• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: AQUASTAR DEEPSTAR II

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Es una preciosidad, me gusta mucho el tono más amarillo que tostado que le han dado al lumen, me parece muy logrado y encaja muy bien en el conjunto del reloj.

Que lo disfrutes mucho. :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #27
Pufff...😍 Mi más sincera enhorabuena, Iván. Un reloj bellísimo, y una marca que tengo muy en cuenta desde que volvió a la actividad. Y gracias por la presentación tan currada y detallada. A veces echo mucho de menos cuando estás cosas eran más habituales, y nos servían a todos para conocer otras piezas, y para animarnos a adquirirlas también. Lo dicho, gracias.

En lo que sí que yo hubiera actuado de otra forma, es en lo del brazalete. Yo lo compraría con él de serie sí o sí.

Que lo disfrutes mucho, y yo desde ahora lo vuelvo a tener en lista...
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe y iVAMP
  • #28
Enhorabuena por partida doble compañero ya que ha llegado justo al principio del verano.
El reloj es precioso y tiene una estética muy marcada y reconocible, confiemos en que se gane tu muñeca por un largo tiempo.
La presentación está a la altura del reloj, muy buenas fotos y con una narración muy amena, muchas gracias por tomarte el interés de publicarla!!!
En mi caso sí me gusta el brazalete, me parece que le queda muy muy bien.
Disfrútalo mucho!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #29

Estimados/as compañeros/as,

En estas primeras horas en las que todavía no ha cantado el gallo, me gustaría compartir con vosotros/as una novedad reciente llegada esta semana tras muchos meses de espera. Permitidme que os cuente un poco cómo fue el proceso.


1.-“La búsqueda”
Llevaba un tiempo centrado en tener en la colección un diver azul y de medidas contenidas, después de haberlo intentado en 2020 y llevarme un pequeño chasco con el Breitling Superocean. En aquella ocasión, no logré encontrar equilibrio en aquellos 36mm de diámetro, 43mm de longitud de asas y esfera recargada combinándolos con mis 17cm de perímetro de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2449535

Tras aquella fallida compra, en un video aleatorio de Worn&Wound visualizado en Youtube en Noviembre de 2021, encontré por casualidad una review promocional del Aquastar Deepstar II. Así que, depués de un pequeño debate y empujón por parte de Marcel, a quien había consultado sus referencias con otra marca, me decidí a encargarlo. Afortunadamente, pude beneficiarme del precio promocional de lanzamiento y mi pedido fue pospuesto para la tercera tanda de entrega (Julio de 2022). Pude comprobar que no fue mala elección decidirme tan rápido porque en pocos días se había agotado, y eso tratándose de una fabricación anual estipulada en 900 unidades de edición numerada y no limitada.

Con respecto al color de la esfera se presentaban tres opciones: azul, negra o gris. Cada una de ellas era atractiva, pero tenía claro con qué tonalidad había que volver a intentarlo.

Para la dotación del reloj Solamente había dos opciones: nato o brazalete de granos de arroz. Al no convencerme la medida tan poco decrececiente de 19/18mm del BOR, escogí la opción textil. Posteriormente, se dio la opción de comprar adicionalmente correas TROPIC (marca que también es propiedad de Synchron) y de piel.
Ver el archivos adjunto 2449564
Imagen: Fratello Watches

Para hacer más llevadera la espera, decidí comprarme un libro con el que informarme un poco más de la marca y su historia. A través de WatchUseek, conocí la publicación de un libro muy ameno escrito por un forero y aficionado. Recomiendo a quien pueda interesarle adquirirlo a través de www.lulu.com
Ver el archivos adjunto 2449536


2.-“Prêt-à-porter”
Como dije antes, la opción del brazalete BOR no se llevó a cabo por ser poco estrecho hacia el cierre. Es decir, no era “tapered”. Sin embargo, tampoco es que me entusiasmase la nato de serie (desde que probé las Chevron de Crown&Buckle, no hay vuelta atrás), por lo que me decidí a comprar en Black Friday un brazalete Forstner en oferta, el Ladder (o escalera), en medida 19/16mm para montárselo cuando llegase el reloj.
Ver el archivos adjunto 2449537
Imagen: Forstner.com

He de admitir, también que según se iba acercando la fecha de la entrega prevista, pensé que una correa azul tipo Tropic no estaría mal en el set final de complementos. Tras barajar varias opciones, me decidí por una MERAUD al tener una longitud contenida opcional (112 x 73mm) en 20/16mm. Quise, además, comprobar si esos 20mm encajarían bien en los 19mm de ancho de asas del Deepstar II. Lamentablemente, por un pequeño retraso, en el momento que escribo esto, todavía no la he recibido.
Ver el archivos adjunto 2449538
Imagen: Meraud-watches.com


3.-“La llegada”
Finalmente, la entrega se adelantó a la última semana de Junio. Tras un primer intento de entrega fallido, sonar el timbre y recoger la caja por parte del mensajero, así procedió el desempaquetado. Obvio la clásica caja de transporte en cartón de tamaño medio por irrelevante.

La cubierta exterior aparece con un color muy de moda en el último año.
Ver el archivos adjunto 2449539

Tras la cubierta de cartón, aparece una bonita caja de madera con el logotipo grabado.
Ver el archivos adjunto 2449540

Al pulsar el botón de la caja, se descubre el ansiado reloj y un formato de tarjeta de garantía que no había visto hasta la fecha.
Ver el archivos adjunto 2449541

Es entonces cuando miro con detenimiento y satisfacción la esfera azul intensa de un bonito Diver mid-size con small seconds a las 9h, ausencia de datario, caja cepillada y bisel pulido. Me enamora a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2449542

Este Deepstar 2 lleva cristal abombado de zafiro, bisel bi-direccional con escala de descompresión de buceo (aunque ya no se recomienda guiarse por él), WR de 200m y calibre Sellita en fondo ciego. En este video de Youtube puede verse el uso de este bisel en los Aquastar.

El color de la nato, con ligero brillo y acabado “seat belt” realmente combina a la perfección con la tonalidad de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2449543

Un detalle curioso: la rosca de la corona es interna.
Ver el archivos adjunto 2449544

Pero poco tiempo duró la nato en su sitio.
Ver el archivos adjunto 2449545

Había que comprobar cómo se vería con un brazalete de una de las mejores marcas aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2449546

A mi juicio, bastante bien, pese a llevar endlinks rectos. Sin embargo, aunque reconozco que éste modelo es muy adecuado para cajas de este tipo, el cierre del reloj y el conjunto son ligeros y no aparentan al tacto tan sólidos como otros OEM de otras marcas. En general, ofrece un acabado vintage muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2449547

Como sabréis por otros “unboxing”, a mí me gusta comprobar las medidas por mi cuenta. En este caso, según cómo se mida, el reloj posee 37mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2449548

Su longitud de asas o lug-to-lug es de 47mm.
Ver el archivos adjunto 2449549

La distancia entre asas es de 19mm.
Ver el archivos adjunto 2449550

Y su anchura es de unos 13mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2449551

El lumen lo he encontrado agradable y eficaz.
Ver el archivos adjunto 2449552

Debo reconocer que el conjunto es bonito.
Ver el archivos adjunto 2449553
Ver el archivos adjunto 2449555

Acerca de la precisión del calibre, no puedo afirmaros nada aún porque no lo he probado a fondo. Sin más demora, llegó el momento de probarlo...
Ver el archivos adjunto 2449556
Ver el archivos adjunto 2449557
Ver el archivos adjunto 2449558


4.-“This is the end”
Para finalizar, me gustaría dedicar este hilo a @Tazio Nuvolari. Aquella conversación y posterior ánimo en determinado momento, fue determinante para haberme lanzado y que hoy esté presentando este reloj.
Ver el archivos adjunto 2449559
Ver el archivos adjunto 2449560

Por supuesto, ha habido también momentos agradables en estos meses de espera con @Goldoff, @Albasit, @Abderraman II, @Danu, @Pintoxs, @Onewatch...

Hasta aquí ha llegado esta corta presentación. Espero que os haya entretenido y gracias por leer.
Espectacular, he de decirte compañero, que con armis, emho, gana, pero un muy muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #30
Muchas gracias, Endika.

La verdad es que a la marca Joseph Bonnie, de Les Rhabilleurs (que juraría tiene mucho que ver con Wolbrook en sus cauchos, cambiando únicamente la hebilla), hace tiempo que le sigo la pista porque no me decido por un caucho naranja.

De Wolbrook, me he fijado en su brazalete, al que le daré una vuelta por si merece la pena en otro reloj que tengo en mente.
Ver el archivos adjunto 2449625
Esta es una maravilla, esta clase de armis, me tiene loco.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #31
Es una preciosidad, me gusta mucho el tono más amarillo que tostado que le han dado al lumen, me parece muy logrado y encaja muy bien en el conjunto del reloj.

Que lo disfrutes mucho. :ok:
Estoy de acuerdo con el tono designado al lumen. Podrían haberlo dejado blanco y habría quedado un poco soso o podrían haber usado falsa pátina y habría quedado exagerado.

Este tono me recordó un poco al bonito tono verdoso del único azul que tuve y el cual disfrutaba viéndolo al volante (con prudencia): el Boctok 710 SE
BOCTOK 2.jpg


Pufff...😍 Mi más sincera enhorabuena, Iván. Un reloj bellísimo, y una marca que tengo muy en cuenta desde que volvió a la actividad. Y gracias por la presentación tan currada y detallada. A veces echo mucho de menos cuando estás cosas eran más habituales, y nos servían a todos para conocer otras piezas, y para animarnos a adquirirlas también. Lo dicho, gracias.

En lo que sí que yo hubiera actuado de otra forma, es en lo del brazalete. Yo lo compraría con él de serie sí o sí.

Que lo disfrutes mucho, y yo desde ahora lo vuelvo a tener en lista...
Gracias por tus buenos deseos.

No había mucho diferencia de precio al elegir el brazalete. Solamente 100$. Pero lo único que me gustaba era el cierre.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #32
Estupendo hilo y muy ameno.
Es un reloj que no conocía y que me agrada bastante.
Un voto por el brazalete "granos de arroz".
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #33
Enhorabuena por partida doble compañero ya que ha llegado justo al principio del verano.
El reloj es precioso y tiene una estética muy marcada y reconocible, confiemos en que se gane tu muñeca por un largo tiempo.
La presentación está a la altura del reloj, muy buenas fotos y con una narración muy amena, muchas gracias por tomarte el interés de publicarla!!!
En mi caso sí me gusta el brazalete, me parece que le queda muy muy bien.
Disfrútalo mucho!!!
Gracias, Ossete. La verdad es que se adelantó su llegada, ya que ésta estaba prevista a lo largo de este mes.

El reloj se queda. Ojalá pueda hacerle un grabado personal en algún momento, como tienen mis favoritos y especiales.

Espectacular, he de decirte compañero, que con armis, emho, gana, pero un muy muy bonito, enhorabuena y a disfrutarlo.
Me da la impresión que este modelo (y los anteriores de esta segunda etapa de la marca) son muy fotogénicos con brazalete, caucho, nato y correa.

Gracias.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
  • #34
Estupendo hilo y muy ameno.
Es un reloj que no conocía y que me agrada bastante.
Un voto por el brazalete "granos de arroz".
Otro voto por mi parte😄...
Pero había que hacerlo 19/16mm.
Me alegra que te guste el hilo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Juan3333
  • #35
Esta es una maravilla, esta clase de armis, me tiene loco.
Un buen ejemplo para ilustrar la idoneidad de un brazalete "tapered". En este caso, de 20/16mm.
 
  • #36
Enhorabuena compañero por la pieza y por la presentación, espero que la disfrutes.
Siempre me ha gustado ese pieza y me encanta la redición, en todos sus colores y tamaños.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #37
Un reloj icónico. Enhorabuena!
Hilo estupendo, fotos, vídeo, descripción. Cri Cri….;D
Acerca armis, pocos le pueden quedar mal…
Notable, búsqueda y consejos, para compra pieza esas características. Haría algo parecido, buen estudio y momento compra.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #38
Soberbia presentación e interesantísimo reloj, así da gusto
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #39
Enhorabuena compañero por la pieza y por la presentación, espero que la disfrutes.
Siempre me ha gustado ese pieza y me encanta la redición, en todos sus colores y tamaños.
Gracias.
Lo mejor de este modelo es la reivindicación de que un diver Mid-size es posible en la actualidad. Parecía que solamente estaba reservado a los extintos Seiko SKX013 o el actual Certina DS Action Diver, ambos de 38mm.

Aunque el Rado Captain Cook de 37mm también me lanzaba cantos de sirena en ocasiones. ..en otro color.
Rado-Captain-Cook-Damenuhr-Gruen-mit-Wechsel-Armbaendern-37mm-Automatik-Easy-Clip-Set-R32500328.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, seisnofe y luismiguel
  • #40
Precioso reloj, @iVAMP. Me encanta con la esfera azul, es mi favorito.

Muchas gracias por la magnífica presentación. Enhorabuena, lo vas a disfrutar mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #41
Un modelo precioso, en mi opinión con la tropic es como mejor se ve. Que lo disfrutes :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #42
Un reloj icónico. Enhorabuena!
Hilo estupendo, fotos, vídeo, descripción. Cri Cri….;D
Acerca armis, pocos le pueden quedar mal…
Notable, búsqueda y consejos, para compra pieza esas características. Haría algo parecido, buen estudio y momento compra.
Gracias por traerlo.
Un saludo.
Muchas veces, la búsqueda e investigación previa provocan tanta o más satisfacción que el encuentro a la llegada.

En este caso, hubo también un punto de suerte. Si me demoro un poco, se agota el reloj.

No obstante, en su momento quise también compartir lo que me pareció una buena oportunidad en el hilo de ofertas. Concretamente en el post #114

Soberbia presentación e interesantísimo reloj, así da gusto
Muchas gracias por tu reconocimiento, Íñigo. Ha sido un placer compartir la experiencia.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tempus Edax Rerum
  • #43
Precioso reloj, @iVAMP. Me encanta con la esfera azul, es mi favorito.

Muchas gracias por la magnífica presentación. Enhorabuena, lo vas a disfrutar mucho.
Gracias. Con los accesorios OEM, probablemente las mejores combinaciones sean:

-Negro/BOR.
-Gris/Nato.
-Azul/Tropic.

Un modelo precioso, en mi opinión con la tropic es como mejor se ve. Que lo disfrutes :ok:
Gracias. Veremos qué tal se ve con el caucho de Meraud. La TROPIC OEM la descarto por su longitud
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: manugl84
  • #44
El Deepstar es mágico!
Icono de Aquastar, inconfundible por su precioso small seconds en cualquiera de sus versiones, estremece al verlo. Mi mayor dificultad estribaría en decidir el color, todos son especiales. La elección no podría haber sido mejor, y a mí me gusta mucho con la "escalera" de Forstner, aunque su estado natural sea con tropic, esta versión acerada creo que os sienta genial a los dos.
Enhorabuena, os seguiré de cerca.
Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #45
Bonito y diferente, enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #46
El Deepstar es mágico!
Icono de Aquastar, inconfundible por su precioso small seconds en cualquiera de sus versiones, estremece al verlo. Mi mayor dificultad estribaría en decidir el color, todos son especiales. La elección no podría haber sido mejor, y a mí me gusta mucho con la "escalera" de Forstner, aunque su estado natural sea con tropic, esta versión acerada creo que os sienta genial a los dos.
Enhorabuena, os seguiré de cerca.
Un saludo.
Gracias por tu sentido comentario.
Llevas razón en que todos los modelos han sido muy agraciados.
aquastar-deepstar-trio-stacked-455x455.jpg


Reconozco que el nuevo crono de 39mm se ve muy atractivo.

H20A6398.jpg

Imagen: Hodinkee


Bonito y diferente, enhorabuena :ok:
Muchas gracias, JESUS VIT🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Ferion
  • #47
Enhorabuena! una reedición preciosa de Aquastar tanto por dentro como por fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #48

Estimados/as compañeros/as,

En estas primeras horas en las que todavía no ha cantado el gallo, me gustaría compartir con vosotros/as una novedad reciente llegada esta semana tras muchos meses de espera. Permitidme que os cuente un poco cómo fue el proceso.


1.-“La búsqueda”
Llevaba un tiempo centrado en tener en la colección un diver azul y de medidas contenidas, después de haberlo intentado en 2020 y llevarme un pequeño chasco con el Breitling Superocean. En aquella ocasión, no logré encontrar equilibrio en aquellos 36mm de diámetro, 43mm de longitud de asas y esfera recargada combinándolos con mis 17cm de perímetro de muñeca.
Ver el archivos adjunto 2449535

Tras aquella fallida compra, en un video aleatorio de Worn&Wound visualizado en Youtube en Noviembre de 2021, encontré por casualidad una review promocional del Aquastar Deepstar II. Así que, depués de un pequeño debate y empujón por parte de Marcel, a quien había consultado sus referencias con otra marca, me decidí a encargarlo. Afortunadamente, pude beneficiarme del precio promocional de lanzamiento y mi pedido fue pospuesto para la tercera tanda de entrega (Julio de 2022). Pude comprobar que no fue mala elección decidirme tan rápido porque en pocos días se había agotado, y eso tratándose de una fabricación anual estipulada en 900 unidades de edición numerada y no limitada.

Con respecto al color de la esfera se presentaban tres opciones: azul, negra o gris. Cada una de ellas era atractiva, pero tenía claro con qué tonalidad había que volver a intentarlo.

Para la dotación del reloj Solamente había dos opciones: nato o brazalete de granos de arroz. Al no convencerme la medida tan poco decrececiente de 19/18mm del BOR, escogí la opción textil. Posteriormente, se dio la opción de comprar adicionalmente correas TROPIC (marca que también es propiedad de Synchron) y de piel.
Ver el archivos adjunto 2449564
Imagen: Fratello Watches

Para hacer más llevadera la espera, decidí comprarme un libro con el que informarme un poco más de la marca y su historia. A través de WatchUseek, conocí la publicación de un libro muy ameno escrito por un forero y aficionado. Recomiendo a quien pueda interesarle adquirirlo a través de www.lulu.com
Ver el archivos adjunto 2449536


2.-“Prêt-à-porter”
Como dije antes, la opción del brazalete BOR no se llevó a cabo por ser poco estrecho hacia el cierre. Es decir, no era “tapered”. Sin embargo, tampoco es que me entusiasmase la nato de serie (desde que probé las Chevron de Crown&Buckle, no hay vuelta atrás), por lo que me decidí a comprar en Black Friday un brazalete Forstner en oferta, el Ladder (o escalera), en medida 19/16mm para montárselo cuando llegase el reloj.
Ver el archivos adjunto 2449537
Imagen: Forstner.com

He de admitir, también que según se iba acercando la fecha de la entrega prevista, pensé que una correa azul tipo Tropic no estaría mal en el set final de complementos. Tras barajar varias opciones, me decidí por una MERAUD al tener una longitud contenida opcional (112 x 73mm) en 20/16mm. Quise, además, comprobar si esos 20mm encajarían bien en los 19mm de ancho de asas del Deepstar II. Lamentablemente, por un pequeño retraso, en el momento que escribo esto, todavía no la he recibido.
Ver el archivos adjunto 2449538
Imagen: Meraud-watches.com


3.-“La llegada”
Finalmente, la entrega se adelantó a la última semana de Junio. Tras un primer intento de entrega fallido, sonar el timbre y recoger la caja por parte del mensajero, así procedió el desempaquetado. Obvio la clásica caja de transporte en cartón de tamaño medio por irrelevante.

La cubierta exterior aparece con un color muy de moda en el último año.
Ver el archivos adjunto 2449539

Tras la cubierta de cartón, aparece una bonita caja de madera con el logotipo grabado.
Ver el archivos adjunto 2449540

Al pulsar el botón de la caja, se descubre el ansiado reloj y un formato de tarjeta de garantía que no había visto hasta la fecha.
Ver el archivos adjunto 2449541

Es entonces cuando miro con detenimiento y satisfacción la esfera azul intensa de un bonito Diver mid-size con small seconds a las 9h, ausencia de datario, caja cepillada y bisel pulido. Me enamora a primera vista.
Ver el archivos adjunto 2449542

Este Deepstar 2 lleva cristal abombado de zafiro, bisel bi-direccional con escala de descompresión de buceo (aunque ya no se recomienda guiarse por él), WR de 200m y calibre Sellita en fondo ciego. En este video de Youtube puede verse el uso de este bisel en los Aquastar.

El color de la nato, con ligero brillo y acabado “seat belt” realmente combina a la perfección con la tonalidad de la esfera.
Ver el archivos adjunto 2449543

Un detalle curioso: la rosca de la corona es interna.
Ver el archivos adjunto 2449544

Pero poco tiempo duró la nato en su sitio.
Ver el archivos adjunto 2449545

Había que comprobar cómo se vería con un brazalete de una de las mejores marcas aftermarket.
Ver el archivos adjunto 2449546

A mi juicio, bastante bien, pese a llevar endlinks rectos. Sin embargo, aunque reconozco que éste modelo es muy adecuado para cajas de este tipo, el cierre del reloj y el conjunto son ligeros y no aparentan al tacto tan sólidos como otros OEM de otras marcas. En general, ofrece un acabado vintage muy bueno.
Ver el archivos adjunto 2449547

Como sabréis por otros “unboxing”, a mí me gusta comprobar las medidas por mi cuenta. En este caso, según cómo se mida, el reloj posee 37mm de diámetro.
Ver el archivos adjunto 2449548

Su longitud de asas o lug-to-lug es de 47mm.
Ver el archivos adjunto 2449549

La distancia entre asas es de 19mm.
Ver el archivos adjunto 2449550

Y su anchura es de unos 13mm, aproximadamente.
Ver el archivos adjunto 2449551

El lumen lo he encontrado agradable y eficaz.
Ver el archivos adjunto 2449552

Debo reconocer que el conjunto es bonito.
Ver el archivos adjunto 2449553
Ver el archivos adjunto 2449555

Acerca de la precisión del calibre, no puedo afirmaros nada aún porque no lo he probado a fondo. Sin más demora, llegó el momento de probarlo...
Ver el archivos adjunto 2449556
Ver el archivos adjunto 2449557
Ver el archivos adjunto 2449558


4.-“This is the end”
Para finalizar, me gustaría dedicar este hilo a @Tazio Nuvolari. Aquella conversación y posterior ánimo en determinado momento, fue determinante para haberme lanzado y que hoy esté presentando este reloj.
Ver el archivos adjunto 2449559
Ver el archivos adjunto 2449560

Por supuesto, ha habido también momentos agradables en estos meses de espera con @Goldoff, @Albasit, @Abderraman II, @Danu, @Pintoxs, @Onewatch...

Hasta aquí ha llegado esta corta presentación. Espero que os haya entretenido y gracias por leer.
Gran presentación! disfrútalo sin contemplaciones como se merece.

Saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #49
Enhorabuena! una reedición preciosa de Aquastar tanto por dentro como por fuera.
Por fuera coincidimos, Alex89.
Por dentro, su calibre Sellita es muy sencillito.
Screenshot_20211225-193534_YouTube.jpg

Imagen: internet
 
  • Me gusta
Reacciones: TauTu, Silmegil y Alex89
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie