• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, amigos & cía. Sábado 27 de septiembre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cbr6018
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hola buenos días compañeros.
Babeando me tenéis con esas maravillas que estáis mostrando en el día de hoy.
1000034161.webp

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ph200, juanignacioms y 15 más
Buen fin de semana.

IMG_8020.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Davaot, Ph200, juanignacioms y 16 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, kesar, txema2 y 2 más
Visto el hilo hasta este instante, menudo nivelazo. Hilo TOP. Felicidades amigos por vuestros relojes

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, kesar y 6 más
Buenas tardes
IMG_9215.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Ferion, juanignacioms y 17 más
IMG_7848.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ph200, txema2 y 16 más
Hola, buenos días y buenas tardes a la selecta concurrencia.
Gracias al compañero que inició la excelente reunión de hoy.
Llevo desde ayer el Silvana.

20250927_100947.webp
20250927_100934.webp

20250927_101223_HDR.webp

• Me gusta
Reacciones: Davaot, Ph200, txema2 y 15 más
Vaya piezon, impresionante
Gracias Argus, es uno de mis niños bonitos y el único Zenith que tengo. Viendo el elenco de Zenith que tienes encima de la mesa, no debe ser sencillo elegir, preciosos todos :dribble:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2, KIKEMORGAN y 2 más
Gracias Argus, es uno de mis niños bonitos y el único Zenith que tengo. Viendo el elenco de Zenith que tienes encima de la mesa, no debe ser sencillo elegir, preciosos todos :dribble:
Muchas gracias, tú tienes muy buen gusto. Y si, cuesta elegir a cual le toca, jeje

Un saludo

• Me gusta
  • Me gusta
Gracias Kesar! Si, me vino esta semana, mira...
Estos relojes militares tendrian mucha historia que contar, lo curioso o no tanto es que suelen venir de EEUU, Reino Unido o paises del este ;-)

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 1 persona más
Estos relojes militares tendrian mucha historia que contar, lo curioso o no tanto es que suelen venir de EEUU, Reino Unido o paises del este ;-)
Este vino de Alemania. Se que se suelen falsificar, no debe ser difícil añadir la D y la H a cada lado del número jajaja. Pero por lo demás lo veo bastante bien.
1000041007.webp

• Me gusta
Reacciones: aristides, yakokornecki, Ph200 y 8 más
Este vino de Alemania. Se que se suelen falsificar, no debe ser difícil añadir la D y la H a cada lado del número jajaja. Pero por lo demás lo veo bastante bien.
Helios probablemente fuera el mayor suministrador de relojes para la D.H. El tuyo coincide por numero de caja y calibre
Una pena que algunas fotos no salen ya

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, txema2 y 4 más
Se llama adicción amigo. Por suerte no me afecta a la salud y no suelo gastar mucho.
Te entiendo amigo, ese mal lo sufrimos casi todos, por no decir todos. Y si afecta a algo es a la salud financiera, jejejeje. Un abrazo Jakub

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Ph200, Joserra56 y 2 más
Repe.

• Me gusta
Reacciones: kesar
Que guapo Álvaro, lo vi ayer pero me despisté, me parece todo original, puedes estar tranquilo, es un piezón.
Muy buen sábado, estimadas y estimados.
Toca Zenith.

Ver el archivos adjunto 3352197
Que belleza....
Te entiendo amigo, ese mal lo sufrimos casi todos, por no decir todos. Y si afecta a algo es a la salud financiera, jejejeje. Un abrazo Jakub
De que coño habláis? Yo no soy adicto, eso vosotros, que tenéis un vicio...:laughing1: :laughing1: :laughing1:

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: pinon, alejandrolopez, txema2 y 3 más
Atrás
Arriba Pie