• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: AQUASTAR DEEPSTAR II

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Apreciado Marcel,

Te puedo asegurar que compartir el proceso entero de adquisición desde el primer minuto ha sido un auténtico placer.

Dudo que tu influencia sea perjudicial. Todo lo contrario. De hecho, tus "Malquereviews" han inspirado mucho a la hora de enfocar mis sensaciones, sin perder alguna de mis costumbres, enriqueciendo el resultado.

Sigue con Le Mans, que éste es el finde y no hay que perder detalle.

Un abrazo y gracias por el acompañamiento.
Mmmmmmm... "Malquereviews"... mola !!! 😍
¿Me cedes el copyright? A cambio de unas birras o lo que se tercie... 😉

Ahora toca que sigas también con tus "Ivanreviews", que lo haces de puta madre... y lo sabes. 🤟

(Este Le Mans Classic está siendo un festival de Richard Mille... más que nada porque lo patrocina y está todo trufado de sus anuncios... 😅).
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #77
Mmmmmmm... "Malquereviews"... mola !!! 😍
¿Me cedes el copyright? A cambio de unas birras o lo que se tercie... 😉

Ahora toca que sigas también con tus "Ivanreviews", que lo haces de puta madre... y lo sabes. 🤟

(Este Le Mans Classic está siendo un festival de Richard Mille... más que nada porque lo patrocina y está todo trufado de sus anuncios... 😅).
"Comunicado extraordinario,

Con el presente aviso hago oficial la cesión, uso y cambio de propiedad del término "Malquereviews" a @Tazio Nuvolari , renunciando a cualquier derecho o beneficio por mi parte, mediante el abono simbólico de un Aperol-Spritz en el próximo encuentro oficial/extraoficial.

Se hace público el acuerdo bajo el testimonio de los/as compañeros/as habituales registrados/as a fecha actual en el foro de Relojes Especiales."

Fdo.
iVAMP

😉
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari
  • #78
Bonita presentación, y muy ilustrativa por el relato previo a la llegada del reloj de cada uno de los detalles que vas seleccionando para crear ese magnifico resultado. Se palpa la ilusión. Muchas gracias.
Gracias por haberlo percibido así, Netteuhr33.
Efectivamente, ha habido ilusión y uñas mordidas durante la espera. No por esperar tantos meses (he estado con un Date en casa más de año buscando el momento adecuado para regalarlo), sino por pensar si ese color y no el gris habría sido el idóneo, o por si se vería muy grueso o si la esfera la encontraría tan pequeña como me había ocurrido con el Breitling de la primera imagen.

Afortunadamente, nada de éso ocurrió y, además lo he recibido en una fecha óptima.

En resumen, que estoy muy contento y puedo recomendarlo abiertamente a quien busque un diver contenido y el placer de estrenar un reloj nuevo con una estética tan placentera como en épocas pasadas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Netteuhr33
  • #79
"Comunicado extraordinario

Con el presente aviso hago oficial la cesión, uso y cambio de propiedad del término "Malquereviews" a @Tazio Nuvolari , renunciando a cualquier derecho o beneficio por mi parte, mediante el abono simbólico de un Aperol-Spritz en el próximo encuentro oficial/extraoficial.

Se hace público el acuerdo bajo el testimonio de los/as compañeros/as habituales registrados/as a fecha actual en el foro de Relojes Especiales."

Fdo.
iVAMP

😉
Eres la caña, Iván!!! 😂👍🏼

Queda en pie esa invitación (que seguro acabará en una bacanal…😈) para lo antes posible. 😉

Malquereviews Power!!! 🤟🏼
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #80
Para todos/as quienes opináis la preferencia por la Tropic, puedo adelantar un pequeño montaje con la Kaufmann de Bulang & Sons. Es negra y de 19mm.

20220628_163234.jpg


Creo que va seguir quedándose en el Ladder...No obstante, ya se se cambiará en otro momento o será heredada por otros.
20220628_161833.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: seisnofe, Alex89 y luismiguel
  • #81
Enhorabuena, es una pieza preciosa y una gran y amena presentación
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #82
Gracias por esta estupenda presentación. El reloj, una preciosidad, original y con mucha historia. Que lo disfrutes.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #83
Vaya, estaba al tanto de la inminente , primero, y luego definitiva llegada de esta pequeña maravilla a tus manos. Y si bien esperaba una presentación a la altura de la ilusión que te había generado voy a decir que has superado mis expectativas, que ya estaban altas después de la presentación del pinky-Nomos.

Impresionante review, tanto por las fotos como por los razonamientos aportados: a este último respecto nadie podría calificarte de veleta...
Muchas gracias por traerla, pero sobre todo por el trabajo de confeccionarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #84
Muy buena y muy currada la presentación, el reloj fantástico tanto en verde, como en azul o en negro.
Me parecen llamativos cualquiera de ellos
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #85
Enhorabuena, es una pieza preciosa y una gran y amena presentación
Me alegra que te haya gustado tanto la presentación como el reloj. Muchas gracias.

Gracias por esta estupenda presentación. El reloj, una preciosidad, original y con mucha historia. Que lo disfrutes.
Sin duda, Aquastar es una marca estupenda para tener en la colección. Tanto con sus modelos vintage como con el catálogo actual. Gracias por los cumplidos.

Muy buena y muy currada la presentación, el reloj fantástico tanto en verde, como en azul o en negro.
Me parecen llamativos cualquiera de ellos
Gracias por tu lectura y su positiva valoración.

El reloj verde es la referencia "Greenwich" Aquastar Deepstar de 40,5mm. Ya no se fabrica y solamente se realizaron 100 unidades al pillarles la pandemia.

No está previsto que vuelva a editarse por lo que, probablemente, será uno de los modelos más bonitos y valorados de la marca.
kn99quvudcg71.jpg

Imagen: Reddit
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: eduard
  • #86
Vaya, estaba al tanto de la inminente , primero, y luego definitiva llegada de esta pequeña maravilla a tus manos. Y si bien esperaba una presentación a la altura de la ilusión que te había generado voy a decir que has superado mis expectativas, que ya estaban altas después de la presentación del pinky-Nomos.

Impresionante review, tanto por las fotos como por los razonamientos aportados: a este último respecto nadie podría calificarte de veleta...
Muchas gracias por traerla, pero sobre todo por el trabajo de confeccionarla.
Hola Antón,

Lo primero, muchas gracias por las bonitas palabras con las que casi me sonrojas.
Lo segundo, agradezco mucho que el hilo te haya gustado tanto a tí como el resto de compañeros/as. Realmente, no tenía muy claro cómo iba a quedar la presentación pero me alegro que haya resultado bastante fluida.

Reconozco que este hilo tiene más de presentación que de review porque no he podido testar el calibre para comentar su precisión. Por otra parte, todas las fotos son interiores. No obstante, prometo intervenir con datos precisos acerca del funcionamiento del Sellita y, tras la correspondiente actualización a Fito&Asociados (que por y para algo les tenemos en el foro) publicar más imágenes exteriores.

No te equivocas cuando dices que el reloj me provocó ilusión, pero sobre todo, me produjo satisfacción por (esta vez sí) haber acertado con un diver azul contenido.

Ya sabemos que comprar por render, catálogo o fotos es complicado por lo que esperas y luego recibes. No obstante, creo poder decir abiertamente que ésta compra ha salido "redonda".

Te agradezco de nuevo la valoración y quedaremos pendientes de ver si te animas con la publicación anual del "hilo del pulpo", para leer tus review a fondo y sin miramientos de los nuevos compañeros que cada temporada acompañan tu muñeca.🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Goldoff
  • #87
Pasote de presentación, fotos, pelucazo, armis... Me encanta! :clap: :clap: :worshippy:
 
  • #89
Me alegra que te haya gustado tanto la presentación como el reloj. Muchas gracias.


Sin duda, Aquastar es una marca estupenda para tener en la colección. Tanto con sus modelos vintage como con el catálogo actual. Gracias por los cumplidos.


Gracias por tu lectura y su positiva valoración.

El reloj verde es la referencia "Greenwich" Aquastar Deepstar de 40mm. Ya no se fabrica y solamente se realizaron 100 unidades al pillarles la pandemia.

No está previsto que vuelva a editarse por lo que, probablemente, será uno de los modelos más bonitos y valorados de la marca.
Ver el archivos adjunto 2450290
Imagen: Reddit
Pues una pena que no se fabrique , esas pocas unidades como bien dices , se pondrán a buen precio, todo eso si la encuentras
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #90
Me parece una chulada de pieza, me encanta su diseño, enhorabuena por la adquisición compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #91
  • Me gusta
Reacciones: Josemi01
  • #92
Ufff, estoy salibando, uno de mis griales. Desde la admiración y la envidia corrosiva disfruta esa belleza como se merece.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #93
Qué bonito es conpañero, disfrútalo mucho y enhorabuena!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #94
Muy bonito compañero, conociéndote sabrás esto pero para quien esté interesado un poco de dónde viene, el comandante Cousteau y ...


 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #95
Ufff, estoy salibando, uno de mis griales. Desde la admiración y la envidia corrosiva disfruta esa belleza como se merece.
No, hombre, no...Mario.
Envidia no, que aquí se comparte mucho. Aunque sea con texto y fotos.😉

Qué bonito es conpañero, disfrútalo mucho y enhorabuena!!
Muchas gracias, Jairzinho.
Lo cierto es que estoy buscando una ocasión especial para estrenarla oficialmente.

Muy bonito compañero, conociéndote sabrás esto pero para quien esté interesado un poco de dónde viene.


No lo conocía. Muchas gracias. Lo leeré esta noche.

Lo cierto es que le hice un seguimiento ligero los últimos meses. Ni quise crearme expectativas altas ni saturarme obsesivamente.

Pero sí puedo compartir el video donde conocí su existencia y empezó todo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: jairzinho
  • #97
Lo primero felicitarte Ivan , por esta nueva adquisición.

El reloj ( como ya sabes ) me gusta bastante , y sus medidas las veo perfectas para tus gustos personales y para muchos aficionados, a día de hoy pienso que las medidas ( y sobre todo el grosor ) del primero que sacaron chrono , no debe resultar muy cómodo en la muñeca , cosa que con este estoy seguro no sucederá .

Esta reedición, la veo que puede llegar a bastantes más aficionados, y de hecho como ya te comenté tuve uno reservado y medio pagado , al minuto de salír , pero finalmente lo descarté y eso es otra historia ...

La presentación exquisita y las imágenes de primera , el azul del dial también muy chulo , aunque a mi el que me gustaba a tope era el negro con el brazalete de granos de arroz.

Eso si, estrénalo ya ! Y a mojarlo como es debido ...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #98
Enhorabuena por la pieza. Es de primer nivel, y tanto las medidas como los acabados son muy buenos, o al menos da esa sensación.
La estuve mirando pero mira.. al final no me decidí, pero me alegro que lo hicieras. La azul hubiera comprado, como tu. Ves poniéndonos fotos que no nos cansaremos.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla con salud. Abrazote ;)
 
  • #99
Lo primero felicitarte Ivan , por esta nueva adquisición.

El reloj ( como ya sabes ) me gusta bastante , y sus medidas las veo perfectas para tus gustos personales y para muchos aficionados, a día de hoy pienso que las medidas ( y sobre todo el grosor ) del primero que sacaron chrono , no debe resultar muy cómodo en la muñeca , cosa que con este estoy seguro no sucederá .

Esta reedición, la veo que puede llegar a bastantes más aficionados, y de hecho como ya te comenté tuve uno reservado y medio pagado , al minuto de salír , pero finalmente lo descarté y eso es otra historia ...

La presentación exquisita y las imágenes de primera , el azul del dial también muy chulo , aunque a mi el que me gustaba a tope era el negro con el brazalete de granos de arroz.

Eso si, estrénalo ya ! Y a mojarlo como es debido ...
Hola Jesús,

Ya iba echando en falta tu intervención🙂.

Sé que fue candidato a tu muñeca y no se llevó a cabo por poco. Creo que te habría gustado y se habría llevado bien con tu Captain Cook 37mm.

Ahora mismo, está disponible el Chrono de 39mm. Teóricamente, con el mismo grosor que el de 40,5mm, pero parece que más acertado en medidas y proporción.

Por ponerle un pero a este reloj y que me he dado cuenta estos días, solamente ofrece un año de garantía.
20220706_195445.jpg


No obstante, confío que no habrá ningún problema.

Agradezco mucho tu intervención y las palabras que me has dedicado. Siguiendo tu consejo y buenos deseos, lo disfrutaré. Tal vez más adelante me anime a meterlo en la piscina. Para el mar, ya habrá otro momento 😎.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #100
Enhorabuena por la pieza. Es de primer nivel, y tanto las medidas como los acabados son muy buenos, o al menos da esa sensación.
La estuve mirando pero mira.. al final no me decidí, pero me alegro que lo hicieras. La azul hubiera comprado, como tu. Ves poniéndonos fotos que no nos cansaremos.

Lo dicho, enhorabuena y a disfrutarla con salud. Abrazote ;)
Gracias Xavi. Pronto pondré más fotos. En la medida de lo posible, al aire libre.
 
  • Me gusta
Reacciones: xavs126
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie