• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Vintages Amig@s y Cia. Miercoles 17 de mayo

  • Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio
  • #51
Gracias Miguel por el arranque, mas vale Pronto que tarde como voy yo. Precioso reloj.

El sushi roll de Alejandro me gusta muy mucho, recordandome a los aztecas que un dia enseño el compañero rafagil.

Enhorabuena tambien al compañero por ese Constellation, uno de mis pendientes junto con un Seiko crono...

Del Tissot de yako mejor no digo naa, con uno de esos en la muñeca no se puede fallar.
Pasen buen diaVer el archivos adjunto 2635425
muy guapo ese dogma. tengo ojeado uno similar que lleva semanas haciéndome ojitos. no sé si no acabe cayendo.
 
  • Me gusta
Reacciones: jorgehernando
  • #53
Osea que tiene más que ver con el mercadillo , te hacia medio concejal ...
Maemía, Miguel, pero es que ese Pronto es un espectáculo 😍 😍 😍 No puedo decir que me guste más que con el bellísimo brazalete de la marca, porque iría contra mi naturaleza. Sin embargo, me encanta la bund, el cálido tono, la forma... y creo que con ella el reloj, quizás no lo veo mejor, pero es que ¡¡parece otro!! Otro igual de bonito que el que veo con brazalete :yhoo::

Aparte de los relojazos que he visto y por los que os felicito a todos, quiero dar la bienvenida a nuestro compa @xaberna y su Constellation :clap: Y también dar la enhorabuena a @alejandrolopez por su precioso sushi roll; a ver Sí encuentro el estupendo hilo de @rafagil con los suyos...

Yo he ido con mi Pobeda espacial, qué bonito y agradable de llevar es

Ver el archivos adjunto 2635557Ver el archivos adjunto 2635558

Espero que hayáis tenido un buen día todos :Cheers:
Gracias por tus palabras querida Idoia, el reloj es un espectáculo por si mismo y lo de la correa es una excusa para motivarme , por que aquí somos coleccionistas, somos cazadores en un universo que parece no tener fin, y nos encanta compartir y también aprender
Mañana creo que usaré un Poveda, solo por las ganas que me entran al verte con esa joya tan bien conjuntada, no sé si te he dicho que no me sientan bien las correas de perlon, pero dame tiempo .. :laughing1:

Un beso
 
  • Me gusta
Reacciones: alejandrolopez, jorgehernando y AbderramanII
  • #55
muy guapo ese dogma. tengo ojeado uno similar que lleva semanas haciéndome ojitos. no sé si no acabe cayendo.
Gracias. Pues si llevas semanas mirandolo disparale ya🤣🤣🤣. A mi no me temblaría el pulso.
Un abrazo
 
  • Me gusta
Reacciones: michaleen y KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie