• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Von Doren Tandberg

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo luismiguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
luismiguel

luismiguel

De la vieja guardia
Sin verificar
Me ĥe encontrado en la Red esta marca noruega que desconocía. Lanza un nuevo modelo con sellita sw200 que tiene una estética que me resulta atractiva. Minimalismo nórdico con aires setenteros en formato rectangular/televisión que no abunda mucho en el panorama relojero actual. Tiene un precio de lanzamiento de 1.500 eur con impuestos incluidos. Las medidas son 38×47mm. Un saludo
Von-Doren-Tandberg-Featured.webp
Von-Doren-Tandberg-5.webp
Von-Doren-Tandberg-2.webp

• Me gusta
Reacciones: Perseo, Rafa_Capo, Rodrigo_Uru y 15 más
Curiosa pieza, que se presenta sobre un aparato de sonido que tiene por su parecido a una marca que tambien se llamaba Tandberg, desconozco si tienen alguna relacion.

• Me gusta
Reacciones: xsagasta, AbderramanII y luismiguel
El reloj está chulo, pero algo tiene que no me termina de hacer tilín. Gracias por mostrarlo, compañero.

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Curiosa pieza, que se presenta sobre un aparato de sonido que tiene por su parecido a una marca que tambien se llamaba Tandberg, desconozco si tienen alguna relacion.
Según pone en su web parece que esta marca de sonido les ha servido de "inspiración".

• Me gusta
Reacciones: minimartinet
Tiene cosas interesantes, como el acabado de la caja, pero esos tonos pastel no me acaban. En las fotos parece que tiene la mitad del dial de un color y la mitad de otro, hace un efecto raro, como si hubiera una línea de 9 a 3.
Gracias por enseñarlo!!

• Me gusta
Curioso.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
No me termina de convencer y mira que soy un lover minimalista. Gracias por enseñarlo

• Me gusta
Pues diría que primera vez que los veo y escucho la marca, pero oye, los encuentro bonitos e interesantes.

Un diseño bastante funcionalista, diría yo, que tiene su atractivo y personalidad. Me ha gustado mucho el negro, pero luego lo he visto en blanco y también; me costaría decidir :hmm: Y al menos se van a un Sellita, y no un triste nh35 como algunas ligeramente por debajo de esos precios.

Gracias por traer :ok:

• Me gusta
Son bonitos y diferentes pero creo que un poco subidos de precio.
Gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Yo tampoco conocía la marca y me han gustado, es un diseño muy particular y original. Y el rollo minimal nórdico mola!

• Me gusta
Según pone en su web parece que esta marca de sonido les ha servido de "inspiración".
Gracias, hace bastantes años trabajaba en la empresa importadora de Tandberg y eran equipos muy apreciados, sobretodo los magnetofonos.

• Me gusta
Minimalista con personalidad.
Gracias por traerlo.

• Me gusta
El blanco me parece muy elegante. No están mal de precio y juegan con un formato no muy visto.

• Me gusta
Original, y ya es muy buen piropo en este mundo, me gusta el de la primera foto, el más oscuro (no sé si es por el ángulo de la luz o si hay varios modelos), y ciertamente estará inspirado en la marca Tandberg, que creo es (era) Noruega.
Yo tuve un disco duro de su marca hace siglos.

Gracias por traerlo.

• Me gusta
Tienen su rollete, me gusta. En las fotos parecen bien acabados y de calidad, además con un SW200 no te puedes equivocar.

El precio es superior a otros relojes con ese calibre pero también pagas el ejercicio de diseño, no me parece descabellado.

Gracias por traerlos.

• Me gusta
Muy chulos! Qué pena que se pasan un poco con el precio en mi opinión.

• Me gusta
A priori me gusta, pero tendría que ver cómo me queda antes de comprarlo….

• Me gusta
A priori me gusta, pero tendría que ver cómo me queda antes de comprarlo….
Esa es una de las pegas que tienen las micromarcas. Tal vez si viajas a Oslo o a alguna ciudad escandinava donde tienen distribuidores. De otro modo habrá que conformarse con ver "reviews" en YouTube. Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Gadita
Atrás
Arriba Pie