Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sigo semana Zenith y ya que lo mentaba el otro día Javier, con un ETA acelerado.
Ver el archivos adjunto 723763
Precioso reloj, la foto insuperable.Las batallas que habrá vivido este
Ver el archivos adjunto 723758
Ver el archivos adjunto 723759Saul Leiter
No pasa naaaaa!!!!!!!Si, yo con las prisas tampoco me di cuenta de que había abierto otro hilo, me apunté al primero que vi, sorry Txema . Y gracias por tu comentario Abde!, es un 330 de generoso tamaño y bastante impoluto.
Na de disculpas, estaría bueno, y que más dá, digo yo.Gracias a Gado y a mi paisano por estar pendientes de que no falte nuestro hilo diario Precioso azul el de ese PR y con la ventaja de haber disfrutado doble del tremendo Sporto
Y siendo hermosos todos los que han asomado ya para acompañar, el Certina de Pinon me ha dejado traspuesta; cómo voy yo a encontrar uno que me cautive si los tenéis todos Ah, y gracias a Yaki por la parte que me toca en la dedicatoria de la belleza de hoy; la txapela es rara, pero le queda bien
Hoy un guapo y fresquito setentero, que tenemos bochornazo. Al encanto de su esfera, tacos y agujas se le suma el de venir de un querido amigo, aunque llegó sin tosta de desayuno
Ver el archivos adjunto 723762
Os deseo un estupendo juergues
PD: Discúlpame Txema, pero he colgado aquí aunque el otro hilo se inició un par de minutos antes porque parece que es donde sigue todo el mundo Igualmente, muuuuuuuuchas gracias paisano
Pues me paso por primera vez por aquí, y como no tengo mucho y lo que tengo está fastidiado (de momento), mi primer reloj de cuando era un chavalin
Saludos