• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

VINTAGES, Amigos & Cía, 29 agosto 2019

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Gado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
G

Gado

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenos días.

Como parece que nadie se anima a abrir el hilo diario empiezo yo.

Hoy con este Tissot PR 516 al que, por fin, tras mucho buscar, he podido ponerle un dial como merecía.

516.webp

Buen día a tod@s.

Precioso Tissot!!!, Gracias por la apertura y deprisa y corriendo enseño el mío...IMG_20190829_074946.webp, IMG_20190829_074855.webp

Hay uno abierto 2 minutitos antes.
Saludos.
013.webp

Archivos adjuntos

• 023.webp
    023.webp
    39,7 KB · Visitas: 65
Última edición:
Buenos días,gracias por desperezar al personal.Feliz jueves!!!
Elgin (10).webp
Una para "ellas" y algunos "ellos" y para los que aprecien la belleza.
lostlink.jpg

Última edición:
Que tengan un buen dia.
aebb93e6363d1467cc628af78517cd1f.webp

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Prcioso ese Lod Elgin, con esa caja tan poco habitual, en cuanto al chaval... está sufriendo una reacción alergica a algo, seguro, que alguien le pase unos antihistamícos, que eso no puede ser bueno.

Gracias por abrir hilo con ese bonito Tissot, estupendos también los acompañantes, un lujo ver Certina, Zenith, Elgin, Seiko.. así de bonitos juntos.
Gracias Yaki por ese muchachote [emoji57]

Feliz día.
IMG_20190829_101550.webp

IMG_20190829_102203.webp

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Las batallas que habrá vivido este
DSC_0344~2.webp
Screenshot_20190825-012432~2.webpSaul Leiter

Gracias a Gado y a mi paisano por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :clap: Precioso azul el de ese PR y con la ventaja de haber disfrutado doble del tremendo Sporto :yhoo::

Y siendo hermosos todos los que han asomado ya para acompañar, el Certina de Pinon me ha dejado traspuesta; cómo voy yo a encontrar uno que me cautive si los tenéis todos ::cry:::drool: Ah, y gracias a Yaki por la parte que me toca en la dedicatoria de la belleza de hoy; la txapela es rara, pero le queda bien :flirt:

Hoy un guapo y fresquito setentero, que tenemos bochornazo. Al encanto de su esfera, tacos y agujas se le suma el de venir de un querido amigo, aunque llegó sin tosta de desayuno :innocent:

DSC02112.webp

Os deseo un estupendo juergues :Cheers:

PD: Discúlpame Txema, pero he colgado aquí aunque el otro hilo se inició un par de minutos antes porque parece que es donde sigue todo el mundo :pardon: Igualmente, muuuuuuuuchas gracias paisano :friends:

Última edición:
Sigo semana Zenith y ya que lo mentaba el otro día Javier, con un ETA acelerado.

75980191-7507-4E6F-8374-8FCE882F9873.webp

Si, yo con las prisas tampoco me di cuenta de que había abierto otro hilo, me apunté al primero que vi, sorry Txema ::blush::. Y gracias por tu comentario Abde!, es un 330 de generoso tamaño y bastante impoluto. ::dnz::

Bueno este es de mis primeros tendrá más de 25 años...jjejej
2ba245ddc57cdf510679eea34e992ece.webp

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Buenos días
Para mí hoy es un día especial, de esos que no se olvidan y para celebrarlo llevaré este

Archivos adjuntos

• 4D113FCD-649B-4D1F-976E-42CE96E7BFE2.webp
    4D113FCD-649B-4D1F-976E-42CE96E7BFE2.webp
    32,9 KB · Visitas: 44
  • 2B109777-15DE-43B7-BAC4-1514A64A0D8E.webp
    2B109777-15DE-43B7-BAC4-1514A64A0D8E.webp
    18,9 KB · Visitas: 42
Última edición:
Muchas felicidades por lo que sea, Miguel; que disfrutes mucho de tu día especial :Cheers: Hermoso acompañante has escogido :ok:: Me chifla el brazalete :drool:

Para hoy este Duward, el último en llegar.

IMG_20190829_132159.webp

Si, yo con las prisas tampoco me di cuenta de que había abierto otro hilo, me apunté al primero que vi, sorry Txema ::blush::. Y gracias por tu comentario Abde!, es un 330 de generoso tamaño y bastante impoluto. ::dnz::
No pasa naaaaa!!!!!!!

Gracias a Gado y a mi paisano por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario :clap: Precioso azul el de ese PR y con la ventaja de haber disfrutado doble del tremendo Sporto :yhoo::

Y siendo hermosos todos los que han asomado ya para acompañar, el Certina de Pinon me ha dejado traspuesta; cómo voy yo a encontrar uno que me cautive si los tenéis todos ::cry:::drool: Ah, y gracias a Yaki por la parte que me toca en la dedicatoria de la belleza de hoy; la txapela es rara, pero le queda bien :flirt:

Hoy un guapo y fresquito setentero, que tenemos bochornazo. Al encanto de su esfera, tacos y agujas se le suma el de venir de un querido amigo, aunque llegó sin tosta de desayuno :innocent:

Ver el archivos adjunto 723762

Os deseo un estupendo juergues :Cheers:

PD: Discúlpame Txema, pero he colgado aquí aunque el otro hilo se inició un par de minutos antes porque parece que es donde sigue todo el mundo :pardon: Igualmente, muuuuuuuuchas gracias paisano :friends:
Na de disculpas, estaría bueno, y que más dá, digo yo.

Conos y electrónicos....

IMG_20190829_132840.webp

¡¡¡¡VIVAN LOS ZENITHs !!!! Y el apretado....

IMG_20190829_135247.webp

Pinon, ese Certina es puro espectáculo....:drool:

Gracias Zarsan!, no veas lo contento que estoy con él :yhoo::, pero si tuviera un Zenith como el tuyo lo estaría aún más! :yes:

Pues me paso por primera vez por aquí, y como no tengo mucho y lo que tengo está fastidiado (de momento), mi primer reloj de cuando era un chavalin

1c14683de8e4342f4ad4534dbf684d08.webp

Saludos

¡Bienvenido Romesga! Gracias por animarte a pasar :ok:: Anda que no te traerá recuerdos ese peque :yhoo::

Pues me paso por primera vez por aquí, y como no tengo mucho y lo que tengo está fastidiado (de momento), mi primer reloj de cuando era un chavalin

1c14683de8e4342f4ad4534dbf684d08.webp

Saludos

Bienvenido y a comprar "chatarra" se ha dicho!!! Pero cuidado que engancha!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie