negro, creo que quedaría espectacular. Y además, quedaría más de estilo marinero, motivo del homenaje... En mi opinión.
d211cc8f1910e3cbd7cb286b8076c3a6.webp

Última edición:

Que hermoso diseño... muy sobrio. Pero sobre todo el logro de RE se ve espectacular.
felicidades a los diseñadores, se vuelve difícil escoger.
Saludos

Le faltaría la marca Boctok que podría rellenar ese “hueco”...

Hola compañero, el siguiente paso es el de presentar a votación los modelos que van enseñando todos los compis.

Una vez salga el ganador ya se empezará a votar cada una de las partes del reloj: caja, movimiento, dial, agujas ...

Los interesados es una lista sin ningún compromiso y solamente para ver si es viable un nuevo RE SE

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Gracias!

Sencillo y elegante, aunque a la asimetría no me entusiasma.
Se podría poner el segundero a las 12.

GRacias a todos, no os merecemos.

La corona tendría que pasar a las 4...y esa caja, no lo admite

La corona tendría que pasar a las 4...y esa caja, no lo admite:flirt:

:dribble:

Mi estado actual...

Muy boníto. Prueba con las agujas del modelo de Forno. A ver como queda.

¡Vaya! Antes he subido la versión monocromo en vez de la azul. Os la dejo aquí, aunque creo que, debido a los colores utilizados en los RESE anteriores, en éste deberíamos utilizar otros distintos como el rojo (o verde, si al final toca bronce). Un saludo
lostimage.jpg

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

El modelo Angulo horario es brutal

Lo prometido es deuda...

El primero, un tipo Deck Watch... El segundero simula un astrolabio (no exactamente)

El segundo sería un Ángulo horario, con movimiento 24 hrs ( Gracias Forno por tu gran ayuda). Escala exterior, bidireccional.

Y la trasera, es una "demo" de prueba...
lostimage.jpg
473ee31bc3cd9f155b29e5a717bbd989.webp

Preciosooooo !!! :yhoo::
Me gusta mucho el diseño, pero creo que deberia ser un reloj de 12 horas, para leer la hora según las posiciones de las agujas fácilmente.

Es un lío, pero cada vez me gusta más...

Digo el Angulo horario... Y lo de las 12 horas es buena idea, yes...

Última edición:

Darle simetria a este reloj, es dificil. Emho, es mejor dejarlo "vacio"....estas esferas retro siempre han sido "limpia" limpias. Por ej., este Stowa "Deck"
565253fd4cb1aa5fcab6d997e094b4c8.webp
d5d0e9bf22ecddabb38f79adc92a5e6f.webp

Buenas tardes, agradecer ante todo el esfuerzo de los compis en el diseño de este cuarto proyecto, todos espectaculares. Aunque soy muy de divers, esta propuesta del maestro Giro me parece muy acertada, un reloj diferente a los anteriores y un tema digno de homenaje.

Saludos.

La cruz de San Andrés o estandarte del barco?
lostimage.jpg

lostimage.jpg

Última edición:
Lo prometido es deuda...

El primero, un tipo Deck Watch... El segundero simula un astrolabio (no exactamente)

El segundo sería un Ángulo horario, con movimiento 24 hrs ( Gracias Forno por tu gran ayuda). Escala exterior, bidireccional.

Y la trasera, es una "demo" de prueba...
lostimage.jpg
473ee31bc3cd9f155b29e5a717bbd989.webp

Giro,precioso este Elcano blanco!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie