Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Landeron 248![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
....
Una para "ellas" y algunos "ellos" y para los que aprecien la belleza.
![]()
Buenas a todos
Hacia mucho que no entraba y os dejo el que fue el reloj de mi abuelo, mi más preciada pieza![]()
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Muy bonito Thermidor, bienvenido a vintage...ya sabes que el virus aquí es muy peligroso...Landeron 248![]()
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
¡Bienvenido Romesga! Gracias por animarte a pasar: Anda que no te traerá recuerdos ese peque
![]()
Bienvenido y a comprar "chatarra" se ha dicho!!! Pero cuidado que engancha!!!
Buenas tardes tardías, hoy he tenido un día de locos en el laboratorio y todavía no he acabado, pero al menos he podido bajar el ritmo y subir foto del día [emoji16]
Voy con un pseudo vintage que sale muy fotogenico en el cajón de las herramientas que tenemos para arreglar los aparatos. Ya me pueden dar el título de cientifico-ingeniero-administrativo de golpe cuando acabe con esto [emoji23]
![]()
![]()
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
No sé qué tendrá ese seudovintqge, que creo que es de los que más nos gusta a muchos vintageros.
En mi caso la cosa tiene un agravante: no me interesan los cronos, pero ese precisamente sí me lo compraría.
Nada, que mi siquiatra no se va a librar de mí en una buena temporada![]()
Como el reloj ya lo he puesto en el otro (el primero es el primero) y veo que la gente se anima a poner fotos os voy a dejar una que me gusta. A niece in law....
Ver el archivos adjunto 723832
Para los amantes de este bello vicio que es la fotografía les aclaro que no está hecha en estudio y ni siquiera con unos medianos medios iluminativos. Es de la boda donde estuve el sábado pasado, está hecha en pleno salón del banquete e iluminada con el flash integrado de la cámara. Suerte que la pared del fondo es lisa. Tampoco se puede pedir mucho más.
Eso sí, el peaso objetivo es un SMC Takumar 105/3.5 totalmente manual, como ya saben los aficionados.
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
.... Aventuro unos 47-48 años. ......
44 pero ¿quién va a discutir por eso...?
44 pero ¿quién va a discutir por eso...?
Yo no.
Hace dos semanas en Asturias a mi hija le dijo una cajera del super: llévale el cambio a tu abuelo... y era yo. Qué hdp hay que ser, con lo bien que me conservo!
En fin, la edad va reñida con el físico, o era al revés?
.....Por cierto, qué bonita y natural la foto, sureño![]()