• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vostok RESE IV : Hilo general (I)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JERE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Ver el archivos adjunto 726385
Me encanta! Hasta ahora de mis favoritos.
Brutal el curro compañero.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Bueno Camaradas, sería algo como así. Un GMT táctico. Esto es un punto de partida, del cual trabajar muchas cosas aún 😉
lostimage.jpg

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Hola Giro,
Precioso diseño. Con tu permiso, solo le cambiaría un par de cosas para que la mirada se concentre más en el dial y la caja no le robe protagonismo. Ya me dirás si te parecen acertados. Enhorabuena y un saludo.
7d28ec178bfbf1cd0bb4d5a550234250.webp

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Una duda tonta,

Como supongo que saldrá votada una caja grandota y a mi me quedan como si fuese una tortuga ninja...

¿Será un insulto a los artistas creadores que lo compre y luego trasplante todo lo posible a una caja pequeña?

Espero no ofender a nadie con la pregunta.

Realmente me parece precioso con la caja 028 Me parece así tal cual uno de los relojes rusos más bonitos que se hubiese hecho nunca. Muchas gracias compañero.
Hola, os dejo esto por aquí, con la incorporación de unos detalles que tenía pendientes, puesto que ya voy a andar escaso de tiempo para aportar más ideas. Espero que os guste y que os sirva de inspiración y de ayuda en la elección del diseño definitivo.
Felicitar a los compañeros que han aportado sus ideas y propuestas por su gran trabajo, así como a los organizadores, y desde aquí, animo a los demás a que participen también.
Un saludo!

Me encanta el diseño de cartaspersas. Aunque la caja me gustaría una de las redondas o bien la del diseño de Girolamo. Vamos una mezcla entre los 2 diseños :D

A esperar el de forno :dribble:

No creo que sea un insulto es más podría salir ya de fábrica; dudo mucho que pongan algún inconveniente
Una duda tonta,

Como supongo que saldrá votada una caja grandota y a mi me quedan como si fuese una tortuga ninja...

¿Será un insulto a los artistas creadores que lo compre y luego trasplante todo lo posible a una caja pequeña?

Espero no ofender a nadie con la pregunta.

Un saludo!

Brutales !!! Me encantan los 2 jajajaja

OJOOOOOO solo faltan 5’ para el esperado estreno !!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Un saludo!

Ufff que preciosidad podriamos encargar un modelo de cada caja jajaja

Venga
Que a las 22h también se tiene previsto el alunizaje del Vikram indio.

Brutal Forno. La presentación en vídeo y el diseño. :clap::clap::clap:

Mu bonito Forno :yes: caja 160, agujas de pala, bisel geográfico :clap:

Última edición:
Brutal Forno.
Animate y pon unas fotos de esas variantes chulas.

Muy chula la presentación y el reloj, muchas
gracias por el curro que tiene!!!

Sent from my POCOPHONE F1 using Tapatalk

Menudo currazo! Gracias por la aportación, una pasada!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vaya presentación! Artista.

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

Forno es un artista. Pedazo de presentación y de diseño.
Ya si que no se cual me gusta mas, el field de Forno, los Radiactivos de Giro y Cartasperas, o la re interpretación del Kosmonavigator.
De verdad, cuando salga la votación no se si participare, porque las tres opciones me encantan.
Saludos.

Esto es lo que mola, que salga el que salga será una pasada.

Ya si que no se cual me gusta mas, el field de Forno, los Radiactivos de Giro y Cartasperas, o la re interpretación del Kosmonavigator.
De verdad, cuando salga la votación no se si participare, porque las tres opciones me encantan.
Saludos.

Un saludo!

Muchas gracias por el curro cartaspersas, me parece un resultado magnífico, ha quedado impresionante en la k-28...

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Saludos.

Luego te paso los datos de mi hacker para votar varias veces sin que se note … ssshhhh, no digas nada ;-)

Gracias a todos, una pasada de propuestas. Hagámoslos todos que c...!

Madre mía Forno, que diseño y que presentación...
Sin palabras

Enviado desde mi CHC-U01 mediante Tapatalk

Buff, esto va a estar muy complicado de elegir y acabamos de empezar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie