• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Vintages Amig@s y Compañia Viernes 1 de Abril

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Amiga Idoia. tu sí que sabes empezar bien el día.
Entre esas dos hermosas piezas relojeras, y esos sándwich... ya pueden venir problemas.

¡Gracias, Jose! Un buen desayuno ayuda a poder con todo, jejeje 💪

Ya que me has citado, te lo digo aquí: me ha encantado la miniatura que has mostrado hoy pintada sobre mármol, muy curiosa y bonita :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 3 más
Muy bonito el Zenith.
Una pregunta, como es que lleva doble aguja en el indicador de marcha?
Buena pregunta, muchos calibres Zenith lo llevan, supongo que será para mejorar el ajuste, pero seguro que algún compañero nos saca de dudas.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
Pa'que co..nes habré entrado hoy al foro. Will, ayuda.

200 (2).gif

Miguel, eres odioso.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, yakokornecki y 5 más
Con este reloj me pasa como con un buen vino...no me canso
Gracias Jose, me acuerdo cuando era mas joven y nos bebiamos las botellas de vino del padre de un amigo que tenia una pequeña bodega en La Rioja, pillabamos una botella del 84 y la mezclabamos con cola de la mas barata, que rico estaba, el padre nunca se entero😋😋😋.
Precioso Movado

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 2 más
¡Feliz tarde!
Miguel, ver esas dos piezas juntas es peligroso para la salud física y mental:drool::drool::drool::yes::yes::yes::yes: :worshippy::worshippy::worshippy::worshippy:
Los acompañantes no han ido a la zaga:clap::clap::clap::clap::clap:

20220401_113834.webp

Paseo mañanero, pasado por agua y granizo...
20220401_181050.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, stepona555 y 21 más
Hola,

Me encantan estos relojes chinos que nos vas mostrando. Mucho se habla de los rusos, pero estos chinos no son menos bonitos.

Muchas gracias, la verdad que son relojes muy buenos con unas calidades impresionantes. Este probablemente sea de los mejores.

IMG_20210411_112309_1.webp

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, stepona555 y 18 más
Gracias Jose, me acuerdo cuando era mas joven y nos bebiamos las botellas de vino del padre de un amigo que tenia una pequeña bodega en La Rioja, pillabamos una botella del 84 y la mezclabamos con cola de la mas barata, que rico estaba, el padre nunca se entero😋😋😋.
Precioso Movado
Un rioja del 84...mezclado con coca cola!!😈
Aquí lo llamamos "calimocho" yo lo llamo sacrilegio.
Menos mal que el padre de tu colega no sé enteró.
Eso no se hace ni de joven.
Menos mal que se te ha enmendado el gusto con los relojes.
Un abrazo Jorge
Todo es broma😉

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 3 más
Un rioja del 84...mezclado con coca cola!!😈
Aquí lo llamamos "calimocho" yo lo llamo sacrilegio.
Menos mal que el padre de tu colega no sé enteró.
Eso no se hace ni de joven.
Menos mal que se te ha enmendado el gusto con los relojes.
Un abrazo Jorge
Todo es broma😉
Mi mujer es del pueblo donde se invento el Kalimotxo,el puerto viejo de Algorta.

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, mate cimarrón y 4 más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, jorgehernando y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Gastonet y 1 persona más
  • Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN y txema2
Buenas tardes a todos,
tenéis unos relojes preciosos.
Con vuestro permiso, subo una foto del vintage que llevo hoy.

20220401_190652.webp

Saludos.

• Me gusta
Reacciones: Zappp, Ph200, KIKEMORGAN y 14 más
Si, he sido un poco injusto con ese brazalete y el motivo es por que se le partió una patilla que tuve que mandar soldar, y cayó en desgracia.

Prometo darle vida y ser menos quisquilla.

No tiene marca y ese símbolo es .. no lo sé, supongo que decorativo.

Tenía metido ese logo de la flor de lis y no caía... Pero ya he caído: no es de una marca de brazaletes ¡es de una marca de relojes! Pronto

1648836817004.png

Mi apuesta es que ese brazalete era de algún buen proveedor de los habituales en esa época de los que no firmaban las piezas (Stelux, por ejemplo) personalizado en el cierre para esta marca.

Y se no è vero, è ben trovato ¿que no?:cool1:

Aquí res de res, o muy poquitos. en verano es primavera.Ver el archivos adjunto 2398924
Ver el archivos adjunto 2398925

Tela marinera cómo os las gastáis por ahí arriba, lagun 🥶 Supongo que en nada volverá a la normalidad... Aquí abajo agua y granizo, alternando con ratos de engañoso sol; una luz muy bonita todo el día, curiosamente :yes:

• Me gusta
Reacciones: Ph200, KIKEMORGAN, Zarsan y 6 más
Tenía metido ese logo de la flor de lis y no caía... Pero ya he caído: no es de una marca de brazaletes ¡es de una marca de relojes! Pronto

Ver el archivos adjunto 2399048

Mi apuesta es que ese brazalete era de algún buen proveedor de los habituales en esa época de los que no firmaban las piezas (Stelux, por ejemplo) personalizado en el cierre para esta marca.

Tela marinera cómo os las gastáis por ahí arriba, lagun 🥶 Supongo que en nada volverá a la normalidad... Aquí abajo agua y granizo, alternando con ratos de engañoso sol; una luz muy bonita todo el día, curiosamente :yes:
No para, sigue, sigue.

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y AbderramanII

Ver el archivos adjunto 2399048

Come dici tu, è battezzato così, che lo sia o no.

Lo malo es que me pondré a buscar un reloj Pronto para celebrar pronto la boda, ese brazalete no puede estar viudo

Me suena haber tenido esta incognita, pero sin llegar a nada.

Para fuentes donde tu bebes .. para todo lo demás la Fontana de Trevi
Detalle_de_la_Fontana_de_Trevi,_Roma_(Italia).webp

Besos mil y gracias

• Me gusta
Reacciones: Charly69, Zappp, txema2 y 4 más
Un abrazo

Gracias compañero, es un Cyma 586.
Me encanta tu Avia, preciosa esfera y caja.
Un abrazo
Perdona estoy más tonto de lo que creía no es desconocimiento es que hay veces que la he visto nada para más

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200 y jorgehernando
Perdona estoy más tonto de lo que creía no es desconocimiento es que hay veces que la he visto nada

Perdóname otra vez no sé cómo lo he visto
Tu traenos ese Avia que nos muestras hoy mas a menudo por este rincon y yo te perdono todo, si a mi los Certina me gustan mucho, no ha sido una ofensa🤣🤣🤣
Un abrazo compañero

• Me gusta
Reacciones: txema2, Ph200, KIKEMORGAN y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie