• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

MeisterSinger Black one Limited edition

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fernan5
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Fernan5

Fernan5

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA



nger-Black-One-Limited-Edition-Single-Hand-Watch-1.webp

Reviviendo un concepto popularizado durante la Edad Media, cuando los relojes de torre de una sola manecilla sonaron las horas, la marca alemana MeisterSinger se ha forjado un nicho muy exitoso para sus relojes de una sola mano desde que se fundó en 2001. Justo antes de su asistencia a Watches & Wonders 2025, MeisterSinger lanza una edición limitada de 100 piezas en negro lava y amarillo vibrante, apropiadamente llamada Black One.

The Black One es parte de la serie de edición limitada de MeisterSinger. Es un modelo sencillo basado en el Primatic, pero se destaca de la tarifa regular de la marca con su llamativa carcasa recubierta de carbono negro azabache. Mientras que el revestimiento de carbono tipo diamante le da al reloj un ambiente más oscuro y contemporáneo, también hace que la caja sea más resistente y resistente. En contraste con el acabado elegante y suave de la caja recubierta de DLC, la esfera negra tiene una textura arenosa similar a la lava.

Reloj MeisterSinger Black One de edición limitada de una sola mano - 4

Reloj MeisterSinger Black One de edición limitada de una sola mano - 5

Rompiendo el estuche oscuro y el dial están los vívidos números de hora de dos dígitos de color amarillo canario separados por una fina pista de minutos blanco. Mejorado con material luminiscente amarillo, las horas amarillas brillan en la oscuridad. Dominar cómo leer el tiempo con la amplia mano única es muy sencillo. Cada marcador colocado entre las horas representa cinco minutos. Si la única mano apunta al quinto marcador entre las 10 y las 11 en punto, por ejemplo, la hora es 10:25; si apunta al undécimo marcador, son las 10:55. Para ayudar a la legibilidad, los índices que representan media y cuarto de hora son ligeramente más gruesos que el resto.

Anuncio - Desplácese para continuar con el artículo

nger-Black-One-Limited-Edition-Single-Hand-Watch-3.webp


El centro de la parte posterior de la caja atornillada está estampado con 'Edition Black One 100/100' y muestra un patrón de carbono moteado. Impulsado por el probado Sellita SW200 automático, un competidor del caballo de batalla 2824 de ETA, el movimiento late a una frecuencia de 4 Hz y ofrece una modesta reserva de energía de 38 horas.

nger-Black-One-Limited-Edition-Single-Hand-Watch-2.webp


MeisterSinger's Edition Black One se combina con una vibrante correa de goma amarilla y deportiva. También hay una correa negra disponible para aquellos que prefieren algo un poco menos ruidoso. La edición limitada de 100 piezas estará disponible a finales de este mes (febrero de 2025) y se venderá al por menor por 2.190 euros (impuestos incluidos).

nger-Black-One-Limited-Edition-Single-Hand-Watch-6.webp


Más información en Meistersinger.com.


ESPECIFICACIONES TÉCNICAS - MEISTERSINGER EDITION BLACK ONE​

Caja: 41,5 mm de diámetro x 10,5 mm de espesor - acero inoxidable con revestimiento DLC negro mate - cristal de zafiro curvo con revestimiento AR - parte posterior de la caja atornillada con 'Edition Black One 100/100' impresa sobre un vidrio mineral - resistencia al agua de 50 m
Esfera: negro con superficie granulada - números de hora de dos dígitos amarillos brillantes - pista de minutos blanco - manecilla única, blanco
Movimiento: Sellita SW200 - automático - 26 joyas - 28.800 vibraciones/hora - reserva de energía de 38h - horas y minutos mostrados por una sola mano
Correa: correa de goma amarilla con hebilla de pasador - correa de goma negra disponible como alternativa
Referencia: ED-PR-BLACK ONE
Disponibilidad: edición limitada de 100 piezas - disponible a finales de febrero de 2025
Precio: 2.190 EUR
 
  • Me gusta
Reacciones: DEIYABY, Chagusa, demetrius y 3 más
A mí es que los relojes con una sola aguja... parece que se le haya caido la otra. No me gustan.
 
  • Me gusta
Reacciones: SALINT
A mi me encanta el concepto de Meistersinger, para mi son los duros del monoaguja. Me encantaría tener uno, pero creo que sus precios son algo elevados, a pesar de mi admiración. El Moonphase de ellos es una belleza.
Muy bonito este modelo Black. Gracias por compartir
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Gracias por enseñarme un poquito más, no conocía este concepto de relojes, gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Mola, muy estilo Tour de Francia
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
No soy yo de cajas black pero sí soy mucho de Meistersinger. Me alucina como en base al concepto monoaguja han conseguido tener una personalidad propia y muy distinguible en todos sus modelos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
No sé cuanto costará, pero yo lo veo espantoso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Esto es un no parar de novedades.
Yo tengo un solo aguja, del que estoy algo decepcionado, pero esta marca creo que si me llenaría. Cuando pienso en el concepto de monoaguja, siempre me viene a la cabeza Meistersinger.
Me gustan estos modelos, el precio no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Me gusta casi todo menos el precio.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Para mí como para mucha gente, pensar en un reloj monoaguja es pensar en Meistersinger. Lo que no veo es este modelo en particular son esos colores Racing y deportivos con un reloj pensado para disfrutar del tiempo sin importarte realmente la hora. Cuando minuto arriba o minuto abajo no importa y el reloj en verdad es solo un bonito complemento con una parte mecánica preciosa. Enamorado de Meistersinger pero no de este. Para mí es la oveja negra-amarilla de la familia. Antes me compro un Luch monoaguja y mucho más barato 😉.
 
  • Me gusta
Reacciones: Fernan5
Atrás
Arriba Pie