• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Unboxing: AQUASTAR DEEPSTAR II

  • Iniciador del hilo iVAMP
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #52
Un reloj con mucha personalidad que seguro también quedará increíble con la tropic azul. Enhorabuena, una belleza.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #53
Enhorabuena ! Precioso reloj y estupenda presentación !
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #54
Llevas toda la razón, error mío, que me confundí con el Deestar chrono.

No obstante, calibre sencillo, con buenos resultados, fácil de mantener.
Fue algo que me gustó. Además de poder llevarlo con comodidad a cualquier buen relojero, abarató su precio final

Un reloj con mucha personalidad que seguro también quedará increíble con la tropic azul. Enhorabuena, una belleza.
Habrá que probar el caucho azul en algún momento, vista la demanda...😉

Muchas gracias.

Enhorabuena ! Precioso reloj y estupenda presentación !
Gracias por el cumplido, Insensato.
 
  • Me gusta
Reacciones: Silmegil
  • #55
Muy bonita tu nueva pieza
Me encanta ese diseño de brazalete
👍👍🏆🏆
Enhorabuena
👍
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #56
Qué reloj tan especial, Iván....es espectacular.

Me encanta el dial y sus medidas "humanas" crean un conjunto verdaderamente precioso, así como el aspecto que ofrece su cristal abombado.

En mi caso, declarado como fiel fan del brazalete en casi todas sus variantes, me encanta cómo le queda ese especialmente y, una vez que me confirmas que es muy cómodo, siempre lo llevaría con él.

Creo que realza la belleza de la pieza.

Muchísimas gracias por, primero compartir conmigo tan especial adquisición, y segundo regalarnos este hilo tan ameno completo, se agradece cuando alguien consigue a través de una presentación trasladar emociones y sensaciones que parece ser que el que estrena algo eres tú.

Un abrazo amigo y disfruta muchísimo de él.

P.D. Yo bajaría del paseo y le daría un buen chapuzón marino😂😂😂
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #57
Muy bonita tu nueva pieza
Me encanta ese diseño de brazalete
👍👍🏆🏆
Enhorabuena
👍
Gracias, Albetoj.
Va equilibrándose el brazalete Vs Tropic.
 
  • #58
Qué reloj tan especial, Iván....es espectacular.

Me encanta el dial y sus medidas "humanas" crean un conjunto verdaderamente precioso, así como el aspecto que ofrece su cristal abombado.

En mi caso, declarado como fiel fan del brazalete en casi todas sus variantes, me encanta cómo le queda ese especialmente y, una vez que me confirmas que es muy cómodo, siempre lo llevaría con él.

Creo que realza la belleza de la pieza.

Muchísimas gracias por, primero compartir conmigo tan especial adquisición, y segundo regalarnos este hilo tan ameno completo, se agradece cuando alguien consigue a través de una presentación trasladar emociones y sensaciones que parece ser que el que estrena algo eres tú.

Un abrazo amigo y disfruta muchísimo de él.

P.D. Yo bajaría del paseo y le daría un buen chapuzón marino😂😂😂
Muchas gracias, Antonio, por tus bonitas palabras.

Lo que más me ha gustado de haber encontrado y luego comprado este reloj es la reivindicación del no encorsetamiento en las medidas.

Quién iba a decir que un reloj con aptitudes diver de medida contenida iba a resultar tan aparente.

Me encanta. Mucho. Realmente, estoy muy contento con esta adquisición.

Procuraré disfrutarla como se debe y que tú y el resto lo veáis.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs
  • #59
Estupendo reloj, con historia, personalidad, y te queda de miedo puesto 👌 , el brazalete de Fostner otro acierto, un tándem perfecto compañero me ha gustado mucho, muchas gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #60
Estupendo reloj, con historia, personalidad, y te queda de miedo puesto 👌 , el brazalete de Fostner otro acierto, un tándem perfecto compañero me ha gustado mucho, muchas gracias por la presentación y que lo disfrutes mucho!
Muchas gracias por tus palabras, Max.
Personalmente, tenía bastante claro que las posibilidades de cuajar entre el Forstner y el Aquastar eran altas. No obstante, había otros relojes en la recámara por si lo que había imaginado no se correspondía con la realidad.
 
Última edición:
  • #61
Felicidades, me parece precioso y he pasado un rato muy entretenido leyendo el hilo.
Enhorabuena :ok:
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #62
Me place.
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, jpablo8 y iVAMP
  • #63
Felicidades, me parece precioso y he pasado un rato muy entretenido leyendo el hilo.
Enhorabuena :ok:
Gracias por tu tiempo invertido en la lectura y me alegro que haya sido una buena experiencia.
 
  • #65
Pero buenoooo, si se me había despistado esta fantástica presentación, estoy en Belén :rolleyes: Q ué gozada todo, querido Iván :clap: Hasta el color de la caja exterior es bonito jajaja.

Ya te confesé mi aprecio por Aquastar, y que me parece que están haciendo muy bien las cosas en este revival :yes: Me parece precioso este Deepstar 2, y me gustaba mucho en su gris original, pero en azul es realmente bello, muy-muy bonito el tono 👌 Respecto a las vestimentas, creo que la nato le queda muy bien, el brazalete es precioso y también le cuadra estupendamente y, personalmente, me gusta especialmente cómo le sientan a este tipo de caja y pieza las Tropic, así que intuyo que mi prefe está aún por llegar ;-)

Por cierto, voy a curiosear ese libro que mencionas, tiene pinta de que me guste :ok:

Espero que te dure el enamoramiento con este bellezón azul, que yo creo que tiene méritos para hacerse hueco entre tus otros mimados. Te agradezco este entretenido a la par que informativo y detallado hilo y, cómo no, que me hayas hecho partícipe de tus impresiones e ilusiones a lo largo del camino de llegada de esta hermosa criatura ¡Ahora toca que lo disfrutes! :Cheers:
 
  • Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari y iVAMP
  • #66
gran compra para el veranito!! a disfrutarlo 🍾🍾 encima le queda genial ese ladder 👏
saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #67
Pero buenoooo, si se me había despistado esta fantástica presentación, estoy en Belén :rolleyes: Q ué gozada todo, querido Iván :clap: Hasta el color de la caja exterior es bonito jajaja.

Ya te confesé mi aprecio por Aquastar, y que me parece que están haciendo muy bien las cosas en este revival :yes: Me parece precioso este Deepstar 2, y me gustaba mucho en su gris original, pero en azul es realmente bello, muy-muy bonito el tono 👌 Respecto a las vestimentas, creo que la nato le queda muy bien, el brazalete es precioso y también le cuadra estupendamente y, personalmente, me gusta especialmente cómo le sientan a este tipo de caja y pieza las Tropic, así que intuyo que mi prefe está aún por llegar ;-)

Por cierto, voy a curiosear ese libro que mencionas, tiene pinta de que me guste :ok:

Espero que te dure el enamoramiento con este bellezón azul, que yo creo que tiene méritos para hacerse hueco entre tus otros mimados. Te agradezco este entretenido a la par que informativo y detallado hilo y, cómo no, que me hayas hecho partícipe de tus impresiones e ilusiones a lo largo del camino de llegada de esta hermosa criatura ¡Ahora toca que lo disfrutes! :Cheers:
Muchas gracias, querida Idoia, por tu bonito comentario lleno de hermosas palabras.

No tengas ninguna duda que este mediano diver ha llegado para quedarse. Tenía muchas ganas de verle y la primera impresión ha sido óptima.

Tomo buena nota con el caucho pendiente por aterrizar, pero estoy seguro que al brazalete ladder le queda bastante tiempo de disfrute junto a este Deepstar II.

Siempre es un placer compartir confidencias contigo y leer tus impresiones.

Un abrazo.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: AbderramanII
  • #68
gran compra para el veranito!! a disfrutarlo 🍾🍾 encima le queda genial ese ladder 👏
saludos!!
Gracias, Aldrin.
Lo cierto es que ha llegado en el momento justo, tras siete meses de espera.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aldrin
  • #69
Un reloj solo para expertos. Yo, sin duda, lo tendría en mi equipo.
Enhorabuena Iván, es un placer leerte.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #70
Estupenda presentación y mejor reloj, qué pintaza y esos 37mm son magníficos. Gracias por compartirlo con nosotros.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #71
Un reloj solo para expertos. Yo, sin duda, lo tendría en mi equipo.
Enhorabuena Iván, es un placer leerte.
Muchas gracias por el cumplido, jpablo8.
Me gusta que la presentación y el reloj te hayan producido buenas sensaciones.

Estupenda presentación y mejor reloj, qué pintaza y esos 37mm son magníficos. Gracias por compartirlo con nosotros.
Gracias, Nitsuga. El reloj es tan bonito como parece y, para mostrar el poder visual que un milímetro puede producir en unas buenas asas con un buen lug-to-lug, aquí va una foto comparativa 37 Vs 36 con otro de mis favoritos: el BB36.
20220628_154455.jpg

20220628_154521.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: ira1cundo, luismiguel y nitsuga
  • #72
Empiezo a preocuparme por mi salud relojeril, me empiezan a gustar todos los relojes que se están presentando últimamente en el foro y ya no sé si es que tengo mono de comprar o es por vuestra forma de presentarlos, el caso es que me estáis causando desasosiego relojeril 😂😂😂😂😂😂😂 enhorabuena por la adquisición compi….la verdad es que es una pieza muy bonita, he mirado los cronos y están para comprarlos también 😅😅🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #73
Otro diver femenino!😊. Coñas aparte me ha encantado tu presentación y el reloj una chulada fiel a sus orígenes. Yo también tengo un diver femenino de 37mm y en mi muñeca de 17mm es muy muy cómodo de llevar. A disfrutarlo con salud y enhorabuena.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #74
Empiezo a preocuparme por mi salud relojeril, me empiezan a gustar todos los relojes que se están presentando últimamente en el foro y ya no sé si es que tengo mono de comprar o es por vuestra forma de presentarlos, el caso es que me estáis causando desasosiego relojeril 😂😂😂😂😂😂😂 enhorabuena por la adquisición compi….la verdad es que es una pieza muy bonita, he mirado los cronos y están para comprarlos también 😅😅🤦🏼‍♂️🤦🏼‍♂️
En mi caso, solamente ha sido un reloj comprado el pasado año que me han entregado esta semana.

Pero hay que reconocer que la saga "Malqueridos" de @Tazio Nuvolari es totalmente embriagadora y la causante de dejarnos a muchos/as con la boca abierta.

Así que gracias por la parte que me toca y que siga habiendo más presentaciones.

Otro diver femenino!😊. Coñas aparte me ha encantado tu presentación y el reloj una chulada fiel a sus orígenes. Yo también tengo un diver femenino de 37mm y en mi muñeca de 17mm es muy muy cómodo de llevar. A disfrutarlo con salud y enhorabuena.
U otro reloj de comunión como diría alguno sin meditarlo mucho...

Hace tiempo que me importa muy poco lo que lleven los demás y que los demás cuestionen lo que porto yo.

De hecho, a este Norqain de 37mm le seguí la pista durante un tiempo antes de que apareciese el Deepstar II. Si sale en verde, creo que volveré a seguírsela.
Norqain-Adventure-Sport Lady-N1800.jpg

Al final es todo tan sencillo como aplicar "vive y deja vivir". No obstante, hay muchos ejemplos en el foro para comprobar que en este tipo de medidas nunca se está solo/a😎.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Kleosman, Alex89 y luismiguel
  • #75
Bonita presentación, y muy ilustrativa por el relato previo a la llegada del reloj de cada uno de los detalles que vas seleccionando para crear ese magnifico resultado. Se palpa la ilusión. Muchas gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie