Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y que tal un Vostok Sturmanskie
Ver el archivos adjunto 727739
O un Vostok Big Zero
Ver el archivos adjunto 727740
O un Vostok con una bonita Rosa de los vientos en el dial
Ver el archivos adjunto 727741
![]()
Buenos días a todos,
Me gustó la idea propuesta sobre un posible Vostok Asimov...y estoy haciendo algún que otro prototipo...a ver que os parece (el cutre-montaje deja mucho que desear pero mi viejo móvil no da para más. Es más que nada para haceros una idea de lo que tengo en mente). Un saludo compañeros.
![]()
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Yo la tengo y me gusta como queda, además es una caja iconica, tiene un noseque diferente a lo habitual![]()
Y que tal un Vostok Sturmanskie
Ver el archivos adjunto 727739
O un Vostok Big Zero
Ver el archivos adjunto 727740
O un Vostok con una bonita Rosa de los vientos en el dial
Ver el archivos adjunto 727741
![]()
Me alegro de que te guste, dado que fuiste tú el que propuso la idea.Buenísima interpretación! Me gusta muchísimo como punto de partida. Lo veo!
Gracias por el esfuerzo y trabajo.
Me alegro de que te guste, dado que fuiste tú el que propuso la idea.
Estoy trabajando en algunos diseños más (unos más limpios y menos recargados y otros en el otro extremo. Y otros colores...según los acabe los iré exponiendo).
Gracias
En cuanto al cosmonavegador, tengo un diseño hecho pero aún no está a la altura del original. Si consigo mejorarlo, lo presentaré...pero si alguien tiene alguna idea para dicho proyecto que la mencione, pues está quedando en el olvido y es una pena...
Compi dale estopa, y lo que tengas lo presentas...A mí la idea del cosmonavegador me gusta muchísimo...En cuanto al cosmonavegador, tengo un diseño hecho pero aún no está a la altura del original. Si consigo mejorarlo, lo presentaré...pero si alguien tiene alguna idea para dicho proyecto que la mencione, pues está quedando en el olvido y es una pena...
Que genialidad y que bien cuadra lo de las letras de Asimov, muchas gracias compañero, me ha encantado!!!Ver el archivos adjunto 727793
Es una idea para el tema asimov, no tengo ni idea de diseño, pero por si se puede sacar alguna idea. El enlace de las letras es:
https://www.deviantart.com/rodrigob...llpaper-Final-Showdown-Aldnoah-Zero-521651533
Si, igual que el cosmonavegador o cualquier otra reinterpretación de modelos de otras marcas.El big zero y el Gagarin son una pasada. Pero por el tema de copyright habría que reinterpretarlos.
Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Por aportar algo mezclando ideas.. (Caja 110 y diseño cartas persas) Ver el archivos adjunto 727676
A mi me mola 🙄
Es perfecto! estara dificil elegir la caja si es que este modelo llega a ser finalista, con ambas queda muy bien, encuentro el dial muy bien equilibrado, habia pensado en resaltar algun numero 4 haciendo referencia al reactor 4, pero creo que asi esta mejor
Buenos días a todos,
Me gustó la idea propuesta sobre un posible Vostok Asimov...y estoy haciendo algún que otro prototipo...a ver que os parece (el cutre-montaje deja mucho que desear pero mi viejo móvil no da para más. Es más que nada para haceros una idea de lo que tengo en mente). Un saludo compañeros.
![]()
Por aportar algo mezclando ideas.. (Caja 110 y diseño cartas persas) Ver el archivos adjunto 727676
A mi me mola 🙄
Me encanta [emoji3531][emoji3531][emoji3531][emoji3531][emoji3531]Por aportar algo mezclando ideas.. (Caja 110 y diseño cartas persas) Ver el archivos adjunto 727676
A mi me mola
El Pripyat dial tostado, Caja 110 y bisel con el detalle en rojo a las 12, es la opcion que mas me gusta
A mi me mola 🙄