• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages, Amigos y Cía. Sábado 24 de mayo 2025

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Ventura
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Que curioso y como está de bien.
Gracias. Me llegó algo peor, pero estos relojes con esfera de porcelana y caja de acero son muy agradecidos y con algunos mimos mejoran mucho.

IMG_7247.webp

• Me gusta
Reacciones: pinon, Ph200, yakokornecki y 9 más
Y
Precioso Kike.

Muchas gracias Txema, pero para precioso ese paisaje de tus dominios con el que nos has obsequiado hoy. No me extraña que en la plaza Castilla te entrara taquicardia, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Joserra56
Gracias. Me llegó algo peor, pero estos relojes con esfera de porcelana y caja de acero son muy agradecidos y con algunos mimos mejoran mucho.

Ver el archivos adjunto 3281697
Eso es porque cayo en tus manos. Sí está en las mías con lo manazas que soy, No estaría así seguro.
Y qué coste que si intento esperarme en cuidar mucho a mis relojes pero otra cosa es sea habil que no lo soy.

Por esa razón los intento tener con el mayor de los cuidados porque si los rozó luego no voy a ser capaz de repararlos.
Y como este me alegro de que aunque presentan sus señales de uso están en un total esplendor al contemplarlos.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, dracero1, txema2 y 2 más
Buenas noches
20250524_213810.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, dracero1 y 11 más
Eso es porque cayo en tus manos. Sí está en las mías con lo manazas que soy, No estaría así seguro.
Y qué coste que si intento esperarme en cuidar mucho a mis relojes pero otra cosa es sea habil que no lo soy.

Por esa razón los intento tener con el mayor de los cuidados porque si los rozó luego no voy a ser capaz de repararlos.
Y como este me alegro de que aunque presentan sus señales de uso están en un total esplendor al contemplarlos.
No te creas, muchas veces somos mucho más capaces de lo que pensamos. En esto de los relojes hay que tener más templanza que habilidad, y es cuestión de establecer un método, poner los cinco sentidos, extremar todas las precauciones y tener mucho cuidado.

Y tienes toda la razón, en los relojes vintage, las señales de uso o las heridas de guerra no se deben borrar, forman parte de su atractivo.

Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, dracero1 y 3 más
No te creas, muchas veces somos mucho más capaces de lo que pensamos. En esto de los relojes hay que tener más templanza que habilidad, y es cuestión de establecer un método, poner los cinco sentidos, extremar todas las precauciones y tener mucho cuidado.

Y tienes toda la razón, en los relojes vintage, las señales de uso o las heridas de guerra no se deben borrar, forman parte de su atractivo.

Un saludo.
Y no tener temblor esencial en las manos( yo). :D

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2

Un saludo.

Imprescindible también perder unos cuantos tornillos y algunos muelles ..... saltan y no se sabe a donde van porque no vuelven ..... :pardon: ;-)

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, KIKEMORGAN y 2 más
........ ansioso estoy porque llegue el lunes a mediodía ......

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Joserra56 y txema2
Y no tener temblor esencial en las manos( yo). :D
Pues ya lo siento Joserra, espero que sólo te afecte para trastear con los relojes y no demasiado al desarrollo de tu vida normal.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y Joserra56
Pues ya lo siento Joserra, espero que sólo te afecte para trastear con los relojes y no demasiado al desarrollo de tu vida normal.
Muchas gracias, querido Kike. Hay cosas mucho peores, esto es peccata minuta. :friends:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, txema2 y KIKEMORGAN
Imprescindible también perder unos cuantos tornillos y algunos muelles ..... saltan y no se sabe a donde van porque no vuelven ..... :pardon: ;-)

Anda que no se habrá tragado tornillos y muelles el agujero negro que tengo yo en casa, jejejeje.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, yakokornecki, txema2 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie